Motor ventilador deshumidificador general electric

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El humidostato ajustable le deja entablar el nivel de humedad deseado o puede utilizar los métodos de deshumidificación preestablecidos de un motor ventilador deshumidificador general electric.

El consumo de electricidad cambia según la capacidad del motor ventilador deshumidificador general electric, lo que quiere decir que cuanto más grande sea la unidad, menos veces tendrá que encenderse el compresor, lo que le permitirá ahorrar dinero en un largo plazo.

Para las áreas comerciales, lo mejor es emplear un deshumidificador de alta aptitud de grado comercial.

Los deshumidificadores con bomba incorporada acostumbran a venir con un tubo particular que se conecta a una salida separada con el único propósito de drenar el deshumidificador mediante la bomba incorporada.

Más vendido Nº 1
Pro Breeze Ventilador de Mesa Turbo de 25 cm de 28 W con Sensor de Temperatura, Mando a Distancia, 9 Velocidades, 4 Modos, Temporizador, Pantalla LED y Oscilación
  • Bajo consumo de energía y silencioso: utiliza un motor de DC de bajo nivel de ruido y energía Ultra baja que produce un enfriamiento de alta velocidad casi silencioso (a partir de 25 dB). Este circulador de aire de 25 cm líder en la industria es la próxima generación de refrigeración de alta eficiencia. Para una máxima eficiencia, se puede utilizar junto con una unidad de aire acondicionado para equilibrar rápida y eficazmente la temperatura ambiente.
  • Potente refrigeración: a pesar del bajo consumo de energía y el tamaño pequeño, el motor Turbo DC de 28 W produce un potente flujo de viento para maximizar la circulación del aire interior. Con 4 modos de funcionamiento que incluyen un modo de suspensión y un modo ECO, es perfecto para mantenerte fresco por la noche y también cuenta con un temporizador de encendido / apagado de 12 horas.
  • Oscilación automática: la oscilación vertical de 90° y la horizontal de 80° controladas de forma independiente permiten un flujo de aire totalmente automatizado y multidireccional. Esto ayuda a que el aire circule en grandes áreas de manera mucho más eficiente y rápida que los ventiladores tradicionales.
  • Pantalla LED y mando a distancia incluidos: la pantalla LED y el mando a distancia fáciles de usar le brindan la máxima flexibilidad en el modo de funcionamiento, la velocidad, la oscilación y el temporizador de su ventilador de DC. La pantalla LED también se puede apagar para un enfriamiento completamente tranquilo por la noche o alrededor de los bebés que duermen.
  • 9 velocidades del ventilador: diseñado con 3 aspas de ABS diseñadas con precisión y 9 velocidades del ventilador para proporcionar un enfriamiento suave y silencioso a las velocidades más bajas del ventilador, perfecto para dormitorios, guarderías y oficinas, y un flujo de aire ultrasuave potente a las velocidades más altas del ventilador para una máxima refrigeración y circulación de aire.
Más vendido Nº 2
Airope,Ventilador extractor de baño aire 100 mm Silencioso con válvula Anti retorno + mosquitera integrada,7 W,Ideal para baño,cocina,inodoro,silencioso,alta calidad,bajo consumo Garantía 5 AÑOS
  • ✅ Un extractor de aire, muy silencioso Con válvula de Anti-retorno + mosquitera integrada. Protege contra todos los olores e insectos que pueden filtrarse a través de los orificios de ventilación. Fácil de instalar con un acabado blanco brillante. Para instalación en pared, ventana, panel y techo. Garantizado 5 AÑOS
  • ✅ Una versión grande de 100 mm. Impresionante flujo de aire de 78 m3 / h. 230 V, consumo de energía: 7 W, frecuencia 50 Hz, solo 26 dBA. Bajo nivel de ruido y baja potencia,peso 0,48 kg.
  • ✅ Válvula de Anti-retorno: evita las entradas de aire exterior y las fugas de calefacción cuando el extractor no está en funcionamiento. También evita la circulación de aire al detener su extractor. Se abre bajo la presión del aire.
  • ✅ Perfil elegante, ultra delgado y moderno para una fácil instalación.
  • ✅ Motor de larga duración de 230 V con ahorro de energía. Cumple con las normas de construcción.
Más vendido Nº 3
Elco NET2T10ZVN028 - Motor de ventilador (10 W, 20 W, 230 V)
  • Para uso en calefacción, ventilación, aire acondicionado y equipos de refrigeración.
  • Uno de los principales fabricantes de motores eléctricos y ventiladores en todo el mundo.
  • Productos de alta calidad, técnicamente avanzados.
  • Motor Fan 10-20W 230V C/CLOCKWISE
  • NET2T10ZVN028
Más vendido Nº 4
Ventilador de Pie Silencioso, Ventilador Circulación del Aire con 3D Oscilación Vertical y Horizontal | DC Motor 25W | 12 Velocidades | Mando a Distancia | Temporizador | ECO | 32m²
  • ◆Ventilador de pedestal DC MOTOR ◆ DC MOTOR es la mayor ventaja del ventilador Leaderpro. En comparación con los ventiladores normales, el ventilador de pedestal con motor de CC puede ahorrar al menos un 80% de energía (la potencia máxima es de solo 26 W) y más silenciosa. El circulador de aire turbo genera un fuerte flujo de aire turbo para acelerar la circulación de aire. La velocidad máxima del viento alcanza los 6,8 m / s. La distancia máxima alcanza los 20m.
  • ◆CUATRO MODOS DE FUNCIONAMIENTO Ventilador de pedestal ◆ Cuatro modos de funcionamiento: 1.Modos ECO: cada dos grados de caída de temperatura, la velocidad del viento cae en un paso. (Un total de 12 niveles) 2. Modos de sueño : La velocidad del viento disminuye un nivel por hora (Un total de 12 niveles) 3. Modos de bebé : La pantalla LED muestra "0". El viento suave y tranquilo acompaña al sueño del bebé. 4. Modos de trabajo nominales: un total de 12 niveles.
  • ◆Ventilador 3D 45 ° / 90 ° CÍRCULOS ◆ El ventilador de pie Leaderpro tiene 9 ruedas de ventilador, por lo que el viento es más suave. Los circuladores de aire LeaderPro pueden girar a izquierda y derecha. (45 ° / 90 °) Gire hacia arriba y hacia abajo. (45 ° / 90 °) Con esta función, el viento del ventilador de sala LeaderPro cubre el área más grande. (Máximo 32㎡)
  • ◆PANTALLA LED Y CONTROLES REMOTOS ◆ El ventilador de pedestal LeaderPro tiene función de temporización. Puede configurar el tiempo de trabajo para el ventilador en el rango de 1-8 horas. Nuestro ventilador de sala tiene pantalla táctil LED y control remoto, para que pueda controlar el circulador de aire de dos maneras.
  • ◆GARANTÍA DE 12 MESES ◆ Ventilador LeaderPro certificado por GS 、 CE (EMC LVD) 、 ROHS 、 MSDS. No tiene que preocuparse por la calidad del producto. También ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas motor ventilador deshumidificador general electric

La mayoría de los deshumidificadores son bastante grandes y caros, pero si sus necesidades son más modestas, podría gustarle el deshumidificador eléctrico Eva-Dry Petite. Esta unidad puede remover varios litros de humedad del aire cada día, y su desempeño y precio son bien difíciles de superar.

Suprime hasta 50 litros de agua del aire por día en habitaciones de hasta 185 m2 con el deshumidificador PuriCare negro de LG, que se amolda con estilo a muchas habitaciones de su casa. Mide 12,6 x 16,8 x 26,2 pulgadas, este deshumidificador cuenta con un tanque de agua de 13,3 litros de aptitud de agua que es extraíble desde el lado de la unidad; una vez lleno, la unidad utilizará la función de apagado automático.