Mini batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mini batidora hablamos de una batidora robusta que cumple bien con casi todas las funciones y es muy simple de emplear, lo que la convierte en una aceptable compra por su precio.

La mini batidora ocupa muy poco espacio en la encimera, con lo que es un enorme complemento para las cocinas pequeñas.

Algunas batidoras vienen con un compartimento para guardar los accesorios juntos en el armario sin perderlos.

Algunas marcas tienen fama de ser de calidad y han demostrado resistir el paso del tiempo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
homgeek Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portatil 350W para Smoothies, Frutas y Verduras, Incluye 2 Botellas de 600 ml, Cuerpo de Acero Inoxidable, Operación con Solo Botón, Sin BPA, Plata
  • 【Diseñado para potencia y eficiencia】Diferente a otros, esta licuadora de batidos está equipada con un motor de 350 W y 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, acelera hasta 21,000 RPM y le permite mezclar ingredientes de manera más suave y hacer deliciosos tipos en unos pocos segundos. Perfecto para zumos de frutas y verduras, somoothies y batidos.
  • 【2 Botellas para llevar】 La licuadora portátil tiene 2 botellas de viaje sin BPA de 600 ml con tapa sellada. Por lo tanto, se puede llevar fácilmente a la oficina, el gimnasio, el aula y otros lugares al aire libre. También puede colgarlo en su bolso cuando esté montando, caminando o viajando.
  • 【Operación con un solo botón】solo necesita presionar el botón del motor y la mini licuadora comenzará a funcionar. Puedes terminar unos deliciosos y saludables batidos en unos segundos. Simple y conveniente. Nota: No presione continuamente durante más de 1 minuto.
  • 【Fácil de Limpiar】con una gota de detergente y agua tibia, la licuadora smoothies puede autolimpiarse en 30 a 60 segundos. Y todas las partes, excepto el motor, son aptas para el lavavajillas. Puede elegir la homgeek licuadora con confianza. El tiempo ha demostrado que todos los materiales están estrictamente controlados por ingenieros para proteger su salud en todo momento.
  • 【Diseño de Bloqueo de Seguridad】 La batidora de vaso solo comenzará a funcionar cuando la taza esté colocada correctamente en el motor y bloqueada. Y si el motor está sobrecargado o sobrecalentado, se detendrá automáticamente para protegerse. ¡Elige esta licuadora para tener batidos y estar más saludable cada día!
Más vendido Nº 2
specool Espumador de leche eléctrico, Mini batidor eléctrico con 3 cabezales, USB recargable y 3 velocidades ajustables, Espumador de leche para capuchino, café, leche, chocolate caliente
  • 【Batidor eléctrico multifuncional】: el espumador de leche de mano specool tiene 3 cabezales desmontables diferentes: (1 cabezal batidor de globo, 1 cabezal batidor de doble resorte, 1 cabezal batidor de gancho para masa). Puedes elegir la cabeza batidora del globo para batir el huevo; O elija el espumador de leche de resorte doble para hacer la espuma de leche perfecta; Además, el cabezal batidor del gancho para masa funciona bien para mezclar harina, proteína en polvo, bebidas, etc.
  • 【Espumador de leche profesional y portátil】: nuestro batidor de espuma es un ayudante perfecto para las cocinas modernas, puede preparar un delicioso café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente para usted y su familia en casa. Es muy liviano y portátil, fácil de llevar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【3 velocidades ajustables y USB recargable】: El espumador de leche eléctrico tiene 3 velocidades de agitación: baja, media y alta. Puede elegir la velocidad presionando el botón del interruptor para lograr el efecto de espuma deseado, fácil y conveniente. Nuestro espumador de leche de café con batería de litio de 1200 mAh incorporada, puede cargarlo a través del puerto USB y sin reemplazar la batería, súper conveniente, ahorra energía, es ecológico.
  • 【Fácil de limpiar】: el diseño desmontable hace que el batidor manual eléctrico sea fácil de limpiar, solo necesita quitar el cabezal batidor desmontable y ponerlo bajo el agua corriente. La parte desmontable es apta para lavavajillas, también puede lavarla en el lavavajillas. Será más fácil de limpiar y secar inmediatamente después de su uso. Nota: el cuerpo del espumador de leche no es impermeable, así que no lo sumerja en agua.
  • 【Entrega rápida y servicio al cliente】: gestionado por Amazon. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si no está completamente satisfecho con su compra, brindamos servicio al cliente las 24 horas, si tiene alguna inquietud o pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 3
Orbegozo MN 3800 - Batidora de leche, carcasa de tacto suave, incluye soporte, funciona a pilas, apta para salsas, batidos o claras de huevo
  • Batidora de leche eléctrica MN 3800
  • Crea leche espumosa en segundos, cómoda y fácil de usar
  • Incluye soporte y la carcasa es de tacto suave
  • Apto para salsas de ensalada, bebidas mezcladas, batidos y clara a punto de nieve
  • Funcionamiento a pilas con botón de conexión/desconexión
Más vendido Nº 4
Bonsenkitchen Espumador eléctrico de Mano, Batidor de Leche de Acero Inoxidable para café, café con Leche, Latte y Cappuccino, batería incluida (MF8710, Negro)
  • Espuma de Leche Perfecta: la batidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mini batidora

La Breville tiene nueve opciones de agilidad, todas notablemente diferentes entre sí. El cambio de agilidad se realiza por medio de un scroll y el nuevo nivel aparece en la pantalla digital. A altas velocidades, la batidora se mantiene estable y no sale volando de la mano alrededor del bol.

Un estuche de plástico se desliza limpiamente sobre la base de la Breville para su almacenamiento, mientras que hay que alinear el estuche de la Cuisinart con las rejillas de ventilación de la batidora para unir una con la otra. El maletín de Breville almacena perfectamente todos y cada uno de los accesorios de la batidora y el cable.