Mecanismo secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño rápido y equilibrado de este mecanismo secador de pelo te deja hacer el trabajo de forma veloz y eficaz, y el cable envolvente te permite guardarlo fácilmente entre usos.

Con un diseño ligero y robusto que es un 50% más ligero, este mecanismo secador de pelo es el compañero de viaje perfecto.

La potente tecnología iónica sigue luchando el encrespamiento mientras que el pelo se seca rápidamente a fin de que consigas seguir con tu día.

Antes de hacerte con uno, tendrás que elegir qué tipo de secador -clásico, de cerámica, iónico o mezclado – marcha mejor para tu género de pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Power Volume Secador de Pelo – Iónico, Concentrador y Difusor, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Función Eco, 2000 W, Blanco y Negro - D3015
  • Potente Secador de 2000 W - Secador de potencia de 2000 W
  • Función ECO - Para el ahorro de energía
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades y ráfaga de aire frío
  • Incluye Concentrador - Para secar el cabello con una mayor precisión
  • Rejilla de Cerámica Iónica Antiestática - Para distribuir el calor uniformemente y la rejilla trasera del secador es desmontable para una limpieza fácil; cable profesional de 1.8 m y gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2400W Secador Iónico 2 Velocidades y 3 Temperaturas Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Calor - Lora
  • 【Tecnología iónica】Evita el efecto de encrespado mejorando su alisado y bloqueando de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica (iones negativos) que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Uso sencillo】Dispone de 3 ajustes de temperatura y dos velocidades de caudal de aire situadas en el mango del secador para poder cambiarlas fácilmente. Crea cualquier estilo de peinado y fíjalo sin dañar el pelo usando el botón de aire frío.
  • 【Potente y duradero】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, de larga duración (motor DC) consigue una dispersión de calor uniforme, produciendo un gran caudal de aire y un secado de cabello muy rápido y cómodo.
  • 【Funcional】Su reducido peso hace que su uso sea muy cómodo, incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático contra el sobrecalentamiento evitando daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.
Más vendido Nº 4
Difusor de Secador de Cabello Secador de Pelo Ajustable Difusor para Accesorios de Peinado de Cabello Rizado u Ondulado
  • 【Realmente universal】Suficientemente flexible para satisfacer las necesidades de la mayoría de los secadores, el diámetro del orificio de la boquilla del secador de cabello es ajustable, se puede ajustar de 1.38 pulgadas a 2.76 pulgadas.
  • 【Cuide su cabello】Evita que el cabello se dañe por el calor concentrado, elimine el frizz y ahorre tiempo para el peinado. Proteja el cabello del daño del calor concentrado, elimine el frizz y reduzca su tiempo para peinarse
  • 【Material superior】Hecho de material ABS de alta calidad, es resistente al calor y al agua, respetuoso con el medio ambiente y rentable.
  • 【Excelente diseño】La almohadilla de silicona se coloca dentro, es antiarañazos y antideslizante, puede proteger bien su secador de pelo.
  • 【Estilo de cabello】Funciona bien para todo tipo de cabello, como el cabello rizado natural y el cabello liso. Resistencia al agua, resistente al calor, respetuoso con el medio ambiente. Dándole una experiencia a nivel de salón.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mecanismo secador de pelo

En los años 90, los secadores portátiles podían generar más de 1.500 vatios de calor. Las mejoras en la tecnología del plástico y el hallazgo de nuevos materiales aislantes hicieron posible una nueva generación de secadores de pelo ligeros.

El Freestylist es un mecanismo de contrapeso incesante diseñado para soportar el peso del secador de pelo mientras se utiliza. Se inventó para contribuir a los estilistas a evitar y calmar los inconvenientes de túnel carpiano, hombros y brazos socios a la unión del peso del secador.