Neceser para planchas de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes adaptar el calor de esta neceser para planchas de pelo a tus necesidades individuales y a tu tipo de cabello, mientras consigues el resultado de un cabello liso.

Si lo que buscas es un calor veloz, la neceser para planchas de pelo es la opción mejor, puesto que asimismo es bastante ligera, y mejor para las puntas de tu cabello por el hecho de que causa menos transferencia de calor.

Las placas de porcelana de turmalina de alta definición se deslizan sin problemas y se calientan de manera más uniforme que las planchas tradicionales.

Existen tratamientos pilíferos, como lociones, aerosoles, linimentos, sueros y cremas, que te ayudarán a domesticar el pelo ondulado o rizado y a supervisar el encrespamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, negra (R9-2013ROLLMAT)
  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
  • Neceser compatible con planchas de Pelo ghd: Original, Gold, Max, mini, Platinum + y cepillo eléctrico ghd Glide
  • No compatible con Rizadores y Tenacillas ghd
Más vendido Nº 2
L'Oreal - Pack de plancha de vapor para el pelo Steampod 2.0 con sérum, loción alisadora para cabello grueso y neceser de almacenamiento
  • Pack de plancha de vapor para el pelo Steampod 2.0 de nueva generación, con 1 plancha Steampod 2.0 de L'Oréal, 1 loción alisadora para pelo grueso, 1 sérum para alisar y neceser brillante de almacenamiento.
  • Descubra el Steampod de nueva generación, una plancha profesional de vapor para el pelo, para conseguir un alisado perfecto y en movimiento. Consiga un resultado excepcional gracias a la pro-keratina activada por vapor al contacto con el Steampod. Un resultado un 50% más liso y en la mitad de tiempo.
  • Para el neceser: después de uso desenchufar el aparato. Dejar enfriar completamente antes de introducirlo en el neceser.
Más vendido Nº 3
FUNDA TERMICA NEGRA STEINHART PARA PLANCHA
  • Neceser térmico para plancha steinhart. Ideal para guardar tu styler (plancha) cuando todavía está caliente.
Más vendido Nº 4
LuckyNV Portátil Que Lleva la Caja de la Plancha de Pelo de EVA para Ghd IV Styler Styler Herramienta Clásica Caja de Almacenamiento de la Caja del bigudí Protector (Rosado)
  • Bolsa de almacenamiento para alisador de cabello.
  • Alisador de pelo con bolsillo de malla, cargador y base
  • A prueba de golpes, polvo y semiresistente al agua con correa de mano de protección Ghd IV Styler.
  • Forro de tela extra suave que absorbe los golpes y protege de arañazos.
  • Funda de transporte para alisador de pelo GHD IV Styler

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de neceser para planchas de pelo

Un error común que cometen las mujeres al usar una plancha de pelo es poner el calor bastante alto. Es posible que pienses que el calor alto es la manera más veloz de hacer el trabajo, pero en realidad podría hacer que tu pelo se vea peor. Puedes terminar dañando tu cabello si subes demasiado la temperatura de una plancha económica.

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano cuentan con placas de titanio planas que aportan brillo a tu cabello y lo protegen de los daños, salvaguardando así la composición natural de tu pelo y sosteniendo la hidratación. Esta plancha no solo cuenta con placas de 2 pulgadas de espesor, sino además de esto las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te deja alisar secciones de cabello más anchas con más grande eficacia.