Máquina batidora amasadora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta es una máquina batidora amasadora firme, fácil de mantener y que apenas se mueve mientras que se utiliza, especialmente a altas velocidades.

Esta máquina batidora amasadora es fácil de utilizar y de limpiar, sin complicaciones, y viene con un vaso que es perfecto para las opciones de solo una porción.

La potencia que necesitas en una batidora depende de tus actividades diarias en la cocina.

A diferencia de las batidoras de pie, las batidoras de mano suelen ser ligeras para poder maniobrar con facilidad alrededor de los cuencos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips Daily HR3740/00 - Batidora Amasadora, 450w, 5 Velocidades, Color Blanco
  • Varilla con forma cónica para una incorporación máxima de aire
  • Potente motor de 450 w para las masas más difíciles
  • 5 ajustes de velocidad para un mayor control
  • Función turbo
  • Botón de expulsión sencilla de las varillas
Más vendido Nº 2
CHeflee Amasadora Batidora 1500 W Máquina de Cocina Gancho Para Masa, con Recipiente de Acero Inoxidable de 5,5L, Multifuncional Para Hornear Batidora Vertical de Alimentos
  • Gran potencia: Este robot de cocina multifunción con un motor de metal sólido de 1500 W garantiza una mezcla precisa, eficaz y sin esfuerzo para una variedad de alimentos, desde pasta hasta helado, claras de huevo o masa de pan.
  • 6 Control De Velocidad : 6 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez.
  • Sistema de seguridad: CHeflee SM-1504N robot de cocina con protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, apagado automático cuando se excede el peso de 2 kg a la vez o se utiliza durante más de 20 minutos seguidos.deje que se enfríe durante al menos 10 minutos, intente con menos frecuencia y luego vuelva a funcionar bien.
  • Estabilidad y bajo ruido: El robot SM-1504N de la galleta tiene cuatro pies antideslizantes que hacen a máquina más estable durante el funcionamiento y movimiento planetario, motor bajo del ruido, debajo de 80 DB, y de larga duración.
  • Amasadora de Reposteria 10 años de Garantía: Ofrecemos 10 años de garantía sin problemas y un servicio de atención al cliente de por vida. La batidora de pie CHeflee siempre está aquí para hacer que su vida en la cocina sea más fácil y sin riesgos.
Más vendido Nº 3
AEG SM3300 Batidora de Varillas Amasadora Serie 3 con Bol, Apta para Lavavajillas, 5 Velocidades, Función Turbo, Varillas Batidoras, Varillas Amasadoras, Aptos Lavavajillas, 450 W,3.5L,Negro
  • Batidora de varillas amasadora con bol de 450 W y función 2 en 1 con uso separado de la batidora manual para una mezcla rápida y fácil
  • Incluye bol giratorio de 3.5l adecuado para procesar grandes cantidades apto para lavavajillas
  • Motor de 450 W con 5 niveles de velocidad variables, incluye función turbo
  • Incluye 2 batidores de acero inoxidable y 2 ganchos para masa aptos para lavar en lavavajillas
  • Mango ergonómico para un manejo cómodo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PHISINIC Batidora Amasadora 1500W, Amasadora de Pan Para Repostería, 5.5L Robot de Cocina Amasador, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, Plata
  • 【POTENTE MOTOR & 6 VELOCIDADES】 PHISINIC batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 W y robusta carcasa de plástico; 6 velocidades optimizadas con función de pulso, acceso a multiusos y variedad de recetas.
  • 【TAZÓN DE GRAN CAPACIDAD DE 5.5L CON ASAS】 El bol de acero inoxidable de 5.5L puede satisfacer casi todas las necesidades de su cocina. La batidora amasadora es fácil de preparar para hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres. Las dos asas son más cómodas de sostener.
  • 【DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO Y RETRO】 La máquina amasadora de diseño de cabezal inclinable permite que el recipiente y los accesorios se instalen y retiren fácilmente. La amasadora de pan tiene una cinta decorativa de acero inoxidable y una luz LED azul como indicador de funcionamiento. Sin duda una de las mejores amasadoras de tu cocina.
  • 【REGALO IDEAL Y AUTENTICACIÓN MÚLTIPLE】 La batidora amasadora PHISINIC es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta mientras lo usa.
  • 【Contenido】 1 x batidora amasadora PHISINIC (1500 W), 1 x bol de acero inoxidable de 5,5 l, 1 x batidor gancho, 1 x batidor plano, 1 x batidor de varillas, 1 x protector contra salpicaduras, 1 x espátula, 1 x manual de instrucciones en varios idiomas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de máquina batidora amasadora

El batidor Dualit tiene unas líneas y curvas muy elegantes, y es todo cromo y negro brillante, lo que lo convierte en una máquina interesante y robusta. Con un motor de 400W, asimismo es un tanto pesado, lo que puede ser un inconveniente para algunos. Solo tiene cuatro velocidades, pero cada una de ellas es muy potente: a la máxima agilidad, esta batidora vuela.

La batidora de mano KitchenAid 5-Speed Ultra Power es compacta, ligera y magnífica para sus pretensiones diarias de mezclado. Esta batidora de mano tiene cinco velocidades, 2 complementos batidores Turbo de acero inoxidable, y la potencia y el control para mezclar su masa de galletas preferida, triturar patatas y mucho más.