Máquina batidora pastelera

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes utilizar tu máquina batidora pastelera para batir huevos, eliminar salsas, llevar a cabo masas y un sinfín de cosas más.

Para batir nata, combinar una mezcla para tartas o incluso batir un lote de masa para galletas, puedes arreglártelas bastante bien con una máquina batidora pastelera.

Esta batidora asequible y fácil de levantar cuenta con batidores duraderos que están diseñados para mezclar a fondo una gama de texturas suaves.

Algunas batidoras vienen con un compartimento para guardar los accesorios juntos en el armario sin perderlos.

Más vendido Nº 1
CHeflee Amasadora Batidora 1800 W Máquina de Cocina Gancho Para Masa, con Recipiente de Acero Inoxidable de 7,2 L, Multifuncional Para Hornear Batidora Vertical de Alimentos
  • Batidora Versátil: CHeflee SM-1508 utiliza el diseño del botón de liberación del cabezal, se puede cambiar de forma manual y súper rápido desde los ganchos, batidor y agitadora. Definitivamente es su accesorio de cocina perfecto para glaseado, merengue, aderezos cremosos, masas, productos horneados y más.
  • 6 Control De Velocidad & Ruido Bajo : 6 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez. Potencia nominal de 1800 vatios máx, pero su ruido de amasamiento de hasta 80 decibelios, ahorra de electricidad.
  • Batidora Amasadora Diseño Distintivo: Trayectoria planetaria única y 360 grados que hacen que el amasado sea más uniforme y la comida más fina. Cabezal basculante para facilitar el acceso a la mezcla con cierre automático mientras lo levanta. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, larga vida útil.
  • Fácil De usar: The locking mechanism for the multifunction head has a folding structure and is very easy to place on the container. The powerful suction cups at the base of the robot ensure its fixation and stability during use.
  • Certificacion& Garantizada: Aprobado por su GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. Servicio al Cliente de por Vida y Garantía de 10 años.
Más vendido Nº 2
Duronic SM104 SR Batidora amasadora eléctrica 1000W para repostería con 6 velocidades y función pulse - Incluye bol de metal y 3 varillas para batir diferentes - Ideal para hacer repostería
  • La batidora amasadora SM104 de Duronic es un utensilio de cocina indispensable para los amantes de la repostería. Esta potente batidora de mano de 1000 W, tiene un diseño ligero y ergonómico que permite disfrutar de su uso en cada receta.
  • Este modelo de batidora incluye todos los accesorios de repostería tradicionales: una varilla de garfio, otra plana y una varilla amasadora, que se desmontan fácilmente. La incorporación de la base permite utilizar el aparato como una batidora clásica o como robot de cocina. Esto tiene como ventaja el poder centrarse en la receta sin tener que detener la batidora cada vez que añadas un ingrediente.
  • El bol grande de 4 litros con movimiento orbital ofrece una mezcla homogénea para todo tipo de masas y otras preparaciones sin riesgo de desbordamiento en comparación con los recipientes clásicos. Los accesorios de esta batidora de repostería permiten montar claras al punto de nieve, montar nata o merengue y eliminar grumos de salsas y cremas, así como elaborar masa de galletas, tartas y bizcochos.
  • La batidora amasadora SM104 de Duronic cuenta con un motor de 1000 vatios muy potente, 6 velocidades y función pulso. Su potencia garantiza un rendimiento inigualable en cualquier circunstancia y la preparación de recetas simples o complejas sin esfuerzo. Este aparato para la elaboración de pasteles y dulces, está fabricado con materiales 100% libre de BPA.
  • La amasadora Duronic viene con un manual de instrucciones en el que se incluye un mini recetario para inspirarte y animarte a probar postres caseros. Asimismo, es importante tener en cuenta que esta batidora no puede usarse por un periodo de 10 minutos sin descanso ya que el motor se recalentaría.
Más vendido Nº 3
NWOUIIAY Batidora Eléctrica de Varillas 500W 5 Velocidades Función Turbo Batidora de Repostería con 2 Batidores, 2 Ganchos, 2 Batidores de Huevos, Separador de Huevos, Espátula de Horneado y Soporte
  • GRAN POTENCIA 500W: la batidora eléctrica NWOUIIAY tiene un potente motor de 500W y la función Turbo, que puede batir, mezclar y amasar fácilmente, mejorando la eficiencia de cocción. El sistema de disipación de calor circulante puede enfriar rápidamente la máquina, haciéndolo más seguro de usar
  • DIVERSOS USOS: la batidora de repostería se aplica para batir huevos, amasar y mezclar ingredientes, especialmente para chocolate, mantequilla, puré de patatas, claras de huevo, rebozado. Y al final se producen deliciosas mermeladas, postres y papillas para bebé
  • VARIOS ACCESORIOS: la batidora eléctrica tiene una variedad de accesorios, que incluyen 2 batidores, 2 ganchos para amasar, 2 batidores de huevos, 1 espátula de horneado, 1 separador de huevos y 1 soporte de almacenamiento, para que la gente cocine diferente comida sabrosa
  • 5 NIVELES DE VELOCIDAD: la batidora de varilla eléctrica tiene 5 niveles de velocidad para ajustar, pueden elegir la mejor velocidad para preparar ingredientes y postres. La máquina funciona con una velocidad rápida, lo que la hace más eficiente
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: después de usar esta batidora de varillas, se puede quitar fácilmente las varillas con un botón y luego limpiarlas. El paquete incluye un soporte para poner varios accesorios, reduciendo la posibilidad de que falten accesorios y haciendo que la cocina esté más ordenada
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PHISINIC Batidora Amasadora 1500W, Amasadora de Pan Para Repostería, 5.5L Robot de Cocina Amasador, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, Rojo
  • 【POTENTE MOTOR & 6 VELOCIDADES】 PHISINIC batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 W y robusta carcasa de plástico; 6 velocidades optimizadas con función de pulso, acceso a multiusos y variedad de recetas.
  • 【TAZÓN DE GRAN CAPACIDAD DE 5.5L CON ASAS】 El bol de acero inoxidable de 5.5L puede satisfacer casi todas las necesidades de su cocina. La batidora amasadora es fácil de preparar para hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres. Las dos asas son más cómodas de sostener.
  • 【DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO Y RETRO】 La máquina amasadora de diseño de cabezal inclinable permite que el recipiente y los accesorios se instalen y retiren fácilmente. La amasadora de pan tiene una cinta decorativa de acero inoxidable y una luz LED azul como indicador de funcionamiento. Sin duda una de las mejores amasadoras de tu cocina.
  • 【REGALO IDEAL Y AUTENTICACIÓN MÚLTIPLE】 La batidora amasadora PHISINIC es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta mientras lo usa.
  • 【Contenido】 1 x batidora amasadora PHISINIC (1500 W), 1 x bol de acero inoxidable de 5,5 l, 1 x batidor gancho, 1 x batidor plano, 1 x batidor de varillas, 1 x protector contra salpicaduras, 1 x espátula, 1 x manual de instrucciones en varios idiomas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas máquina batidora pastelera

La batidora de mano Black & Decker asimismo viene sólo con batidores estándar. Es estruendosa y no maneja bien las velocidades lentas, y la agilidad es difícil de cambiar gradualmente por el hecho de que su palanca se mueve rápidamente entre los cambios. No hay mucha diferencia entre los cambios de velocidad, y se bate de manera desequilibrado con cuchillas que raspan ruidosamente contra el fondo del bol.

La Breville tiene nueve opciones de agilidad, todas claramente distintas entre sí. El cambio de velocidad se realiza mediante un scroll y el nuevo nivel aparece en la pantalla digital. A grandes velocidades, la batidora sigue estable y no sale volando de la mano alrededor del bol.