Máquina batidora industrial

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La máquina batidora industrial hablamos de una batidora robusta que cumple bien con casi todas las funcionalidades y es muy simple de usar, lo que la convierte en una buena compra por su precio.

Una máquina batidora industrial suele ser más simple de conducir que las batidoras parado más complejas y, sin lugar a dudas, es menos costosa y más fácil de limpiar.

Los temporizadores de cuenta atrás, los arranques suaves, las pantallas digitales, las luces y las funciones de pausa son sólo algunas de las características adicionales que se encuentran en las batidoras de mano de gama alta.

Algunas batidoras de mano también pueden incluir accesorios como una paleta para batir y un mezclador de varillas para bebidas.

Más vendido Nº 1
Nyyin Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, 2 L, 39 000 rpm, recipiente de Tritan, sin BPA, acero inoxidable, 10 niveles de velocidad, tapa con orificio de relleno, picado de hielo
  • ✔ 【Potente batidora】 La batidora batidora Nyyin funciona rápida y uniformemente a 39000 rpm a 2000 vatios. Utilice fácilmente las frutas, verduras, semillas y superalimentos más duros para obtener batidos de proteínas y verduras nutritivas. La comida está lista en unos segundos, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de la comida.
  • ✔ 【Jarra batidora Tritan de gran capacidad】: La jarra batidora profesional de 2 litros es resistente y repele la suciedad. La tapa de dos partes tiene un tapón extraíble que agrega ingredientes mientras se mezcla, lo que la hace ideal para preparar bebidas o batidos para toda la familia.
  • ✔ 【8 cuchillas duras】: Las cuchillas duras de acero inoxidable según las normas alemanas garantizan un corte, mezcla y procesamiento controlados perfectos. El hielo y las frutas congeladas se trituran en unos segundos. Batidora de pie de alto rendimiento, esto significa que el hielo se tritura más rápido que con las otras batidoras y los ingredientes se mezclan de manera más uniforme.
  • ✔ 【Batidora de pie con control de 10 velocidades】: Puede ajustar fácilmente la velocidad para lograr una variedad de texturas. El dial se puede girar en cualquier momento durante la operación, lo que le brinda un control total. La función de pulso integrada le permite usar repentinamente la velocidad máxima de la hoja para mezclar componentes de bloques duros más rápidamente.
  • ✔ 【Simple y saludable】: Con esta licuadora puede vivir una vida simple y saludable y satisfacer sus necesidades nutricionales diarias. Todos los materiales relacionados con los alimentos no contienen BPA y están certificados por LFGB. Autolimpiante en 30 a 60 segundos con una gota de detergente y agua tibia Ofrecemos dos años de servicio de reemplazo gratuito.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
PRIXTON KR200 - Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1200 W 6 Velocidades Bol Acero Inoxidable 5 litros 3 accesorios Tapa Transparente - Blanco
  • Las batidoras poseen un motor de 1200 W; 220-240 V, 50Hz. 6 velocidades + función manual.
  • La Batidora Repostería incluye un bol de acero inoxidable 5 litros. Soporta mezclas de hasta 1,2 Kg.
  • Batidora Reposteria incluye 3 accesorios de batidora diferentes y una tapa transparente para el bol.
  • Batidora de reposteria con base antideslizantes y sistema de seguridad integrado.
  • Amasadora profesional con diseño compacto y elegante y tienen una fácil limpieza de todos los accesorios.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ProfiCook PC-KM 1096 Batidora amasadora Semi-Profesional, 10 L, 8 velocidades, 1500 W, 10 litros, 70 Decibelios, Acero Inoxidable
  • Batidora amasadora con un potente motor profesional de alto rendimiento de 1500W con cuerpo de aluminio fundido
  • Bowl extra grande de acero inoxidable de 10 litros con 2 asas para un máximo de 7,5 kg de preparación de masa
  • 8 ajustes de velocidad (0/1/2/3/4/5/6 + pulso). Alto rendimiento debido al Control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparar
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: doble gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de varillas
  • Función de temporizador electrónico, para configurar el tiempo de amasado
Más vendido Nº 4
1500W Taladro Mezclador de Mortero Eléctrico,Batidor de Pintura y Cemento Portátil,con Una Varilla Mezcladora para Mezclar Concreto Barro,6 Velocidades Ajustables
  • REDUCCIÓN DE 3 ETAPAS: la caja de engranajes de aluminio adopta una reducción de tres etapas para que su operación sea más segura y estable, y este mezclador utiliza un motor resistente a altas temperaturas de alta potencia, lo que garantiza una buena disipación de calor y durabilidad.
  • DISEÑO DE 6 VELOCIDADES: El diseño de 6 velocidades se puede ajustar según sea necesario para establecer una velocidad de mezcla razonable a fin de evitar la mezcla de salpicaduras de material causadas por una velocidad excesiva, y su mango está diseñado para hacer que el mezclador sea simple, suave y estable de usar.
  • DISEÑO DE DOBLE ASA: El diseño ergonómico de doble asa con cuatro puntos suaves hace que sea más fácil de usar, pero no es fácil cansarse incluso después de una operación prolongada.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: Este mezclador de grado industrial se puede utilizar ampliamente para mezclar piensos, alimentos, pintura, cemento y muchas otras operaciones de mezcla industrial.
  • POSTVENTA PROFESIONAL: En el proceso de recepción o uso del producto, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. GOTOTOP siempre presta atención a la calidad de los productos, haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de máquina batidora industrial

La clave hoy día es comprender elegir la batidora correcta. Para un aparato con una finalidad tan fácil, hay que tomar en cuenta muchos factores, como las funcionalidades de velocidad, el espacio de almacenaje y los complementos incluidos. Algunos modelos traen un bol y un soporte al que se engancha la batidora de mano.

Las amasadoras en espiral tienen la posibilidad de combinar la masa con menos fricción del agitador que las amasadoras planetarias. Esto permite mezclar la masa sin aumentar su temperatura, lo que garantiza que la masa pueda subir apropiadamente.