Mini hervidor de agua

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las teteras se usan para preparar o servir el té tras haber hervido el agua en un mini hervidor de agua.

Los lados de un mini hervidor de agua se calientan bastante, por lo que se debe tener precaución, sobre todo con los pequeños pequeños, de no tocarlos.

Los hervidores eléctricos más sencillos se apagan cuando acaban de hervir.

Los hervidores eléctricos más fáciles se apagan en el momento en que terminan de hervir.

Más vendido Nº 1
Severin 3472 Mini Hervidor de Agua, 1100 W, 0.5 L, Cristal/Acero Inoxidable, Negro
  • Mini hervidor de cristal compacto con capacidad de 0.5 l, para el pequeño hogar, ahorra espacio de almacenamiento y reduce el consumo de agua
  • 100% libre de BPA para un disfrute alimenticio natural y saludable
  • Diseño combinado de cristal y acero inoxidable de calidad
  • Mango de diseño ergonómico para un manejo práctico con una sola mano
  • Limpieza fácil gracias a su tapa abatible
Más vendido Nº 2
Aigostar Cooltravel 30JQL – Hervidor de agua compacto 0,6 litros, 650 W, diseño integrado, protección contra la ebullición en seco. Libre de BPA. Incluye dos tazas y dos cucharas. Diseño exclusivo
  • 【Diseño compacto】Ideal para viajes, oficinas o pisos pequeños, su diseño compacto e integrado con la base junto con su peso ligero lo hacen ideal para su transporte y almacenamiento. Además dispone de una capacidad de 0,6 litros y de una potencia de 650W que permitirán disponer de agua hervida rápidamente. Perfecto por su sencillez y practicidad.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Funcional】Sus funcionalidades: indicador luminoso de funcionamiento, un único botón para encendido y apagado, filtro de agua, tapa de apertura sencilla para el llenado y vaciado y asa de toque frío lo hacen perfecto para el día a día, además incluye dos tazas y dos cucharas que pueden almacenarse fácilmente en el interior del hervidor. Ideal para viajes.
  • 【Seguro】Sistema de protección contra la ebullición en seco cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
adler AD 02 Hervidor de Agua Eléctrico, 760 W, 0.6 litros, 0 Decibeles, Polímero Libre de BPA, Blanco
  • Capacidad máxima: 0,6 litros y capacidad mínima 0,2 litros
  • Potencía : 760 w
  • Indicador de nivel de agua
  • Filtro anti cal
  • Apagado automático
Más vendido Nº 4
Gobesty Hervidor de agua plegable, de silicona, con base de acero inoxidable, 0,6 litros, ideal para camping o viajes en moto (azul claro)
  • [ PROTECTOR DE GRADO DE ALIMENTOS SEGUROS ] Hecho de silicona de grado alimenticio seguro, libre de PBA, no tóxico, insípido y resistente a altas temperaturas. Base de hervidor de acero inoxidable 304 con cuerpo de silicona resistente al calor y mango de plástico; Cuerpo de hervidor y placa calefactora con metal.
  • [ LIGERO Y PLEGABLE ] Mide 600 ml de capacidad y 0,83 de peso, nuestro hervidor eléctrico es muy conveniente y liviano para que lo lleve consigo mientras viaja debido a su diseño plegable, lo que ahorra mucho espacio al empacar.
  • [ DISEÑO HUMANIZADO ] El hervidor de agua plegable para acampar cuenta con protección para hervir-seco y protección contra sobrecalentamiento para mayor seguridad. Espere hasta que el hervidor se haya enfriado antes de plegarlo o guardarlo en su equipaje o bolso. (Nota: después de que el agua hierva, se apagará automáticamente. Los adolescentes también pueden usarla fácilmente)
  • [ FÁCIL DE USAR ] El cuerpo de nuestra tetera plegable está marcado con el volumen mínimo de agua (0.25 L) y el volumen máximo de agua (0.6L), lo que le permite hervir agua fácilmente y evitar agregar demasiada o muy poca agua. El hervidor puede soportar temperaturas de hasta 230 ° C. El cable del enchufe es desmontable y se puede quitar en cualquier momento cuando no esté en uso.
  • [ BUEN COMPAÑERO DE VIAJE ] Este mini hervidor eléctrico plegable mide solo 3.93 pulgadas cuando está plegado y 7.08 pulgadas cuando está desplegado. Con un diseño plegable inteligente que le permite llevarlo a cualquier lugar, siempre estará equipado para preparar una taza de té o café en cualquier lugar con el hervidor de viaje plegable, ya sea de campamento, glamping o en un viaje por carretera en autocaravana. (Regalos ideales para entusiastas de los viajes al aire libre)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mini hervidor de agua

Los hervidores eléctricos se introdujeron como opción alternativa a los hervidores de cocina a fines del siglo XIX. En 1893, la empresa Crompton and Co. en el Reino Unido, empezó a integrar en su catálogo los hervidores eléctricos. Sin embargo, estos primeros hervidores eléctricos eran bastante primitivos, puesto que la resistencia no podía sumergirse en el agua. En su lugar, se utilizaba un divido separado debajo de la zona de almacenaje de agua del hervidor para alojar la resistencia eléctrica. El diseño era ineficiente, incluso en comparación con las teteras comunes de la época.

Las cantidades pequeñas de agua hierven más veloz que las considerables. Conque, si debes hervir una enorme cazuela, pon toda el agua que consigas en tu hervidor eléctrico y calienta el resto en la olla, agregando el agua del hervidor a la cazuela cuando haya hervido.