Motores eléctricos para secadores de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un motores eléctricos para secadores de pelo es un secador fabuloso si tienes un presupuesto con límite o sencillamente no deseas gastar una fortuna en un secador de lujo, en tanto que tiene un precio asequible pero no escatima en ninguna de las funcionalidades indispensable.

Llevar un secador de pelo en la maleta en el momento en que se viaja puede ser difícil, pero ahora puedes llevar tu peinado a un nivel internacional con un motores eléctricos para secadores de pelo.

A pesar de su pequeño tamaño, puedes aguardar el mismo rendimiento que tendría un secador mucho más grande.

Con una boquilla extraíble que asistencia al secado de precisión, nunca más deberás sacrificar el peinado.

Más vendido Nº 1
KLYNGTSK 20 PCS Escobillas de Carbón Eléctrica Pulida Cepillos de Carbones de Motor Escobilla de Carbón de Resorte para Reparar Motor Eléctrico, Amoladora Angular, Motos (5x5x11mm, Universal)
  • 🔔Excelente metal: Las escobillas de carbón del motor están hechas de metal de alta calidad, fuerte y resistente al desgaste. El tamaño (aproximadamente) es de 10 x 5 x 5 mm / 0,4 x 0,2 x 0,2 pulgadas, y el tamaño del resorte es de 15 mm / 0,6 pulgadas.
  • 🔔Herramienta perfecta: como contacto deslizante, la escobilla de carbón es uno de los componentes de herramientas eléctricas más utilizados. No quema la unión como la fricción de metal con metal. Más bien, conduce la electricidad mientras se frota contra el metal.
  • 🔔Frenado eficaz: el desgaste de las escobillas es una causa común de disminución intermitente de las funciones del motor, frenado eléctrico reducido y potencia del motor reducida. Por lo tanto, las escobillas de carbón de resorte pueden ayudarnos a resolver estos problemas de manera eficaz.
  • 🔔General de la Máquina: Las escobillas de carbón eléctricas se pueden utilizar para herramientas eléctricas como sierras circulares eléctricas, sierras ingletadoras, taladros eléctricos, motocicletas, desbrozadoras, sierras partidas, sopladores, sierras de corte y amoladoras angulares.
  • 🔔Contenido del paquete: El juego contiene 20 escobillas de carbón eléctricas de alta calidad, que se pueden usar ampliamente en varias herramientas eléctricas y motores para aumentar la vida útil de la máquina.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Kasmotion Secador Pelo Profesional 2000W AC Motor, Secador de Pelo Ionico Silencioso para Viajes y Salones,con 1 Difusor y 2 Boquillas de Peinado para Muchos Peinados
  • 【Upgraded Super Wind Force】: el secador de pelo profesional de iones con motor de CA de 2000w, con alta velocidad y gran par de torsión, ofrece un viento más fuerte para el secado en menos tiempo en comparación con otros, le permite secar el cabello rápidamente. Alambre de calefacción en forma de U para calentar de manera uniforme, mantiene la temperatura constante y evita el sobrecalentamiento del daño al cabello.
  • 【Tecnología iónica negativa】Los iones negativos han sido científicamente probados para eliminar la electricidad estática causada por el peinado del cabello y ayudar rápidamente a eliminar el frizz.Este secador de pelo cuenta con un generador iónico incorporado que emite iones negativos masivos para eliminar el frizz, mantener el cabello natural y saludable.
  • 【Fácil de crear el peinado】:Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades de viento, secador de pelo está equipado con un botón independiente de frío / calor y 3 tamaños diferentes de boquillas ,pueden ayudarle a crear su peinado ideal.
  • 【Safe & Save Energy】: Secador de pelo soplador tiene la función de protección de sobrecalentamiento, la energía eléctrica en la protección automática del estado, asegúrese de que no se quema alrededor de la resistencia. La estructura de onda magnética baja ahorra energía, reduce más la radiación del campo electromagnético que el secador de pelo similar.
  • 【El regalo perfecto】El secador de pelo tiene un aspecto elegante, pequeño y no pesado, portátil, la elección perfecta para el hogar, los viajes o los negocios, por lo que también es muy adecuado como un regalo.
Más vendido Nº 3
Motor Escobillas de Carbono para Herramienta Eléctrica Secador de Cabello de Perros - 8 x 6.5x10x32mm
  • Nuevo y de alta calidad.
  • Cepillos de carbón para motores de limpieza de mascotas;
  • Material: Carbono, Metal; Color: Negro, Tono Dorado
  • Cepillos de carbón para motor
  • Cepillos De Carbono Motores De 8 Piezas
Más vendido Nº 4
BaByliss Secador Salon Brilliance D665E - Secador de pelo profesional iónico, Motor Digital, 2200W, 2 Velocidades / 3 Temperaturas, Aire Frío, Difusor grande, Boquilla estrecha, Secado Rápido
  • Secador de pelo profesional con motor digital sin escobillas
  • Potencia 2200w; velocidad del aire 129 km/h para un secado rápido
  • Tecnología iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Dos velocidades; tres temperaturas con aire frío
  • Difusor con boquilla concentradora estrecha de 6 mm

 

Cargar más productos

 

Motores eléctricos para secadores de pelo

En los años 90, los secadores portátiles podían producir más de 1.500 vatios de calor. Las novedades en la tecnología del plástico y el descubrimiento de nuevos materiales aislantes hicieron posible una exclusiva generación de secadores de pelo ligeros.

Los primeros secadores de pelo utilizaban docenas de tornillos para fijar las manos de la carcasa en su sitio. Merced a los diseños más eficientes, los modelos modernos sólo requieren unos pocos elementos de tornillos clave.