Licuadora más batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Se conoce que una licuadora más batidora es un factor esencial cuando se trata de aparatos de cocina.

Esta licuadora más batidora es muy elegante, estilosa y duradera, aparte de estar libre en una gama de divertidos y refulgentes colores.

Cuando se trata de mezclar la masa de galletas, la masa de la tarta y otras cosas, a algunos les gusta hacerlo a la antigua usanza con una cuchara o un batidor y a otros les gusta ponerlo todo en una batidora de pie.

Las mejores batidoras de mano ofrecen potencia y velocidad, así como algunas ventajas adicionales, como temporizadores integrados y luces para iluminar el bol de mezcla.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
YAKEEP Batidora Profesional Licuadora de Vaso 2000W 2L con Barra de Agitación, 8 Velocidades Ajustables, 8 Cuchillas de Acero, Licuadora Para Verduras y Frutas, Tritan Container sin BPA, Negra
  • 🍹 POTENTE BATIDORA PARA BATIDOS: Batidora de 2000W con motor de 35,000 RPM de potencia máxima y 8 cuchillas duras de acero inoxidable que le permiten triturar fácilmente helados y sorbetes, batidos de varios sabores, o incluso moler granos en segundos. Incluye botella de 600 ml transportable
  • 🍹BATIDORA ELÉCTRICA MULTIFUNCIONAL: 8 controles de velocidad + 3 preajustes (HELADO / SMOOTHIE, HIELO PICADO, ZUMOS) con temporizador incorporado y función de PULSE puede satisfacer sus diferentes demandas: desde alimentos para bebés como zumos y purés de frutas, paté de hígado y puré de verduras, hasta café en polvo, helados y salsas
  • 🍹BATIDORA PROFESIONAL DE 2000ML SIN BPA: El bol incluye el material Tritan más seguro para que pueda triturar los alimentos. Con una gran capacidad de 2L y el mortero incluido, esta batidora garantizará un batido súper eficiente. También es ideal para preparar sus aperitivos, como deliciosos margaritas y daiquiris, gazpacho
  • 🍹FÁCIL DE LIMPIAR LICUADORA: Gracias a sus partes extraíbles, basta con desmontar el cuenco simplemente levantándolo para limpiarlo con cuidado. La función PULSE le permite realizar un simple enjuague con una cantidad de agua precisa. El diseño de plástico cepillado en color negro, resistente a las manchas, hará que su cocina sea más elegante
  • 🍹DISEÑO DE SEGURIDAD: El mango antideslizante, la base de silicona y la perfecta protección contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga le permiten utilizar esta batidora con seguridad. El eficiente diseño de reducción de ruido del motor industrial le permite moler alimentos a menos de 78 db. Dos años de garantía
Más vendido Nº 2
Batidora de Vaso 1.5L, ACOQOOS Licuadora de Vaso 1200W y 2 vasos deportivos con tapa, Aspecto de Acero Inoxidable, 2 Velocidades y Pulso, Sin BPA
  • Potente batidora de 1200w con jarra de cristal de 1,5 litros, perfecta para triturar hielo, hacer batidos y zumos.
  • La licuadora de vidrio de 1,5 litros sin bpa tritura el hielo hasta convertirlo en nieve para obtener cremosas bebidas congeladas y batidos. 2* vasos de 600 ml con tapas para llevar son perfectos para crear bebidas personalizadas y ricas en nutrientes sobre la marcha.
  • Con 6 cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, las bebidas congeladas y los batidos se sirven en un abrir y cerrar de ojos. Extraiga y conserve los nutrientes y las vitaminas de los alimentos, cree saludables y deliciosos batidos, smoothies o purés.
  • Fácil limpieza, con la función "p" podrá limpiar la jarra de la batidora de forma rápida y sencilla. Unidad de cuchillas extraíble para una limpieza más profunda. Todas las piezas extraíbles son también aptas para el lavavajillas.
  • 1*Batidora de alto rendimiento, 1*Jarra de batidora de cristal de 1,5L Incluye espátula para mezclar, 2*Botellas de bebida de 0,6L
Más vendido Nº 3
Batidora de Vaso, Acekool Licuadora para Verduras y Frutas BC2 2L, 4 Programas Preestablecidos 8 Velocidades Ajustable 8 Cuchillas Dentada de Acero Inox, Batidora para Smoothies Pantalla LED, Sin BPA
  • 【BATIDOR DE MAYOR CAPACIDAD Y POTENCIA】Acekool licuadora de vaso fuerte con y la velocidad alcanza 25000 rpm, La capacidad de la jarra es grande (2L) , la gran capacidad y el potente generador es suficiente para completar la comida de una familia en unos minutos( para una familia de cuatro o más personas). El tiene un diseño muy bonito y moderno y es bastante elegante y como está acabada en inox pues no afea la estética de la cocina.
  • 【BATIDORA ELÉCTRICA MULTIFUNCIONAL】La blender tiene 4 programas preestablecidos para smoothie, picar hielo, pulir, hacer zumo, ademas tiene 8 velocidades para ajustar. Puedes elegir varios modos de acuerdo con tus necesidades alimentarias como mermeladas, salsas, comida para bebés, pasta de nueces, jugo, purés de verduras, etc. Ademas, la batidora tiene un palillo de agitación para que puedas licuar mejor los alimentos (Nota: No puedes agregar las comidas calientes en mixer).
  • 【ALTO RENDIMIENTO Y MAS AVANZADO】La batidora de vaso individual posee 8 cuchillas con distinto filo y colocación, y los cuchillas triturarán los ingredientes en todas las direcciones, las cuales consiguen batir perfectamente cualquier alimento, lo tritura todo dejando una textura uniforme, maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de los alimentos. En términos de salud, es una buena inversión para cambiar los hábitos alimenticios.
  • 【ASISTENTE DE VIDA CONVIENTE】Acekool vaso batidora no hace mucho ruido(menos de 85db), el sonido se absorbe rápidamente por la goma que hay entre la base y el vaso. La base de la batidora profesional es muy estable, deja los batidos muy suaves. Tambien es muy facil para automático de limpieza. El truco para limpiarla es poner agua con una gota de detergente de los platos, a velocidad media. Así se limpian por completo todas las cuchillas, sin tenerlo que fregar tu a mano!
  • 【SALUD Y SEGURIDAD】Todas las batidoras smoothies no son tóxicos y no contienen BPA. El diseño de protección de seguridad inmovilizó mejor las jarras y mantuvo la seguridad de la producción. Para la seguridad durante el uso, cuando el broche se separa de la jarra o la tapa no cierra bien, la blender batidora dejará de funcionar automáticamente. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero. Le ofreceremos la solución satisfactoria lo antes posible.
Más vendido Nº 4
GutView mini batidora portatil Licuadora portátil con 4 cuchillas Exprimidor de carga magnética Fabricado con material sin BPA Mini licuadora para beber con una sola mano para batidos y batidos
  • Licuadora de batidos única para beber con una sola mano: gracias a su ingenioso diseño industrial, nuestra licuadora pequeña GutView es una licuadora para beber con una sola mano para batidos y batidos.
  • Protección de seguridad múltiple y apagado automático - Separación Apagado automático (inducción magnética de la tapa de la taza). y mantenga presionado el interruptor para comenzar (para evitar un interruptor táctil accidental, más seguro).
  • Batería de gran capacidad de 2400 mAh: una carga completa permite mezclar hasta 15 veces. Grado alimenticio Cuatro cuchillas de acero inoxidable SUS304 funcionan a una velocidad de rotación de 18,000 rpm, triturando rápidamente hielo / frutas / verduras, haciendo deliciosos batidos y batidos en 20 segundos.
  • Potentes 4 cuchillas y limpieza con un solo botón: simplemente vierta un poco de agua en la licuadora personal Rolibao y haga clic en el botón ON / OFF para iniciar la limpieza automática. Tanto el motor como la botella se pueden enjuagar directamente con agua.
  • Combinación en cualquier lugar y en cualquier momento: carga de contacto magnético única, no se requiere carga enchufable. El otro extremo del puerto de carga es una interfaz USB, adecuada para una variedad de métodos de carga. Recargue en cualquier momento y en cualquier lugar, jugo fresco inalámbrico.

 

Cargar más productos

 

Licuadora más batidora al mejor precio

La Oster es un poco más grande y pesada que las otras batidoras de mano que probamos, y en cierta forma, nos recuerda a la batidora de mano que podría utilizar nuestra madre. Los batidores son de cromo y más gruesos, como los de los modelos viejos, concebidos para cremar mantequilla y combinar masas gruesas de galletas o pan.

Si la mayor parte de las ocasiones hablamos de batir brownies o tortitas, una batidora de mano con dos o tres velocidades va a ser suficiente. Sin embargo, si quiere batir mantequilla, combinar una masa densa o hacer puré de patatas en trozos, es posible que quiera buscar batidoras con múltiples velocidades y ajustes.