Nuevo secador de pelo gama

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El nuevo secador de pelo gama funciona tan bien como la mayoría de los secadores profesionales de tamaño normal.

Este ligero nuevo secador de pelo gama asimismo tiene un potente motor de corriente continua que emite iones negativos al cabello, lo que quiere decir que conseguirás menos encrespamiento y unos mechones más refulgentes y sedosos.

Con varios ajustes de calor y de velocidad, muchos secadores también tienen una alternativa de chorro frío para contribuir a sostener los rizos en su sitio y conservar su forma.

Con varios cambios de calor y de agilidad, muchos secadores asimismo tienen una opción de chorro frío para ayudar a sostener los rizos en su lugar y conservar su forma.

Más vendido Nº 1
Secador Pelo, Slopehill Secador pelo Profesional ionico con Motor sin Escobillas Exclusivo | IQ Perfecto | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 2000W | 268 g
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
  • 【Sistema de Emisión de Iones Integrado】– Nuestro secador equipado con un emisor de aniones, liberará hasta 50 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, no solo puede eliminar la electricidad estática del cabello, suavizar el cabello, tensar las escamas del cabello, dejar que el brillo del cabello, también puede secar el cabello rápida y suavemente, mejorar la salud del cabello.
  • 【Botón Conveniente + Interruptor de Función de Memoria】– El Profesional Secador Iónico tiene botón elegante y de moda, 3 velocidades del viento , 3 temperaturas equipadas con pantalla de luz LED + botón de aire frío. La llave de apertura independiente tiene la función de memoria. Si lo abre de nuevo, seguirá la configuración anterior. Tres boquillas de aire pueden satisfacer cualquier necesidad de modelado.
Más vendido Nº 2
Secador de pelo iónico profesional 1800 W, potente secador de pelo de secado rápido con boquilla magnética, 3 velocidades y 3 temperaturas, 12 modos opcionales, ideal para viajes y salones de belleza
  • 【Secado potente y rápido】:nuestro secador de pelo profesional tiene una velocidad de alrededor de 100.000 revoluciones por minuto, que es de 5 a 6 veces mayor que la de un secador de pelo normal. Mejora la eficacia del secado e hidrata el cabello.
  • 【12 modos opcionales】:3 niveles de temperatura del viento y 3 niveles de velocidad del viento de frecuencia variable y ajuste de la temperatura del aire, que se pueden combinar con 12 modos de soplado para satisfacer diferentes necesidades de peinado.
  • 【Botón de circulación de aire frío y caliente】:Un botón: hace circular aire frío y caliente. Seca tu cabello con aire caliente y enfríalo evitando que se sobrecaliente. Este secador de pelo profesional es especialmente adecuado para el cabello dañado al fortalecer las raíces del cabello y hacerlas brillantes y suaves.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】:la tecnología de iones negativos puede reducir eficazmente la electricidad estática del cabello para nutrir el cabello y reparar la caspa. Reduce el encrespamiento y aumenta el brillo del cabello.
  • 【Un regalo ideal】:nuestro secador de pelo iónico está equipado con una boquilla magnética de doble capa que puede ayudarlo a crear una variedad de hermosos peinados. Es adecuado para el hogar, la sala de estar, los viajes. Diseñado liviano y elegante, un regalo ideal para amantes y amigos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Imetec Bellissima My Pro Diffon Ceramic DF1 3000, Difusor de aire caliente para cabello rizado, tecnología cerámica,700 W, 2 combinaciones aire/temperatura, secado delicado sin efecto encrespamiento
  • Tecnología cerámica: el calor beneficioso de la cerámica protege e hidrata el cabello mientras lo seca
  • Curls Booster System: la acción combinada de la rejilla especial perforada que distribuye uniformemente el aire y los 12 salientes largos secan suavemente el cabello, a la vez que mantienen y realzan la forma y la elasticidad de los rizos
  • Dry Care System: combinación óptima de flujo de aire y temperatura para conseguir un secado suave que realza el volumen y la elasticidad natural de tus rizos
  • Mango ergonómico: manejable y fácil de usar en toda la cabeza
  • 2 combinaciones de flujo de aire y temperatura: para disfrutar de un secado personalizado según la longitud del cabello
Más vendido Nº 4
Parlux Fingers Softstyler- Difusor para secador de pelo, solo para Parlux model, Negro
  • Tipo de cabello: todo tipo de cabello
  • Difusor para secador de pelo
  • No es compatible con Parlux Alyon, Parlux Advance, Parlux 385, Parlux 3800 y Parlux 3500

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de nuevo secador de pelo gama

Desarrollado con terapia iónica dual, el secador InfinitiPro by Conair SmoothWrap emite iones positivos y negativos para prosperar la luz y dejar el cabello con una sensación de suavidad plus. La tecnología cerámica afirma que el daño por calor se sostenga al mínimo.

La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC) estableció las directivas que debían cumplir los secadores de pelo para ser considerados seguros en su fabricación. Desde 1991, la CPSC pide que todos los secadores empleen un interruptor de circuito por fallo a tierra a fin de que no pueda electrocutar a un individuo si se humedece.