Marcas de deshumidificadores

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un marcas de deshumidificadores es un ingrediente extremadamente esencial para poder reducir el nivel de humedad en cualquier sitio en el que se habite.

Si no tienes ingreso a un desagüe en el suelo, sencillamente vacía el contenedor de agua de tu marcas de deshumidificadores cuando se llene.

Tanto los compresores como los ventiladores hacen estruendos, a pesar de que los deshumidificadores más antiguos acostumbraban a ser considerablemente más ruidosos que los modelos actuales, más eficientes energéticamente.

La aptitud de los deshumidificadores cambia entre, precisamente, 12 y 25 litros al día.

Más vendido Nº 1
De'Longhi Tasciugo AriaDry Multi Deshumidificador Silencioso, Función 24h, Función Lavandería, Filtro Antipolvo SERIE DEX, DEXD214F, 40 Decibelios, 14 Litros, Blanco
  • PROTEGE TU HOGAR Y TU FAMILIA Niveles de deshumidificación perfectos en todas las habitaciones en cualquier estación del año
  • FUNCIÓN ANTIALÉRGICA Ayuda a neutralizar las bacterias dañinas y los alérgenos mientras elimina el exceso de humedad
  • ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD Elimina hasta 14 litros de exceso de humedad en un período de 24 horas y ayuda a mantener el aire limpio
  • DISEÑO PORTÁTIL El deshumidificador tiene asas y ruedas integradas para una máxima portabilidad para moverse entre las diferentes habitaciones de la casa
  • ECO FRIENDLY Purifica el aire y maximiza el confort del hogar con el deshumidificador ecológico de 14 litros
Más vendido Nº 2
Hangerworld 9 Deshumidificadores Bolsita Colgantes Absorben Humedad Armarios Sótanos Baños Anti Moho
  • Ayuda a eliminar la humedad, el moho y la condensación.
  • Especialmente diseñadas para eliminar la humedad del armario.
  • Ideal para utilizar en cajones, dormitorios, caravanas, barcos, sótanos etc.
  • Los cristales en la parte superior, se disuelven gradualmente a medida que absorben la humedad del aire a través de la superficie perforada, y la liberan en forma de líquido en la bolsa inferior.
  • Tamaño aproximado: 28 cm x 15,5 cm. Marca británica de confianza Hangerworld.
Más vendido Nº 3
MY TO Bolsas Antihumedad Armarios para Colgar - Antihumedad Habitacion Lavanda - Deshumidificador Armarios para Quitar Condensacion y Antihumedad Armarios y Cajones - Percha Antihumedad (6 piezas)
  • Quitar Humedad Armarios Ropa - La bolsa deshumidificadora para el hogar con aroma a lavanda y gránulos absorbentes de humedad en una bolsa, contra moho y condensación para armarios, cajones, barco.
  • Ahorrar tiempo y dinero - Deshumificadores baratos para la humedad sin hacer lavadoras extra para quitar olores en tus ropas. El antihumedad absorbe hasta 3 veces su peso en agua. Dura de 2 a 4 meses.
  • Anti humedades armario - Los gránulos anti humedades recogen la humedad presente en la ropa en forma de agua en el colector inferior. La ropa permanecerá seca y no desprenderá olores desagradables.
  • Cambio de ropa de temporada sin humedad - Las bolsitas antihumedad mantendrán las ropas siempre frescas y limpias. Se acabó la ropa mojada con este práctico dehumificador para humedad condensacion.
  • Oferta especial sin riesgo – Aproveche ahora la atractiva oferta de antihumedad cajones que incluye una garantía de devolución del dinero. La marca MY TO también ofrece otros anti humedades.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PERSARBO Deshumidificador Eléctrico portátil, Mini Silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente, Bajo Consumo de Energía Aplicar Para Hogar Salón Habitación Oficina
  • ✅Alta eficiencia: Mini deshumidificador inteligente con diseño de cubo, entrada de aire alrededor de 270°, elimina rápida y eficientemente la humedad, la capacidad máxima del tanque de agua es de 650 ml y absorbe hasta 350 ml de humedad por día (30 °C, 80 % RH ambiente).
  • ✅Deshumidificador para el hogar, ultra silencioso con dos modos: dos modos: normal/sueño, utilizando el modo normal puede reducir la humedad más rápido durante el día y usar el modo de sueño será más silencioso por la noche. El ruido del modo de suspensión es inferior a 34 dB sin sonido molesto.
  • ✅Compacto y portátil para habitación (hasta 215 pies cuadrados): diseño de tamaño pequeño (5.9 x 7.1 x 7.1 pulgadas), compacto y portátil para que puedas poner en cualquier lugar de la habitación, como dormitorio, oficina, cocina, sótano, caravana, armario de garaje, clóset, coches, barcos y otros espacios pequeños, hasta 215 pies cuadrados.
  • ✅Ahorro de energía con apagado automático: este deshumidificador versión actualizada, no tiene sustancias químicas y solo 23 W, con sensor de apagado automático integrado y se apagará automáticamente cuando el tanque esté lleno, y la luz indicadora LED se activará para recordarte que debes quitar el agua.
  • ✅Dos años de garantía: 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio, 24 meses de garantía con equipo de servicio al cliente profesional para proporcionar un apoyo amigable y rápido. Si tienes cualquier problema con tu artículo, por favor ponte en contacto con nosotros y obtendrás una solución satisfactoria en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en marcas de deshumidificadores que no te puedes perder

El deshumidificador storm pro puede eliminar cuando menos 85 litros de agua al día mientras que usa solo 5,56 amperios de capacidad. Esta característica provoca que el deshumidificador storm pro destaque en el mercado por su impresionante eficiencia energética y su gran capacidad.

La mayor parte de las entidades drenan en un depósito incorporado que se quita y se vacía manualmente cada pocas horas. La mayoría de estas unidades también se pueden drenar externamente conectándoles una manguera de jardín.