Marcas de deshumidificadores

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un marcas de deshumidificadores es un ingrediente extremadamente esencial para poder reducir el nivel de humedad en cualquier sitio en el que se habite.

Si no tienes ingreso a un desagüe en el suelo, sencillamente vacía el contenedor de agua de tu marcas de deshumidificadores cuando se llene.

Tanto los compresores como los ventiladores hacen estruendos, a pesar de que los deshumidificadores más antiguos acostumbraban a ser considerablemente más ruidosos que los modelos actuales, más eficientes energéticamente.

La aptitud de los deshumidificadores cambia entre, precisamente, 12 y 25 litros al día.

Más vendido Nº 1
Nuaer Deshumidificador portátil de 1000 ml, deshumidificador ultra silencioso de bajo consumo de energía, función de apagado automático, adecuado para el hogar, dormitorio, sótano, baño, oficina
  • 【Deshumidificador de alta eficiencia de 1000 ml】 El deshumidificador Nuaer equipado con un tanque de agua de 1000 ml puede eliminar hasta 450 ml de agua por día (a 30 ° C y 80% de HR). El efecto es mejor que otros mini deshumidificadores, manteniendo la humedad en su habitación por debajo del 45% y reduciendo efectivamente el olor a humedad. Para brindarle un ambiente saludable y confortable, es una opción ideal para prevenir el moho y la humedad. Adecuado para piezas de menos de 15㎡.
  • 【Súper deshumidificador de ahorro de energía】 Nuestro deshumidificador utiliza tecnología de deshumidificación de estado sólido y la potencia de salida es de solo 22,5 W / h, lo que significa que consume solo 0,54 kW de electricidad por día, que es menos de 1 kW. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por las costosas facturas de electricidad debido al largo tiempo de ejecución.
  • 【Tecnología ultra silenciosa】 En comparación con otros deshumidificadores con compresor, nuestros deshumidificadores utilizan tecnología Peltier sin compresores, el nivel de ruido más bajo puede ser inferior a 40dB, funciona silenciosamente, no hace ruidos fuertes ni ruidos molestos. Por lo tanto, no perturbará su sueño, trabajo o estudio.
  • 【Apagado inteligente y 3 velocidades】 Cuando el tanque de agua esté lleno de agua, para evitar que el agua se desborde, se detendrá automáticamente y se encenderá una luz roja. El deshumidificador tiene 3 velocidades, puede elegir la velocidad de deshumidificación según el efecto que desee. Funciona mejor a 20-30 ° C y RH80%. Si la temperatura es inferior a 8 ° C, el efecto deshumidificador no es evidente.
  • 【Ligero y compacto】 El deshumidificador es muy ligero y compacto y tiene un asa para facilitar su transporte, puedes aplicarlo en diferentes lugares. Es muy adecuado para absorber la humedad en dormitorios, baños, sótanos, armarios, garajes, oficinas y salones. Puede mantener eficazmente los muebles y la ropa secos y limpios, y es un deshumidificador ideal para el hogar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Amazon Basics - Aire acondicionado portátil con deshumidificador, 8000 BTU/H, Energía Clase A
  • Capacidad: 8000 BTU
  • Autoevaporación, condensador de seguridad y protección contra sobrecargas, caja de control ignífuga, indicador de tanque lleno
  • Selección de 5 programas: Modo de refrigeración, modo de ventilador, modo de deshumidificador, modo de suspensión y modo noche
  • Función de temporizador y reinicio automático
  • Refrigerante R290
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
UGHEG Deshumidificador, 2.3L,Semiconductor Doble, Descongelación Automática, Ajuste de Tiempo, 7 Colores LED, Sensor de Humedad, Contra el Moho y la Humedad para Habitaciones, Hogares Armarios Garajes
  • [Mejor Deshumidificación]:En comparación con un solo producto semiconductor del mismo tipo en el mercado, nuestro deshumidificador utiliza una versión mejorada de componentes de semiconductores duales y la eficiencia de deshumidificación es el doble que la del mismo producto. Equipado con un gran tanque de agua de 2300mL para satisfacer las necesidades a largo plazo.
  • [Sensor de humedad]:la humedad ambiental es inferior al 50%, para evitar una deshumidificación excesiva que dañe el cuerpo humano, la máquina se detendrá automáticamente; cuando la temperatura de la superficie del semiconductor es ≤-1 ℃, la máquina activará automáticamente la función de descongelación. La máquina puede seguir funcionando incluso a bajas temperaturas, proteger siempre su salud y ayudar a proteger la máquina de daños.
  • [Función de Sincronización]:Puede configurar el tiempo en 0-48 horas, Configure la función de cronometraje antes de salir de casa. La máquina se adaptará automáticamente al entorno y seguirá funcionando. Cuando llegue el momento, se apagará automáticamente. Puede respirar aire fresco cuando llegue a casa después de salir del trabajo, lo que mejora en gran medida la calidad del aire que lo rodea.
  • [Nueva Pantalla HD]:El cuerpo está equipado con una pantalla de alta definición más avanzada, que puede mostrar la humedad ambiental actual y tres modos de deshumidificación en tiempo real. Tanque de agua transparente, el proceso de deshumidificación es claro de un vistazo.
  • [Modo de sueño]:Puede activar el modo de hibernación durante la suspensión o cuando se necesita un entorno silencioso. Después de ingresar al modo de suspensión, el ventilador se ralentizará y la potencia de funcionamiento disminuirá. En este momento, el ruido es de solo 39-42 dB. (Nota: cuando el modo de suspensión está activado, el efecto de deshumidificación es más débil que otros modos y puede llevar más tiempo deshumidificar).
Más vendido Nº 4
Pack 3+1 Tabletas de recambio de olor neutro para deshumidificador Rubson
  • El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m²
  • El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para eficiencia, Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados
  • El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es seguro gracias al sistema antiderrames, Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses
  • El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado
  • Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 4 tabletas de 450 g

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en marcas de deshumidificadores que no te puedes perder

El deshumidificador storm pro puede eliminar cuando menos 85 litros de agua al día mientras que usa solo 5,56 amperios de capacidad. Esta característica provoca que el deshumidificador storm pro destaque en el mercado por su impresionante eficiencia energética y su gran capacidad.

La mayor parte de las entidades drenan en un depósito incorporado que se quita y se vacía manualmente cada pocas horas. La mayoría de estas unidades también se pueden drenar externamente conectándoles una manguera de jardín.