Mini plancha de pelo Artero

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un punto a resaltar de la mini plancha de pelo Artero es que las placas distribuyen el calor de manera traje, por lo que no se dañará tanto ni tendrás que inquietarte por los puntos calientes.

Puedes amoldar el calor de esta mini plancha de pelo Artero a tus necesidades particulares y a tu género de pelo, mientras consigues el resultado de un cabello liso.

El diseño de la placa flotante garantiza que el cabello permanezca en contacto con el calor, lo que deja un peinado más rápido y un cabello despacio y sano.

Las mejores planchas del mercado son las que, como estas, son simples de utilizar, alcanzan la temperatura deseada de forma rápida y distribuyen el calor de forma uniforme, lo que asiste para eludir que el pelo se dañe.

Más vendido Nº 1
ARTERO Zenit Titanium XS Pancha para el pelo XS (De viaje)
  • Fácil, manejable y de tamaño mini , permite trabajos de alisado y rizos en cabello corto y medio por su ancho de placa de 1,5
  • Ideal para facilitar a los hombres sus looks mas depurados con gran facilidad de manejo
  • Temperatura estable de 200Cº con cable giratorio que mejora su uso .
  • Placa basculante de titanio mas ligeras y rápidas aportando efecto pulido y brillante
  • El mas cómodo y útil de tus utensilios de peinado en tu día a día.
Más vendido Nº 2
Artero Zig Zag XS. Mini plancha de pelo para llevar en el bolsillo o de viaje
  • Crea el efecto African Curl o dale volumen a la raíz con la plancha MINI Artero Profesional Zig Zag XS en el Cabello.
  • Mini plancha para llevar en el bolso o de viaje. Ideal para recogidos y dar volumen en el cabello. Este modelo de plancha no se ha de deslizar por el cabello, se van dando toques en cada zona del mechón para darle el efecto. Solo aplicándolo a la raíz le darás más volumen a la melena y una sensación de más cabello.
  • Características: Placa: Cerámica y Turmalina Potencia: 120 - 240V. Dimensiones: 16,5 cm x 17 cm.
  • Temperatura: 210ºC Cable : Giratorio 360º Voltaje: 120 - 240V Beneficios Tamaño plancha mini. Ideal para la preparación de recogidos. Aporta volumen en cabellos finos y sin cuerpo.
  • Perfecta para crear la base de peinado para mayor durabilidad del volumen.
Más vendido Nº 3
ARTERO NIKITA VIOLET TITANIUM
  • Plancha profesional potente con nano tecnología iónica
  • Devuelve al cabello su brillo y sedosidad a través de los iones en cada movimiento de tus NIKITA
  • Ideal para retoques de flequillos y zonas cortas de difícil acceso para otros tamaños de planchas gracias a su placa de 1,5 de ancho funcionamiento
  • Cable rotativo , facilita tus movimiento s, mas libres y menos dificultosos
  • Temperatura estable en 200 cº y visor led de apagado y encendido .
Más vendido Nº 4
Mini Plancha de Pelo, HyAdierTech 2 en 1 Cerámica Alisador Profesional Para Cabello Corto, Doble Voltaje Alisador de Cabello Pequeño Portátil 150 ℃-210 ℃,Mujer & Hombre
  • 【Tecnología de Calefacción Estable】: Esta plancha de pelo corto adopta un revestimiento cerámico de turmalina de alta calidad y un panel flotante, que puede alcanzar rápidamente la temperatura seleccionada en 10 segundos y mantener una temperatura constante, lo que garantiza menos frizz y electricidad estática.
  • 【Herramienta de Peluquería Profesional】: Esta mini plancha es adecuada para hombres con cabello corto, flequillo y barba. Diseño de carcasa envuelta para evitar quemaduras en las manos o la cara. El área de contacto de 9 mm x 75 mm puede estar más cerca de la raíz y el borde del cabello o la barba, lo que reduce el riesgo de que el cabello se enrede y se encrespe.
  • 【5 Ajustes de Temperatura】: Esta pequeña plancha de pelo tiene doble voltaje 110-240 V, 150 °C, 170 °C, 190 °C, 210 °C, puedes elegir la temperatura de acuerdo con la calidad de tu cabello. (El mejor tiempo de permanencia del cabello es de 5 segundos a 10 segundos.)
  • 【Moda y Práctica】: La longitud de la mini plancha de pelo es de 26,5 x 2,2 cm, esta plancha de pelo tiene una carcasa antideslizante, un cable de alimentación giratorio de 360°, muy adecuado para un uso familiar mientras viaja. Este producto se puede utilizar para lograr cualquier estilo de flequillo para mujeres, cabello lacio y cabello rizado para hombres.
  • Servicio al Cliente 100% Profesional】: Contáctenos tan pronto como tenga algún problema (haga clic en el nombre de la tienda - pregunta - mi pedido, luego díganos su problema, lo resolveremos dentro de las 24 horas para resolver su problema).

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de mini plancha de pelo Artero

Esta plancha de pelo es una herramienta polivalente que puede lograr que algún cabello encrespado parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de cerámica 100% sólidas que le van a dar a tu cabello la luz que necesita. Asimismo puedes usar sus bordes curvos y redondeados para rizar tu pelo. Conque, tanto si quieres un pelo sedoso y liso como unos coquetos rizos, esta herramienta puede darte precisamente lo que quieres.

GHD es quizás la marca de planchas de pelo más conocida, y sus planchas prosiguen siendo impresionantemente populares tanto entre los profesionales como entre los clientes. De enorme calidad y fiabilidad, las planchas GHD proponen siempre y en todo momento desenlaces excepcionales. No obstante, GHD tiene la rivalidad de otras marcas, ciertas cuales son más accesibles.