Licuadora o batidora para zumos

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quiere batir huevos o montar nata, una licuadora o batidora para zumos es el complemento ideal.

La utilización que vayas a llevar a cabo de tu licuadora o batidora para zumos también puede contribuir a saber qué accesorios pueden beneficiarte más.

Las batidoras de pie montan el motor que impulsa la acción giratoria en un marco o soporte que soporta el peso del aparato.

Los potentes accesorios para batir son perfectos para batir nata espesa, mantequilla, claras de huevo y batidos, así como platos como el puré de patatas.

Más vendido Nº 1
Gianei Batidora portatil recargable USB - Mini batidora multifuncional, licuadora para zumos y batidos, licuadora para verduras y frutas con estuche de transporte. 380ml, 6 hojas de acero inoxidable
  • 【Ligera y portatil】450 gr - La mini batidora portátil recargable es ideal para el gimnasio, la oficina, la universidad, el camping, la segunda casa o el fin de semana fuera de la ciudad. La bolsa suministrada facilita aún más el transporte.
  • 【Práctico y multifunctional】- ¿Demasiados cables o aparatos voluminosos? Agregue la mini licuadora portatil a su colección de pequeños electrodomesticos de cocina y utilícela como licuadora rápida, exprimidor, mini picadora o coctelera. Ideal también como mezclador de proteinas.
  • 【Rápido y fácil de limpiar】- Mini batidora portatil usb potente, rápida y silenciosa, cree su batido en segundos y enjuague la mini licuadora eléctrica fácilmente llenando el vaso con agua y girándolo durante unos segundos.
  • 【Bloqueo de seguridad】- Licuadora pequeña fabricada en material atóxico apto para alimentos y libre de BPA, también equipada con un dispositivo de seguridad que impide su funcionamiento si la taza no se cierra correctamente.
  • 【Versión actualizada 2021】- Nuevo diseño, conexión mejorada con puerta USB tipo C, cepillo de limpieza y bolsa de transporte incluidos. Motor DC7.4V, batería de 2000mAh, una carga es suficiente para aproximadamente 12 batidos.
Más vendido Nº 2
Licuadora profesional de 400 W, con 2 botellas de 600 ml Tritan sin BPA, batidos de leche, zumos y alimentos para bebés, acero inoxidable.
  • 2 biberones portátiles con asas: esta batidora de smoothie Mix viene con 2 biberones sin BPA de Tritan (2 x 600 ml) y 2 tapas de viaje a prueba de goteo con asas. Puedes llevarlo fácilmente a la oficina, al gimnasio o al aire libre y disfrutar del sabor y la alimentación originales. Piezas seguras y duraderas de calidad alimentaria, muy adecuadas para la producción de alimentos saludables para bebés
  • Funcionamiento con un botón: simplemente mantén presionado el botón para controlar la concentración de la bebida, suelta el botón para detener el funcionamiento. Solo tarda unos 10 segundos en preparar rápidamente tu bebida favorita, muy adecuada para personas ocupadas en el trabajo. Sin ajustes complicados, las personas mayores o los niños pueden disfrutar fácilmente de bebidas saludables y deliciosas como batidos, batidos de leche, zumos verdes, mermeladas, alimentos para bebés, etc
  • Triple función de seguridad: deja que tu batidora ArcBT tenga una excelente seguridad. Alinea el símbolo de la cerradura de la botella mezcladora y del motor en la posición correcta e instálalo para iniciar la batidora. El ventilador integrado garantiza que el agitador se termina a la temperatura adecuada. Al mismo tiempo, cuatro ventosas de suelo únicas garantizan que se evitan las vibraciones
  • Potente y compacto: este mezclador es adecuado para su uso en pequeñas encimeras. Equipado con un motor de acero inoxidable de alta calidad con 400 W de potencia y 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, puede romper rápidamente hielo, frutas y verduras y almacenar más vitaminas y nutrientes. El producto también se puede utilizar como máquina de alimentos para bebés. El mezclador personal más reciente puede evitar daños por sobrecarga y prolongar la vida útil en un 80%
  • 3 métodos de limpieza sencillos: a excepción del motor, todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas. También puedes dejar que el motor funcione para que el agua fluya rápidamente en la botella mezcladora y que los residuos se caigan rápidamente. La hoja extraíble y el diseño perfecto de la botella son muy prácticos para la limpieza directa. No tienes que preocuparte por los olores desagradables causados por las esquinas y grietas que no se pueden limpiar
Más vendido Nº 3
Mini Batidora Portatil AIESTUN Batidora de Mano 500ml Licuadoras para Zumos y Batidos 4000mAh USB Tipo-C Recargable 6 Palas Sin BPA Con Bandeja de Hielo para Cocina Deportes Viajes al Aire Libre
  • 【Diseño Humanizado y Garantía de Seguridad】: AIESTUN Batidora portatil está calidad alimentaria PCTG material hecha, sin BPA, segura garantizada. Variedad de diseños funcionales humanizados, incluido indicador de ​batería humanizado, inducción magnética seguridad bloqueo diseño, montaje incorrecto no puede funcionar, puerto USB prueba de agua, antideslizante silicona estera base. Esto hace que proceso de exprimido sea más conveniente seguro y seguro.
  • 【Potentes 6 Cuchillas Que Cortan Rápidamente Agitación】: AIESTUN Batidora portatil está equipada con 6 piezas de cuchillas de acero inoxidable 304 duraderas y fáciles de limpiar, el potente motor incorporado de 7,4V puede hacer que las cuchillas giren a una frecuencia muy rápida de 18,000RPM. Solo toma 30 segundos traerle un vaso de batidos frescos, batidos, jugos frescos, comida para bebés, etc.
  • 【Carga USB-C y fácil de transportar】: AIESTUN Batidora portatil tiene una batería recargable de alta calidad de 2000mAh * 2 incorporada, se puede cargar mediante varios dispositivos, como el banco de energía/concentrador/puerto USB de PC o cualquier otro puerto USB. El tiempo de carga es de 3-5 horas y la batidora puede funcionar de 25-30 veces en un estado de carga completa. La batidora es liviana y portátil con una capacidad de 500ml y se puede transportar fácilmente.
  • 【Operación Fácil de Usar con Un Solo Botón】: AIESTUN Batidora portatil operación fácil de usar con una sola tecla. Luces LED indican el nivel de la batería y el estado de funcionamiento. Simplemente agregue la mitad del agua y haga doble clic en el botón para iniciar el modo de autolimpieza. Batidora está equipada con un cepillo de limpieza para limpiar la esquina interior del batidora. La base es impermeable, pero por razones de seguridad, no sumerja la licuadora en agua.
  • 【Contenido Del Paquete y Selección de Regalos Perfecta】: AIESTUN Batidora portatil incluye 1x 500 ml licuadoras, 1x cepillo de limpieza, 1x bandeja de hielo, 1x cable de carga USB, 1x manual. Batidora profesional para hacer batidos de frutas, batidos de proteínas, papillas y otras bebidas complementarias. Es la opción perfecta para obsequios, regalos ideales para los amantes de los jugos y los viajes, y brinda alegría y bebidas saludables a sus seres queridos.
Más vendido Nº 4
Batidora de Vaso de 350 W con 4 Tazas, Licuadora Para Verduras y Frutas Blender Smoothie, 2 Velocidades, 23000 RPM, Cuchillas de Acero Inoxidable para Batido, Exprimidor, Triturador de Hielo, Especias
  • 🍒【TODO EN UNO VERSÁTIL】 Conjunto de 13 potentes procesadores de alimentos que combinan picar, mezclar, batir y moler para crear todo tipo de texturas para mimar tu paladar, como frutas, verduras, batidos, granos de café y diferentes especias. Electrodomésticos de cocina sin ensuciar y sin demasiados problemas.
  • 🍏 【FUNCIÓN ÚNICA PARA HÚMEDO & SECO】 Viene con 2 tipos de cuchillas de acero inoxidable de alta calidad de diseño profesional, larga vida útil, no es fácil de romper Cuchillo para moler granos de café, condimente con la taza corta.
  • 🥑 【DISEÑO HUMANIZADO】 Mantenga el control de su licuado a través de la configuración de doble velocidad y la función de pulso, o simplemente use las velocidades de empuje y centrifugado para pulverizar completamente los ingredientes, jugo fresco y nutritivo a la vez, pero también fácil de usar Transporte y almacenamiento La tapa y las tazas de la vaporera son aptas para lavavajillas y microondas.
  • 🍊 【DURADERO & SALUDABLE】 La base de potencia de alto torque de 350 W ofrece velocidades de hasta 25,000 rpm, brinda resultados de mezcla más rápidos y suaves que otros mezcladores. La base de goma antideslizante mantiene estable la batidora. 100% libre de BPA protege la salud de su familia y las tazas son aptas para lavavajillas y microondas.
  • 🍋 【MEZCLADORA ALTA CONFIGURACIÓN】 1 × base de potencia, 1 × cuchillo cruzado, 1 × cuchillo plano, 1 × tazón de mezcla alto de 500 ml, 1 tazón de mezcla corto de 200 ml, 2 botellas de 400 ml, 4 tipos de tapa, 1 manual de introducción. Aprobado por la FDA, CE, ROHS; promete servicio al cliente de por vida y garantía de calidad de 1 año.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en licuadora o batidora para zumos

Técnicamente, algunas batidoras de mano tienen la posibilidad de amasar la masa, pero es requisito mantener la batidora de mano mientras hace su trabajo. Lo más posible es que el brazo y el hombro se cansen antes que la batidora. Esta es una de las razones por las que una batidora manual no puede desafiar a las batidoras parado, que tienen la posibilidad de amasar la masa hasta el desenlace.

El batidor Dualit tiene unas líneas y curvas muy distinguidos, y es todo cromo y negro brillante, lo que lo transforma en una máquina atractiva y robusta. Con un motor de 400W, asimismo es un poco pesado, lo que puede ser un inconveniente para muchos. Sólo tiene cuatro velocidades, pero cada una de ellas es muy fuerte: a la máxima agilidad, esta batidora vuela.