Motor cc secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un motor cc secador de pelo cuenta con la tecnología más avanzada del mercado y a un precio difícilmente superable.

El flujo de aire cerámico y también iónico de este motor cc secador de pelo genera iones negativos y calor infrarrojo para ayudar a hacer un peinado sin encrespamiento.

Con toneladas de secadores en depósito que tienen la avanzada tecnología de elementos Cerámicos, Turmalina, Titanio y Iónicos, seguro que hallas el secador profesional idóneo para tu género de cabello.

Ciertos secadores están hechos para el uso internacional, con una selección de doble voltaje a nivel mundial.

Más vendido Nº 1
WHS Secador de pelo portátil inalámbrico de aire frío y caliente inalámbrico compacto recargable de litio con motor CC para niños, verano, interior y exterior, viajes, gris y rosa
  • Portátil y práctico: diseñado para niños, uso doméstico y exterior. Este secador de pelo inalámbrico funciona con pilas. El secador inalámbrico es pequeño, ligero y portátil, bueno para niños, verano, viajes, camping, senderismo, pruebas de pintura, etc. Aquellos que tienen el pelo largo y grueso por favor NO COMPRAR. (Si realiza un viaje al aire libre, solo podría funcionar para niños o hombres que tienen pelo corto y menos).
  • ♥【Ajustes y funciones】Este secador de pelo portátil sopla tanto el aire frío como el cálido. Cuando el secador de pelo está completamente cargado, puede funcionar durante 180 minutos en frío y 15 minutos en caliente. Se proporciona un sistema de cuidado de temperatura que soplará a una temperatura constante de 40 °C para proteger el cabello del calor alto.
  • ♥【PROFESIONAL & SEGURO】A diferencia de los secadores de pelo normales del motor de CA, este secador funciona con un motor de CC, el viento es suave y suave. El calor se extiende de forma estable y se distribuye uniformemente. Calefacción rápida y calor estable. El viento suave soplado no hará daño al cerebro, especialmente seguro para bebés y niños. También es una gran opción para secar mascotas pequeñas en casa.
  • ♥【 【 Opción de regalo】Nuestro secador profesional es un regalo maravilloso para las mujeres que aman su mejor mirada. Ideal como regalo de cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
  • Recargable: el mango está equipado con baterías de litio de 5000 mAh. Puede conectar el cable a la parte inferior del mango para cargar o colocar la secadora en la base. Cuesta 3 horas cargar completamente el dispositivo. El secador se puede utilizar o cargar al mismo tiempo cuando se está cargando.
Más vendido Nº 2
Secador de pelo profesional con iones, secador de viaje plegable, motor de alta velocidad 110.000 rpm fisioterapia para cabello en lejos de infrarrojos, 16 combinaciones de aire/temperatura
  • 【2000 W secador de pelo iónico profesional】El secador de pelo ATINVS está equipado con un motor digital CC sin escobillas de alta velocidad, la velocidad puede alcanzar 110.000 rpm y la velocidad de secado al aire ha aumentado un 40%. El secador de pelo ATINVS también utiliza un diseño de doble generador de iones negativos, que libera 20 millones de iones negativos por minuto, penetra con fuerza en el cabello, cierra las escamas y mantiene la hidratación, manteniendo el cabello brillante y elástico.
  • 【Secador profesional para más modalidad】El secador de pelo ATINVS tiene 5 modos: secado rápido, suave y voluminoso, liso, mixto y aire frío en un botón, para un total de 9 velocidades, 16 combinaciones de temperatura y velocidad del aire, para satisfacer diferentes necesidades de peinado, tanto para el estilo familiar como el profesional.
  • 【Fisioterapia para cabello de infrarrojos lejanos】El producto adopta una salida profesional de placa de cerámica, que puede utilizarse para la fisioterapia del cabello. Para el peinado del cabello, también puedes disfrutar de la fisioterapia infrarroja lejana que penetra en las raíces del cabello, para nutrir el cuero cabelludo, activar las moléculas de agua, tratar las escamas del cabello y resolver eficazmente los problemas de daños en el cabello como seco y encrespado.
  • 【Sistema de control de temperatura inteligente】 Puede detectar 2000 temperaturas del aire por minuto y controlar estrictamente la temperatura para evitar que el cabello se dañe por el sobrecalentamiento. El secador de pelo trabaja con la tecnología de succión de aire de malla magnética para reducir el ruido de los bajos profesionales de la aleta rectificadora, el valor del ruido es inferior a 80 dB y puedes disfrutar de tu estilo de cabello con tranquilidad.
  • 【Secador de viaje plegable】El secador de pelo ATINVS tiene un cuerpo ergonómico simple y elegante, cómodo de manejar y fácil de usar. Al mismo tiempo, el secador de pelo ATINVS tiene un diseño de almacenamiento giratorio en el cuerpo, más cómodo durante los viajes y el transporte. 1 secador de pelo, 1 boquilla para peinado, 1 boquilla para alisar, 1 boquilla de difusión, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 cable de alimentación de 2 m.
Más vendido Nº 3
DEHOAD Inalámbrico Secador de Pelo Herramienta de Motor de CC de Baja Potencia 300W secador de Aire Caliente frío con 5000mAh batería y la Base de Carga rápida,Gris
  • El diseño inalámbrico portátil de carga: diseño inalámbrico con adaptador de base, de carga rápida dentro de las 4 horas, fácil de usar, conveniente para el hogar, al aire libre, los viajes, la escuela y otros lugares ..
  • 5000mAh de la batería: tiempo de trabajo avanzada de aire caliente (20 minutos), el tiempo medio caliente de aire de trabajo (25 minutos), tiempo de trabajo pobre de aire caliente (35 minutos). tiempo avanzada viento natural de trabajo (120 minutos), tiempo de trabajo natural del viento medio (150 minutos), tiempo de trabajo bajo viento natural (210 minutos).
  • Alta eficiencia y ahorro de energía: 300W Proporcionar aire caliente y el nivel de 3 velocidades, tiene un rendimiento potente secador de pelo y el efecto de modelado profesional, se puede ajustar a sus necesidades de acuerdo a sus necesidades ..
  • Caliente y fría de corte del aire: Nuestros conversos de baterías se calientan en calor de manera muy eficiente. La temperatura del aire caliente es de 55-65 ° C ..
  • duradera y segura: el mejor diseño de secador de pelo, con tres capas de aislamiento y protección contra sobrecalentamiento, dobles redes protectoras removibles pueden evitar que el pelo que entra, la entrada de polvo, evitar la caída y el uso, evitar el tabaquismo, el fuego y prolongar la vida útil
Más vendido Nº 4
Secador de pelo con difusor de boquilla, 1800 W, iones de litio, ligero y pequeño secador de pelo con nivel constante, motor CC, temperatura ajustable, control de velocidad para viajes y familias
  • Secado rápido: equipado con un motor de corriente continua de 1800 W de alto rendimiento, proporciona un fuerte flujo de aire para secar tu cabello en cuestión de minutos y reducir las pérdidas.
  • Tecnología de iones profesionales: el cabello puede liberar millones de iones negativos para alisar y bloquear la humedad del cabello. Protege profundamente el cabello contra daños por sobrecalentamiento. Deja que tu cabello tenga un aspecto saludable.
  • 【3 temperaturas + 2 boquillas】3 temperaturas (frío, caliente, caliente) y 1 botón de aire frío para cambiar entre caliente y frío. Con 2 boquillas de secador de pelo (1 concentrador y 1 difusor) puedes crear diferentes peinados encantadores.
  • Fácil de usar: boquilla giratoria de 360 °, perfecta para modelar el cabello, también fácil de conectar o quitar. Tamaño portátil y peso ligero, ideal para viajes de niños, ancianos, embarazo.
  • El mejor regalo: bellamente diseñado con un color morado. Adecuado para todas las personas, incluyendo hombres, mujeres y niños. El mejor regalo para Navidad, cumpleaños, fiestas, bodas, Día del Padre, Día de la Madre, Día de San Valentín y otras fiestas.

 

Cargar más productos

 

Motor cc secador de pelo

Los secadores de pelo son singularmente peligrosos por el hecho de que tienen la posibilidad de caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. En consecuencia, tienen que tomarse precauciones particulares de control de calidad para reducir la posibilidad de electrocución.

A fines de los años 70, los fabricantes empezaron a centrarse en mejorar la seguridad de los secadores. Los primeros secadores de pelo eran peligrosos por el hecho de que, si entraban de manera accidental en contacto con el agua, provocaban un cortocircuito y una descarga eléctrica. Hay cientos y cientos de casos registrados de electrocuciones accidentales pues un secador de pelo se cayó en una bañera o fregadero lleno de agua mientras se empleaba.