Licuadora batidora portátil

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta licuadora batidora portátil es una máquina súper eficaz que mezcla uniformemente la masa de galletas y bate rápidamente un merengue esponjoso, entre otras muchas cosas.

Esta licuadora batidora portátil es muy elegante, estilosa y durable, además de estar libre en una gama de entretenidos y brillantes colores.

Las batidoras de mano son considerablemente menos caras que sus primas fijas, pero pueden realizar casi la misma cantidad de tareas.

Por su precio asombrosamente bajo, es una gran máquina para los nuevos panaderos, aunque con sólo batidores, su repertorio es un poco limitado.

Más vendido Nº 1
Mini Licuadora Portátil Licuadora Eléctrica 380ML Mini Batidora Portátil Personal para Batidos y Smoothies Mezclador de Frutas con 6 Cuchillas 2000 mAh con USB Exprimidor con Botella Batidora Portátil
  • 【6 cuchillas de acero inoxidable】 Licuadora portátil USB de 6 cuchillas, el extractor está diseñado con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y un sistema de energía fuerte, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida útil, que puede hacer frutas y verduras sin esfuerzo en 1 minuto.
  • 【Alta potencia】 Licuadora USB portátil Configurada con batería recargable de 2000 mAh, carga de enlace USB, como carga por banco de energía, adaptador de CA y computadora, y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas; la carga completa puede funcionar hasta 10-12 veces.
  • 【Multifunción】 Licuadora portátil Adecuado para una variedad de jugos de frutas, para hacer batidos nutritivos de una sola porción, jugos, batidos de frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas, alimentos suplementarios para bebés y mascarillas hechas a mano. Puede usarse como una botella normal. Ideal para cualquier cocina, oficina o al aire libre.
  • 【Aplicación amplia y portátil】 Licuadora de mano recargable, liviana y portátil (80 * 80 * 237 mm), fácil de transportar con gel de silicona; Este exprimidor portátil también es el mejor regalo para los entusiastas de los jugos y los viajes, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
  • 【Seguridad y salud】 Licuadora portátil con usb recargable Fabricada en material ABS y acero inoxidable 304, sin bisfenol A, fondo de silicona, absorción de impactos antideslizante. La licuadora de jugo está diseñada con una función de inducción magnética segura, asegúrese de que el propósito de la flecha roja sea reemplazar, impermeable y fácil de limpiar.
Más vendido Nº 2
Fityou Batidora de Vaso Individuales, Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake
  • 【Actualice el Sistema Hoja】- 6 aletas hoja que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • 【Portátil y fácil de usar】- La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte para viajes, compras, hogar, oficina, acampar y deportes al aire libre. Velocidad Rápida - puede hacer una taza de jugo en medio minuto.
  • 【Fácil de limpiar】- Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Por favor no lo pongas en el lavavajillas. Nota: Evite que el agua se sumerja en el interruptor de botón y la interfaz de carga USB.
  • 【Mezclador recargable Mini USB】- La licuadora personal es recargable por USB con una batería incorporada de 4000 mAh. Puede cargarlo con su computadora o su banco de energía.
  • 【Garantía de 12 meses】- Fityou ofrece a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de la compra original. Asegúrese de comprar la licuadora en nuestra tienda oficial llamada Fullerton o no podemos garantizarle nada para su pedido. Cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Fityou en cualquier momento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
TOPESCT Batidora portátil, mezclador personal de frutas recargable con USB, mini licuadora para batidos, zumo de frutas, batidos de leche 380ml, seis cuchillas 3D para gran mezcla (negro)
  • VERSIÓN ACTUALIZADA: Es una batidora individual actualizada con 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable y una batería recargable de 2000 mAh*2 integrada; convierte las frutas y las verduras se conviertan en un smoothie en 40 segundos
  • APLICACIÓN PORTÁTIL Y AMPLIA: Ligera y portátil, fácil de llevar con el gel de silicona; los exprimidores portátiles son también un regalo ideal para los entusiastas de los zumos y los viajes, adecuados para actividades en interiores y exteriores
  • MULTIFUNCIÓN: La mini batidora personal es genial para hacerte nutritivos batidos individuales, mezclas de zumos, mezclas de frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas, comida suplementaria para bebés.
  • SEGURIDAD Y SALUD: Hecha de material PP+ABS no tóxico de grado alimentario, ecológico, libre de BPA, con fondo de silicona, antideslizante y amortiguador; la batidora licuadora está diseñada con un interruptor magnético seguro, que funciona solo cuando el imán se alinea con el interruptor, ultrasegura de usar y limpiar; haz doble clic en el interruptor para encender la minibatidora
  • CARGA USB: La batidora portátil USB incorpora una batería recargable de alta calidad de 2000 mAh*2 que se puede recargar con una batería externa, en el cargador del móvil o en el ordenador; el tiempo de carga es de unas 3 o 4 horas; y se puede utilizar 28 veces con cada carga completa
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
IKOHS Batidora de Vaso ABDA - Batidora de Vaso Individual, 230W, Compacta Alta Velocidad, Batidora Smoothies y Zumos, 1 Vaso de 400ml, Sin BPA, Cuchillas de acero inoxidable, color Grafito
  • La batidora de vaso IKOHS ABDA Retro Line prepara zumos y smoothies para llevar de la forma más fácil y sencilla, para que puedas disfrutar rápidamente y sin complicaciones de un estilo de vida sano.
  • Específicamente diseñada para llevar siempre contigo un batido con tus preparados preferidos. Con un estilo retro y elegante, piezas de líneas rectas y depuradas
  • El vaso portátil también está diseñado para ser práctico: puedes dejarlo a refrescar en la nevera y su asa permite llevarlo donde quieras. Combina los ingredientes, bátelos, y listo para llevar!!
  • Combina los ingredientes de tu smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.
  • La base como las cuchillas de la batidora ABDA están fabricadas con acero inoxidable, máxima duración y resistencia.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en licuadora batidora portátil

El temporizador incorporado deja programar la mezcla. La función de pausa le deja parar la mezcla y regresar a comenzar a exactamente la misma agilidad. Los arranques suaves incrementan gradualmente la agilidad escogida, reduciendo las opciones de salpicar los elementos por toda la cocina.

La batidora de mano Cuisinart Power Advantage Plus de 9 velocidades es una batidora de mano básica con múltiples complementos y nueve velocidades, y pensamos que es la batidora de mano más confiable por su precio. Batió el aire en la masa genoise más veloz que la rivalidad, y puede conducir una gama de recetas, solo que con menos delicadeza que la Breville.