Mejor batidora de pie

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque las batidoras parado, refulgentes y coloridas, suelen acaparar toda la atención en la cocina, sabemos que una buena mejor batidora de pie es indispensable para los chefs familiares.

La mejor batidora de pie puede batir huevos, nata montada, salsas compactas, mezclas de natillas, así como masa de galletas y pan.

Esta batidora asequible y fácil de levantar cuenta con batidores duraderos que están diseñados para mezclar a fondo una gama de texturas suaves.

Los temporizadores de cuenta atrás, los arranques suaves, las pantallas digitales, las luces y las funciones de pausa son sólo algunas de las características adicionales que se encuentran en las batidoras de mano de gama alta.

Más vendido Nº 1
Bosch MSM88160 MaxoMixx Batidora de mano con accesorios, 800 W, color negro antracita
  • Componentes incluidos: brazo de batidora, picadora, varilla batidora, cuerpo de la batidora, pie, vaso de mezclas, varilla levantaclaras, picadora
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000. 1000 W, Pie Extralargo, 4 Hojas con Recubrimiento de Titanio, 21 Niveles y Turbo, Incluye Vaso de 500 ml con tapa, Libre BPA, Acero/Negro
  • Batidora de mano con 1000 w de potencía y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función turbo
  • Modelo xl con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • Icecrushblades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado; cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo; pica hielo
  • Sistema easyfix; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave
  • Incluye vaso con capacidad de 500 ml, calibrado en ml y oz, con tapa; libre de bpa
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL PerfectCream&Crush. 1200 W, Cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Incluye picadora con cuchilla, varillas batidoras y pasapurés
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más.
  • Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos. Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mejor batidora de pie

Si todavía estás intentando encontrar algo con una gama más extensa y más diversidad, entonces el modelo brindado por DmofwHi podría ser el mejor para que te conformes. Esta batidora, que tiene un motor discreto pero de enorme potencia, tiene una pantalla digital para ajustar la configuración que hace que las cosas sean muy fáciles de controlar. Tiene nueve velocidades que se amoldan a diferentes tipos de mezclas con distintos grosores.

KitchenAid, entre las marcas más populares de batidoras de pie, asimismo tiene una línea de batidoras de mano con numerosos escenarios de peculiaridades adaptadas a sus necesidades. Tanto si busca una batidora básica confiable como una batidora de mano polivalente y potente, KitchenAid le tiene cubierto.