Mini hervidor de agua

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las teteras se usan para preparar o servir el té tras haber hervido el agua en un mini hervidor de agua.

Los lados de un mini hervidor de agua se calientan bastante, por lo que se debe tener precaución, sobre todo con los pequeños pequeños, de no tocarlos.

Los hervidores eléctricos más sencillos se apagan cuando acaban de hervir.

Los hervidores eléctricos más fáciles se apagan en el momento en que terminan de hervir.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
MAXELLPOWER HERVIDORA ELECTRICA 0,5L Acero Inoxidable HERVIDOR DE Agua 1000W 2 Vasos INCLUIDOS
  • ✅ 1000W de potencia. 220V-240 50/60Hz
  • ✅ 0,5L de capacidad
  • ✅ Acero inoxidable
  • ✅ Incluye 2 vasos ideales para viaje
  • ✅ Resistencia cubierta
Más vendido Nº 2
Navaris Pequeño Hervidor Electrico para Viaje 0,5 L - Mini Calentador de Agua 1100 W de Bajo Voltaje - Incluye 2 Tazas para Camping - Jarra hervidora eléctrica de 16 x 11 x 17 cm
  • HERVIR AGUA SOBRE LA MARCHA: Con el pequeño hervidor de agua de acero inoxidable, podrás hervir agua fácilmente sobre la marcha, por ejemplo, cuando estés de viaje o de acampada. Hierve agua para bebidas calientes como té, café instantáneo o incluso sopas. Viene con 2 prácticas tazas para beber
  • LIGERO: Con sólo 16 x 11 x 7 cm, el mini hervidor tiene el tamaño justo para viajar y puede guardarse fácilmente en una maleta, mochila o bolso. Gracias a la elaboración de doble pared, el cuerpo se calienta mucho menos
  • DETALLES: Voltaje: 220-240V 50/60Hz; potencia: 1100W; capacidad: 0,5 litros; dimensiones: 16 x 11 x 7 cm; peso: 570 g; material: acero inoxidable, plástico; funciones de protección: protección contra el sobrecalentamiento y la ebullició
  • FUERTE Y ESTABLE: Gracias al uso de acero inoxidable robusto y al plástico, el hervidor de viaje ligero es duradero, resistente incluso con un uso regular intenso.
  • INTERIOR DE ACERO INOXIDABLE: La carcasa interior del hervidor de agua caliente está hecha de acero inoxidable duradero. De esta manera no entran micropartículas en el agua hervida.
Más vendido Nº 3
Furado Hervidor Agua Electrico, Hervidor de Agua Eléctrico de Viaje de 450ML, Mini Termo 3 en 1, Hervidor Eléctrico Portátil, apagado automático, Taza de Calefacción Portátil para Viajar (Blanco)
  • 【Materiales Seguros y Respetuosos con el Medio Ambiente】Hervidor Agua Electrico Utiliza una estructura de vacío de acero inoxidable de doble capa, buen aislamiento térmico, conservación del calor a largo plazo. Material de acero inoxidable 304, no tóxico e insípido.
  • 【Portátil y Liviano】Tamaño de Hervidor Agua Electrico: 20.5✖7.5cm. El mini hervidor de agua de 400 ml es práctico y ligero, por lo que puedes llevarlo contigo cuando viajes. Se puede llevar en una mochila sin fugas.
  • 【Ebullición Rápida】Hervidor Agua Electrico, interruptor de llave de un botón, presione para cambiar al modo de agua hirviendo después de encender, tarda entre 4 y 5 minutos en hervir, control de temperatura inteligente, apagado automático, acorta el tiempo de espera y ahorra tiempo.
  • 【Botella de Agua Calentada 3 en 1】Hervidor + botella termo + taza de agua. Innovación y excelente calidad, Hervidor Agua Electrico puede ser un gran regalo para amigas amantes del agua caliente/café, madres que siempre necesitan agua caliente para alimentar a sus bebés, etc.
  • 【Simple y Elegante】Hervidor Agua Electrico de calentamiento rápido de 220 V 300 W, cable de alimentación independiente, inicio con un botón, pero cuando la temperatura del agua cae por debajo de 80 ℃, la taza se recalentará automáticamente. Si no necesita mantener la temperatura por encima de 80 ℃, desenchufe el cable de alimentación después de cocinar.
Más vendido Nº 4
MINI HERVIDOR DE AGUA SMEG KLF05WHEU BLANCO
  • Capacidad: jarra máx. 0,8 l (3 tazas) / min. 0,2 l
  • Cierre de jarra con asa y ángulo de apertura extra grande de 80°
  • Filtro antical de acero inoxidable
  • MINI HERVIDOR DE AGUA SMEG KLF05WHEU BLANCO
  • MINI HERVIDOR DE AGUA SMEG KLF05WHEU BLANCO

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mini hervidor de agua

Los hervidores eléctricos se introdujeron como opción alternativa a los hervidores de cocina a fines del siglo XIX. En 1893, la empresa Crompton and Co. en el Reino Unido, empezó a integrar en su catálogo los hervidores eléctricos. Sin embargo, estos primeros hervidores eléctricos eran bastante primitivos, puesto que la resistencia no podía sumergirse en el agua. En su lugar, se utilizaba un divido separado debajo de la zona de almacenaje de agua del hervidor para alojar la resistencia eléctrica. El diseño era ineficiente, incluso en comparación con las teteras comunes de la época.

Las cantidades pequeñas de agua hierven más veloz que las considerables. Conque, si debes hervir una enorme cazuela, pon toda el agua que consigas en tu hervidor eléctrico y calienta el resto en la olla, agregando el agua del hervidor a la cazuela cuando haya hervido.