Mini purificador de aire

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si tiene un loft como si simplemente quiere comprar un único purificador de aire para la mayor parte de su casa, el mini purificador de aire se encuentra dentro de los purificadores para espacios grandes más eficaces que hay.

De un tamaño muy moderado, el mini purificador de aire se encuentra dentro de los purificadores de aire más pequeños del mercado.

Es un modelo de primera categoría que asiste para eliminar más del 99,97 por ciento de las partículas suspendidas en el aire de las habitaciones enormes.

Todo lo que debes hacer para adecentar el filtro es aspirarlo y va a estar en sendero a un aire libre de pelo de mascota.

Más vendido Nº 1
Mini Purificador De Aire Combatir el 99,97% De Los Virus, Polen, polvo y humo,CochePurificador De aire Con Filtro HEPA Adecuado Para Alérgicos, Fumadores, Asmáticos
  • 【Purificación de aire de alta eficiencia】Este purificador de automóvil está especialmente diseñado para fumadores y pacientes con rinitis, con una apariencia simple y tamaño pequeño, equipado con lámparas germicidas ultravioleta y filtros HEPA, que pueden irradiar microorganismos para causar la muerte microbiana y eliminar el 99% del humo. Virus de olor y bacterias, puede purificar eficazmente 10-15 metros cuadrados de aire, muy adecuado para automóviles y habitaciones pequeñas
  • [Detectar aire automáticamente] La calidad del aire se detecta automáticamente dentro de los 3 minutos posteriores al inicio del purificador de aire: la luz roja indica mala calidad, la luz amarilla indica calidad promedio y la luz verde indica buena calidad. Puede evaluar la calidad del aire en función de la iluminación. (Sugerencia: la luz púrpura del purificador es luz ultravioleta, no mire su cara)
  • 【Operación ultrasilenciosa】Este mini purificador de aire está diseñado con entrada y salida de aire de 360°, un conducto de aire muy silencioso y solo por debajo de 35 decibeles durante la operación. Crea un ambiente completamente tranquilo y relajante para que usted y su familia duerman y trabajen sin ser molestados
  • 【Diseño de precisión】La apariencia del purificador de aire es muy simple y elegante. Se puede utilizar no solo como purificador de aire sino también como decoración. Es de tamaño pequeño, muy cómodo de llevar y no ocupa espacio. Se puede usar conectando un cable USB, que es muy conveniente y cómodo de usar.Es adecuado para diferentes escenarios, como automóviles, pasillos, salas de estudio, dormitorios, oficinas y cocinas.
  • 【Regalo cálido y atento】 Este purificador de aire tiene una apariencia simple y elegante, diseño cilíndrico, fácil de usar, es un regalo ideal para fumadores, pacientes con resfriados estacionales y dueños de mascotas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos directamente y le responderemos dentro de las 24 horas (el purificador de aire debe reemplazar el elemento del filtro de acuerdo con el tiempo de uso y el entorno de uso)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Mini Purificador de Aire Filtro HEPA H13, UV-C, Ionizador Silencioso | Luz Nocturna, Aromaterapia, Portátil USB Casa Coche | elimina 99,97% partículas, Alergia Polen Virus Olores Humo Tabaco Polvo
  • 💨 Purificador de aire compacto y elegante para 10-15 m2. Portátil USB, ideal para poner junto a ti en tu escritorio de trabajo, en el coche, en la mesita de noche, etc.
  • 🌿 Filtro HEPA H13 con carbón activado: elimina eficazmente el 99,97% de partículas de 0,3 micras y el 99,95% de partículas de 0,1 micras. Recambiable cada 6 meses. Ejemplos: alérgenos, olores, virus, humo, PM2.5, polen, gérmenes, ácaros, caspa de mascotas.
  • 🌟 Integra un generador de iones negativos (aniones) y luz UV que aportan una sanitización adicional, mejorando sustancialmente la calidad del aire. Libre de ozono.
  • 🌺 Función aromaterapia: con difusor de aceites esenciales, impregna el aire limpio con tu aroma favorito. Más económico que los ambientadores tradicionales.
  • 💙 Diseño 360º: filtra aire en todas direcciones. Incorpora proyector de luz ambiental. Silencioso. Fácil de usar, con sólo un botón. Homologado en la UE con sello CE, FCC, RoHS.
Más vendido Nº 3
HIMOX Purificador de Aire Compacto con Filtro Hepa, Mini Purificador USB Anión para Oficina Hogar, Hepa Filtra 99.5% Polvos, Alérgenos, Polen y Olor
  • {Operación Fácil con un Botón} Enciende el purificador de aire basta con solo un click y empieza a limpiar el aire a su lado
  • {Purificador de Aire Compacto y Portátil} Dimension:12*12*18 cm, alimentado por usb cable conectado con enchufe
  • {Hepa Filtro Purificador} Viene con preinsatalado filtro de HEPA original en el paquete, y luego de usos de 3 o 6 meses tiene que cambiarlo de nuevo. Puede buscar "repuesto filtro para purificador modelo HIMOX-H07" en pagina web
  • {Purificador con iones Negativos} Nuestro purificador anion le ofrece aire limpio seguro y fresco
  • {Ayudas de post-venta} Le ofrecemos ayudas profesionales para usted via mensajes entre 24 horas. Y el producto tiene garantía de 12 meses, si tienes dudas sobre producto, no dude en contactarnos por lograr soluciones
Más vendido Nº 4
Mini purificador de aire, 20 mg/h, generador de ozono con 2 modos, esterilizador para desodorización de ozono para frigorífico, habitación de los animales, zapatero, coche
  • Esterilización eficiente: proporciona 20 mg/h de ozono y el área de purificación puede alcanzar 11㎡-20㎡. A diferencia de los desodorantes generales, este generador de ozono tiene una mayor eficiencia de purificación en un ambiente cerrado, puede eliminar rápidamente los olores, matar todas las bacterias dañinas como estafilococo, moho, Escherichia coli, etc., para obtener una desinfección a 360 grados sin vallas ciegas.
  • 【Alta limpieza】El generador de ozono utiliza el aire como carbón, se descompone y agrega parte del oxígeno en ozono, destruye la estructura bacteriana para alcanzar el objetivo de la purificación y se puede reducir al oxígeno después de la desinfección y no hay residuos, lo que resuelve el método de desinfección de desinfectantes. El resultado es un problema de contaminación secundaria, eliminando la necesidad de limpiar después de la desinfección.
  • 【2 Modos de Trabajo】Modo estándar: trabajo durante 5 minutos, recolocación durante 90 minutos, adecuado para la purificación diaria; modo fuerte: trabaja durante 30 minutos, recolocación durante 30 minutos, adecuado para una purificación profunda.
  • 【Fácil de usar】El purificador de aire recargable integrado de 800 mAh puede funcionar durante 30 días en modo estándar y 72 horas en modo fuerte. No contiene consumibles redundantes como filtros, funcionamiento completamente automático y se puede reutilizar. Nota: Durante el funcionamiento del purificador de aire no se admite a personas y mascotas, después de la limpieza, espere 30 minutos antes de entrar en la zona de limpieza.
  • Purificador de aire portátil: el mini purificador de aire (12,5 x 3,5 x 3,4 cm, 110 g) es fácil de mover y transportar y se puede utilizar en pequeños espacios en varias ocasiones reducidas, como frigoríficos, cajas de juguetes, zapateros, coches, habitaciones de mascotas, etc., matan eficazmente bacterias y moho, purifican el ambiente del aire y prolonga la vida útil de los alimentos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas mini purificador de aire

Al igual que los filtros de carbón activado, la tecnología UV pocas veces se utiliza como un enfoque único para la filtración del aire. En su lugar, se frecuenta unir con otros filtros de aire para lograr la máxima calidad del aire. Aunque un filtro UV no suprime las partículas, puede eliminar los gérmenes, las bacterias y los virus. En el momento en que los microorganismos del aire pasan por el filtro, los rayos UV los matan. Esto asegura que los alérgenos comunes y los peligros para la salud sean eliminados en su hogar.

El Blueair Classic combina la mejor limpieza de su clase con la tecnología del hogar inteligente, lo que le permite utilizar asistentes de voz como Alexa de Amazon para ponerlo en acción. También es súper discreto, lo que le permite dormir sin interrupciones mientras trabaja, y tiene la clasificación Energy Star, por lo que no le pasará factura a su factura de energía.