Motor secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si te consideras un tanto entusiasta del control, finalmente apreciarás los varios cambios diferentes de calor y velocidad que tiene este magnífico motor secador de pelo.

El fluido de aire cerámico y también iónico de este motor secador de pelo produce iones negativos y calor infrarrojo para contribuir a crear un peinado sin encrespamiento.

Además de numerosos cambios de potencia, el secador tiene numerosos cambios de calor, un botón de disparo frío y 2 complementos de boquilla para ayudar a supervisar el fluido de aire.

Si tienes el pelo corto o fino que se seca rápidamente, es posible que desees bajar los ajustes de calor y velocidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss D373E Secador de pelo retráctil, iónico, Motor DC 2000W de potencia, 2 velocidades, 3 temperaturas, incluye boquilla y difusor, cable retráctil, negro, peso ligero 535 gramos
  • Potencia de 2000W
  • Velocidad del aire 95km/h
  • Tres ajustes de temperatura + Botón de aire frío
  • Tecnología iónica: Neutraliza la electricidad estática
  • Boquilla concentradora de 13mm + difusor
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta Signature Pro Ac CV7810F0, Secador de pelo de 2200 W con motor AC profesional, sistema iónico, 2 posiciones de velocidad, boquilla concentradora y cable largo
  • Motor Profesional AC 2200W con potencia capaz de ofrecer resultado óptimos gracias a su rendimiento profesional; los motores AC aseguran una larga vida y durabilidad al producto
  • Generador iónico que aporta al brillo y disminuye la electricidad estática en el cabello lo que facilita y fija el peinado
  • Boquilla estrecha concentradora de 9mm que permite la salida de aire a 100 km/h proporcionando resultados rápidos y profesionales
  • 2 posiciones de velocidad, 3 de temperatura y botón de aire frío para fijar el peinado al final de la sesión de secado obteniendo un resultado duradero
  • Cable extra-largo de 1.8 m y anilla para colgar para aumentar la facilidad de uso y la comodidad de la sesión
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Kasmotion Secador Pelo Profesional 2000W AC Motor, Secador de Pelo Ionico Silencioso para Viajes y Salones,con 1 Difusor y 2 Boquillas de Peinado para Muchos Peinados
  • 【Upgraded Super Wind Force】: el secador de pelo profesional de iones con motor de CA de 2000w, con alta velocidad y gran par de torsión, ofrece un viento más fuerte para el secado en menos tiempo en comparación con otros, le permite secar el cabello rápidamente. Alambre de calefacción en forma de U para calentar de manera uniforme, mantiene la temperatura constante y evita el sobrecalentamiento del daño al cabello.
  • 【Tecnología iónica negativa】Los iones negativos han sido científicamente probados para eliminar la electricidad estática causada por el peinado del cabello y ayudar rápidamente a eliminar el frizz.Este secador de pelo cuenta con un generador iónico incorporado que emite iones negativos masivos para eliminar el frizz, mantener el cabello natural y saludable.
  • 【Fácil de crear el peinado】:Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades de viento, secador de pelo está equipado con un botón independiente de frío / calor y 3 tamaños diferentes de boquillas ,pueden ayudarle a crear su peinado ideal.
  • 【Safe & Save Energy】: Secador de pelo soplador tiene la función de protección de sobrecalentamiento, la energía eléctrica en la protección automática del estado, asegúrese de que no se quema alrededor de la resistencia. La estructura de onda magnética baja ahorra energía, reduce más la radiación del campo electromagnético que el secador de pelo similar.
  • 【El regalo perfecto】El secador de pelo tiene un aspecto elegante, pequeño y no pesado, portátil, la elección perfecta para el hogar, los viajes o los negocios, por lo que también es muy adecuado como un regalo.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en motor secador de pelo

La ex editora de hermosura y estilo Ashley Phillips descubrió este secador mágico por medio de su compañera de piso, que jura que no hay nada mejor para el pelo rizado. “Asimismo hace maravillas con mi pelo liso natural, dejándolo suave, refulgente y con un aspecto tal y como si acabara de recibir un soplado de salón”, ha dicho.

Bertin -que asimismo trabaja con todo el planeta, desde Katy Perry hasta Cara Delevingne- empleaba antes el secador ghd air, más accesible. No obstante, el nuevo secador Helios “lo sobrepasa ” por el hecho de que “es rápido, con lo que tienes un enorme control y no te duelen los brazos tras cinco minutos”, ha dicho.