Mecanismo del secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este mecanismo del secador de pelo, impresionantemente compacto y ligero, puede usarse en algún lugar de este mundo gracias a su tecnología de doble voltaje.

El mecanismo del secador de pelo es ergonómico y extremadamente silencioso, además, por supuesto, de estar desarrollado con unos materiales de primerísima calidad.

Un óptimo secador de pelo sólo es bueno si no es cansador mantenerlo y manejarlo por encima de la cabeza durante más de 20 minutos seguidos.

En el año 2000, un desarrollador presentó un nuevo secador iónico que, según se afirma, utiliza iones, especies químicas conductoras de la electricidad, para evaporar el agua más velozmente y dañar menos el cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2400W Secador Iónico 2 Velocidades y 3 Temperaturas Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Calor - Lora
  • 【Tecnología iónica】Evita el efecto de encrespado mejorando su alisado y bloqueando de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica (iones negativos) que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Uso sencillo】Dispone de 3 ajustes de temperatura y dos velocidades de caudal de aire situadas en el mango del secador para poder cambiarlas fácilmente. Crea cualquier estilo de peinado y fíjalo sin dañar el pelo usando el botón de aire frío.
  • 【Potente y duradero】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, de larga duración (motor DC) consigue una dispersión de calor uniforme, produciendo un gran caudal de aire y un secado de cabello muy rápido y cómodo.
  • 【Funcional】Su reducido peso hace que su uso sea muy cómodo, incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático contra el sobrecalentamiento evitando daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Power Volume Secador de Pelo – Iónico, Concentrador y Difusor, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Función Eco, 2000 W, Blanco y Negro - D3015
  • Potente Secador de 2000 W - Secador de potencia de 2000 W
  • Función ECO - Para el ahorro de energía
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades y ráfaga de aire frío
  • Incluye Concentrador - Para secar el cabello con una mayor precisión
  • Rejilla de Cerámica Iónica Antiestática - Para distribuir el calor uniformemente y la rejilla trasera del secador es desmontable para una limpieza fácil; cable profesional de 1.8 m y gancho para colgar
Más vendido Nº 4
Termix profesional Difusor de secador con Púas color Negro. Difusor universal regulable de Termix - 100% adaptable que permite elegir la apertura del perforado
  • El difusor tiene un cuello de goma adaptable a diferentes diámetros de secado, por eso lo clasificamos como universal.
  • Silicona antideslizante: El difusor universal regulable está compuesto por un tubo de silicona antideslizante, que asegura su sujeción al secador y evita precipitaciones o caídas durante el proceso de secado
  • Tecnología innovadora: Fácilmente insertable en el secador, el difusor universal regulable de Termix se caracteriza por su tecnología innovadora y de alta calidad que no encrespa ni deshace el rizo, sino que lo potencia a su máxima expresión
  • Base rotativa: El nuevo difusor incluye una base rotativa que, al girar, cierra y abre el perforado permitiendo controlar en todo momento el caudal de aire emitido, consiguiendo aportar un volumen preciso al cabello
  • Doble filtrado: Consigue conservar la temperatura durante el secado gracias a su sistema de doble filtrado

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en mecanismo del secador de pelo

Los secadores de pelo son singularmente peligrosos porque tienen la posibilidad de caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. En 1985, los fabricantes empezaron a añadir un enchufe eléctrico polarizado que ayudara a conectar el aparato a tierra y evitar descargas accidentales. En 1991, se demandó que los artículos tuviesen una característica de diseño que impidiese la posibilidad de un cortocircuito tanto si el electrónico se encontraba encendido tal y como si no.

Cerca de 1920, los secadores de pelo empezaron a salir al mercado en forma de mano. Esto se debió a las innovaciones de National Stamping and Electricworks bajo la marca White Cross, y más tarde de US. Incluso en la década de 1920, los nuevos secadores solían ser pesados, con un peso aproximado de 2 libras (0,9 kg), y eran difíciles de usar. Los secadores de pelo solo eran capaces de emplear 100 vatios, lo que aumentaba el tiempo necesario para secar el cabello.