Mini batidor eléctrico

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta mini batidor eléctrico rápida está diseñada con un estilo moderno de acero inoxidable.

Cuanto mayor sea el número de velocidades de tu mini batidor eléctrico, más grande será el rango de control que tendrá a lo largo del proceso de mezcla.

Puedes elegir entre batidoras con uno o dos batidores y batidoras que ofrecen ajustes de altura.

Una batidora de pie viene con un gancho de amasar que es necesario para mezclar la masa de pan.

Más vendido Nº 1
CAVN Espumador de leche, batidora de mano eléctrica operada a batería, doble Batidor de leche de Acero Inoxidable Cabeza Y Soporte de para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente
  • 【Gran herramienta de cocina】 El vaporizador de leche CAVN es una gran herramienta para tener en la cocina, ya que se puede usar para café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente, batidos, bebidas de frutas, huevos, cócteles, aderezos, etc. funcionan bien con líquidos fríos y calientes. Creemos que a los amantes del café les gustará.
  • 【Mantenga presionado el botón para detenerse desde cualquier velocidad】 3 Gears te permiten elegir la velocidad de batido adecuada según tus necesidades. En cualquier marcha, simplemente presione el botón de encendido / apagado durante 2-3 segundos para apagar el vaporizador. Cuanto mayor sea la velocidad que elija, menos tiempo pasará y la espuma más exquisita que creará.
  • 【Batidores dobles de acero inoxidable】 El vaporizador portátil de café viene con 2 batidores de acero inoxidable de primera calidad para alimentos. Uno es ideal para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, bebidas, le da ese toque final profesional a sus bebidas. Otro es ideal para batir huevos, que es una buena ayuda para la cocina. Es fácil de usar y limpiar.
  • 【Espuma de leche recargable USB con soporte】 Esta espumadora de leche recargable es una batería recargable incorporada. Se puede conectar el puerto USB a cualquier dispositivo con USB. Respetuoso con el medio ambiente y más fácil de cargar. Nuestro mezclador de café con leche viene con un soporte para un fácil almacenamiento y se puede guardar en la encimera.
  • 【Ideal para los amantes del café】 El fabricante de espuma de leche es liviano y tiene un mango de tacto suave diseñado ergonómicamente. (El paquete viene con 1 espumador de leche, 1 cabeza batidora de huevo adicional, 16 plantillas de café, 1 pin de café, 1 cable usb, 1 instrucción) Cualquier problema, no dude en contactarnos por mensaje.
Más vendido Nº 2
Orbegozo MN 3800 - Espumador de leche, carcasa de tacto suave, incluye soporte, funciona a pilas, apta para salsas, batidos o claras de huevo
  • Batidora de leche eléctrica MN 3800
  • Crea leche espumosa en segundos, cómoda y fácil de usar
  • Incluye soporte y la carcasa es de tacto suave
  • Apto para salsas de ensalada, bebidas mezcladas, batidos y clara a punto de nieve
  • Funcionamiento a pilas con botón de conexión/desconexión
Más vendido Nº 3
Cocoda Espumador Leche de Mano, Batidor de Leche Eléctrico con Motor de Alta Potencia de 12000 RPM, Mini Batidor de Espuma para Café con Leche, Capuchino, Chocolate Caliente, Baterías 3AAA Incluidas
  • 【Obtenga leche espumosa y espesa en tan solo unos segundos】Gracias a la velocidad de rotación que tiene de 12000 por minuto, es mucho más rápida y poderosa que otras batidoras tradicionales. Este espumador de leche hace una espuma de leche fina y espesa para que su café sea delicioso. Tendrá una taza de café con leche o capuchino en casa, ahorrándose las molestia de comprarlo en una cafetería.
  • 【Sin derrames, y mantendrá siempre la mesa limpia】Gracias a la combinación de la tecnología cinética y el mango que tiene, que es de aleación de aluminio, este espumador leche electrico, hace que sea minima la vibración, y que la leche no se derrame de la taza. El mango ergonómico antideslizante permanecerá firmemente siempre en su mano mientras se usa, ya que cuenta con tán solo un botón para que sea muy sencillo operar para los adultos, cómo para los niños.
  • 【Para diferentes ingredientes variados】Esta pequeña batidora es la perfecta herramienta para preparer diferentes alimentos. El batidor es de acero inoxidable, y es ligero y delgado para que todo quede tan suave como la seda. No importará lo que quiera batir, chocolate caliente, crema, tortilla, leche de avena, leche de vainilla o comida para bebés, hace la función de espumador de leche de mano, pero también, actúa cómo una licuadora.
  • 【Enganche y desmontaje sencillo】Este batidor de leche, es desmontable, y podrá montar o desmontarlo inmediatamente sin que tenga que usar fuerza adicional, gracias a la pieza mini separable es de 4.72 '' / 12cm, permitirá que la mini licuadora se pueda guardar en cualquier bolsillo o bolso y pueda llevarlo de acampadas o viaje. No será muy fácil de romper o rayar ya que el material de aleación de aluminio del que está compuesto, es muy duradero, y fuerte.
  • 【Funciona con pilas y es muy fácil de limpiar y almacenar】 Funciona con dos pilas AA (incluidas) para que así, no tenga que preocuparse por los cables y la búsqueda de enchufes. Para limpiarlo, solo tendrá que enjuagarlo con agua, y cualquier residuo de alimentos que tenga, se irá fácilmente del batidor, ya que el material de acero inoxidable del que está compuesto. Mientras tanto, podrá colocar en la mesa sin que se caiga el extremo del mango que es plano, y no ocupará nada de espacio.
Más vendido Nº 4
Gianei Batidora portatil recargable USB - Mini batidora multifuncional, licuadora para zumos y batidos, licuadora para verduras y frutas con estuche de transporte. 380ml, 6 hojas de acero inoxidable
  • 【Ligera y portatil】450 gr - La mini batidora portátil recargable es ideal para el gimnasio, la oficina, la universidad, el camping, la segunda casa o el fin de semana fuera de la ciudad. La bolsa suministrada facilita aún más el transporte.
  • 【Práctico y multifunctional】- ¿Demasiados cables o aparatos voluminosos? Agregue la mini licuadora portatil a su colección de pequeños electrodomesticos de cocina y utilícela como licuadora rápida, exprimidor, mini picadora o coctelera. Ideal también como mezclador de proteinas.
  • 【Rápido y fácil de limpiar】- Mini batidora portatil usb potente, rápida y silenciosa, cree su batido en segundos y enjuague la mini licuadora eléctrica fácilmente llenando el vaso con agua y girándolo durante unos segundos.
  • 【Bloqueo de seguridad】- Licuadora pequeña fabricada en material atóxico apto para alimentos y libre de BPA, también equipada con un dispositivo de seguridad que impide su funcionamiento si la taza no se cierra correctamente.
  • 【Versión actualizada 2021】- Nuevo diseño, conexión mejorada con puerta USB tipo C, cepillo de limpieza y bolsa de transporte incluidos. Motor DC7.4V, batería de 2000mAh, una carga es suficiente para aproximadamente 12 batidos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de mini batidor eléctrico

Escoger tu marca preferida de chips de chocolate o de bacon es una tarea, si bien exquisita, que hay que saborear. No obstante, escoger los más destacados artilugios y equipos para tu cocina es otra historia. Salvo que compres múltiples batidoras o procesadores de alimentos y los pongas a prueba,¿cómo vas a saber cuál va a dar el más destacable resultado a tus recetas?

El temporizador también tiene un botón de pausa, para que logre dejar de combinar, añadir ingredientes o raspar el bol, y después reanudar en el instante sin tener que acelerar nuevamente. Puedes pasar de una velocidad a otra sin problemas con una rueda de desplazamiento, afín a la de un ratón de computador de la vieja escuela.