Licuadora o batidora vaso

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas algo considerablemente más modernizado y de alta tecnología, y tienes un presupuesto algo más grande para invertir en ello, entonces puedes ser la persona perfecta para probar esta licuadora o batidora vaso.

Una licuadora o batidora vaso es la combinación especial de potencia y comodidad.

Si necesitas una batidora más potente o quieres mejorarla, date una vuelta por nuestra tienda online donde encontrarás lo que estás buscando.

Los controles de velocidad de una batidora varían desde lecturas digitales con botones hasta diales de velocidad y controles de palanca.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
YAKEEP Batidora Profesional Licuadora de Vaso 2000W 2L con Barra de Agitación, 8 Velocidades Ajustables, 8 Cuchillas de Acero, Tritan Container sin BPA, Vaso de 600 ml, Negra
  • 🍹 POTENTE BATIDORA PARA BATIDOS: Batidora de 2000W con motor de 35,000 RPM de potencia máxima y 8 cuchillas duras de acero inoxidable que le permiten triturar fácilmente helados y sorbetes, batidos de varios sabores, o incluso moler granos en segundos. Incluye botella de 600 ml transportable
  • 🍹BATIDORA ELÉCTRICA MULTIFUNCIONAL: 8 controles de velocidad + 3 preajustes (HELADO / SMOOTHIE, HIELO PICADO, ZUMOS) con temporizador incorporado y función de PULSE puede satisfacer sus diferentes demandas: desde alimentos para bebés como zumos y purés de frutas, paté de hígado y puré de verduras, hasta café en polvo, helados y salsas
  • 🍹BATIDORA PROFESIONAL DE 2000ML SIN BPA: El bol incluye el material Tritan más seguro para que pueda triturar los alimentos. Con una gran capacidad de 2L y el mortero incluido, esta batidora garantizará un batido súper eficiente. También es ideal para preparar sus aperitivos, como deliciosos margaritas y daiquiris, gazpacho
  • 🍹FÁCIL DE LIMPIAR LICUADORA: Gracias a sus partes extraíbles, basta con desmontar el cuenco simplemente levantándolo para limpiarlo con cuidado. La función PULSE le permite realizar un simple enjuague con una cantidad de agua precisa. El diseño de plástico cepillado en color negro, resistente a las manchas, hará que su cocina sea más elegante
  • 🍹DISEÑO DE SEGURIDAD: El mango antideslizante, la base de silicona y la perfecta protección contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga le permiten utilizar esta batidora con seguridad. El eficiente diseño de reducción de ruido del motor industrial le permite moler alimentos a menos de 78 db. Dos años de garantía
Más vendido Nº 2
Batidora de Vaso 1.5L, ACOQOOS Licuadora de Vaso 1200W y 2 vasos deportivos con tapa, Aspecto de Acero Inoxidable, 2 Velocidades y Pulso, Sin BPA
  • Potente batidora de 1200w con jarra de cristal de 1,5 litros, perfecta para triturar hielo, hacer batidos y zumos.
  • La licuadora de vidrio de 1,5 litros sin bpa tritura el hielo hasta convertirlo en nieve para obtener cremosas bebidas congeladas y batidos. 2* vasos de 600 ml con tapas para llevar son perfectos para crear bebidas personalizadas y ricas en nutrientes sobre la marcha.
  • Con 6 cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, las bebidas congeladas y los batidos se sirven en un abrir y cerrar de ojos. Extraiga y conserve los nutrientes y las vitaminas de los alimentos, cree saludables y deliciosos batidos, smoothies o purés.
  • Fácil limpieza, con la función "p" podrá limpiar la jarra de la batidora de forma rápida y sencilla. Unidad de cuchillas extraíble para una limpieza más profunda. Todas las piezas extraíbles son también aptas para el lavavajillas.
  • 1*Batidora de alto rendimiento, 1*Jarra de batidora de cristal de 1,5L Incluye espátula para mezclar, 2*Botellas de bebida de 0,6L
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Jata BT795 - Batidora de vaso de 1,5 litros con 6 cuchillas dentadas. 1.200 W. 3 velocidades + pulse. Apta para picar hielo. Fácil limpieza
  • FUNCIONES: Cuenta con 3 velocidades diferentes y, además, puedes imprimir golpes puntuales de máxima potencia pulsando el botón 'Pulse'. Lograrás los resultados que necesites para cada plato.
  • CUCHILLAS: Tiene 6 cuchillas de acero inoxidable combi dentadas extralargas para unos resultados perfectos.
  • POTENCIA: Conseguirás un triturado óptimo gracias a sus 1200 W de potencia.
  • DISEÑO ATRACTIVO: Batidora de vaso con acabados en color rojo.
  • SEGURIDAD: Su diseño incorpora base antideslizante para dar mayor estabilidad a la batidora. Y, además, cuenta con sistema homologado de seguridad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Batidora de Vaso Americano Power Black Titanium 1800 Smart. Potencia 1800 W,Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro,Filtro licuados
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.

 

Cargar más productos

 

Licuadora o batidora vaso

La potencia media de las batidoras de mano oscila entre los 200 y los 250 vatios. Todo cuanto sea menos de 200 vatios no va a aguantar mucho y probablemente tendrá que ser sustituido mucho antes que una batidora levemente más potente.

La contrapartida del ahorro de dinero y espacio es que las batidoras manuales no son tan potentes como las batidoras parado. Como hay que desplazar de forma manual la batidora de mano cerca del bol, se necesita un tanto más de esfuerzo para usarla.