Modelos de secadores de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño muy elegante y ergonómico de un modelos de secadores de pelo hace que sea muy simple de utilizar, tanto para diestros como para zurdos.

Más allá de que el tiempo de secado puede poner un freno a nuestros planes, con este modelos de secadores de pelo, puedes despedirte del tiempo de secado.

Aparte de numerosos ajustes de potencia, el secador tiene varios ajustes de calor, un botón de disparo frío y 2 accesorios de boquilla para ayudar a supervisar el flujo de aire.

Un peinado corto no va a tardar mucho en secarse, así que establece la forma y la dirección que deseas que tome tu cabello y luego detente.

Más vendido Nº 1
Parlux Fingers Softstyler- Difusor para secador de pelo, solo para Parlux model, Negro
  • Tipo de cabello: todo tipo de cabello
  • Difusor para secador de pelo
  • No es compatible con Parlux Alyon, Parlux Advance, Parlux 385, Parlux 3800 y Parlux 3500
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Secador Pelo, Slopehill Secador pelo Profesional ionico con Motor sin Escobillas Exclusivo | IQ Perfecto | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 2000W | 268 g
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
  • 【Sistema de Emisión de Iones Integrado】– Nuestro secador equipado con un emisor de aniones, liberará hasta 50 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, no solo puede eliminar la electricidad estática del cabello, suavizar el cabello, tensar las escamas del cabello, dejar que el brillo del cabello, también puede secar el cabello rápida y suavemente, mejorar la salud del cabello.
  • 【Botón Conveniente + Interruptor de Función de Memoria】– El Profesional Secador Iónico tiene botón elegante y de moda, 3 velocidades del viento , 3 temperaturas equipadas con pantalla de luz LED + botón de aire frío. La llave de apertura independiente tiene la función de memoria. Si lo abre de nuevo, seguirá la configuración anterior. Tres boquillas de aire pueden satisfacer cualquier necesidad de modelado.
Más vendido Nº 3
Cepillo Secador de Aire Caliente 3 en 1, Cepillo Electrico Ionico, Rizador de Cabello, Moldeador, Voluminizador y Alisador Portatil, 3 Modos, Peine Multifuncion Antiencrespamiento, Secador Profesional
  • 👸 MOLDEA TU CABELLO COMO MAS TE GUSTE: El cepillo Secador de Aire Caliente ofrece una innovadora forma de secado que te permitirá darle a tu cabello la forma que prefieras. Ya sea ondas, rizos o alisado. Su cuerpo giratorio de 360 grados, y el diseño ovalado le brindan la flexibilidad necesaria para evitar que el cabello se enrede y permite crear volumen con facilidad.
  • 👌 LUCE EL CABELLO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO: Es habitual que evitemos colocar los secadores convencionales cerca del cuero cabelludo. Pero con el Cepillo Secador ya no tendrás que preocuparte, ya que a diferencia de los secadores convencionales se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. Te permitirá lucir un cabello soñado, suave y brillante.
  • ✔️ DISENO INNOVADOR: El Cepillo Secador es sin duda el producto de belleza que todas las mujeres quieren tener. De la misma calidad que los utilizados en los salones profesionales. Su forma ovalada permite alisar el cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen. El mango mejorado hace que sea fácil de sostener.
  • 💪 AHORRA TIEMPO Y DINERO: Este cepillo de última generación te permitirá ahorrar tiempo en utilizar secadores en casa. Ya no tendrás que gastar dinero en la peluquería, porque podrás crear todo tipo de peinados y moldear tu cabello desde la comodidad de tu hogar y en cuestión de minutos.
  • 😱 GARANTÍA DE POR VIDA: Nuestro Cepillo Secador de Aire Caliente Spothomely está protegido por nuestra garantía de por vida. Si sucede algo te reembolsaremos el 100% de tu dinero. ***La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Pro-Air Turbo Secador de Pelo - Iónico, Concentrador y Difusor, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Negro - D5220
  • Potente Secador de 2400 W - Secador con potencia de 2400 W
  • Secador de Pelo Iónico - Generador iónico: 90% más de iones para un cabello brillante y sin encrespamiento y piloto indicador de la función iónica
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades, función turbo que aumenta la velocidad del aire para acelerar el secado y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador para secar el cabello y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para una limpieza fácil; cable de 1.8 m y gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en modelos de secadores de pelo que no te puedes perder

Los secadores de pelo entran y van de los espacios públicos y privados, lo que los distingue de otras herramientas de aseo. Ciertas peluquerías incluso ponen un sillón en su escaparate, exponiendo la experiencia del secado del pelo y comercializándola entre los transeúntes.

Pesa menos de medio kilo, se pliega de manera fácil en un formato compacto a fin de que quepa en algún maleta, y también incluye un simpático “¡Estoy lleno de aire ardiente !”. “Muchos estilistas adoran la Dyson, y hay muchas causas para ello “, afirma Andrew Fitzsimons, estilista de conocidos.