Para qué sirve un deshumidificador de aire

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que el nivel de humedad relativa de la vivienda sobrepasa el 50 por ciento, emplea tu para qué sirve un deshumidificador de aire para contribuir a eliminar el exceso de humedad en el aire y devolver los niveles de humedad a un rango equilibrado.

El exceso de humedad favorece el desarrollo de moho y la condensación, e incluso puede ayudar a un mayor consumo de energía de tu para qué sirve un deshumidificador de aire.

Los deshumidificadores más enormes se conectan al sistema de climatización de tu casa y proporcionan un control de la humedad para todo el espacio escencial.

Los áticos por norma general son con techos inclinados y tienen menos volumen en comparación con otras habitaciones de la vivienda, lo que quiere decir que su deshumidificador tiene que hacer menos trabajo.

Más vendido Nº 1
Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L | Anti Moho, Con Filtro de Aire Lavable, Función Desagüe Continuo, Secadora de Ropa, Temporizador, Portátil con Ruedas | Eléctrico y con Consumo Inteligente
  • DESHUMIDIFICACIÓN TOTAL: Absorbe hasta 20 litros de exceso de humedad por día asegurándonos un entorno con valores de humedad óptimos; Filtrado continuo de partículas contaminantes, como el polvo o alérgenos, gracias a su filtro de aire lavable; Diseñado para cualquier tipo de estancia: dormitorio, baño, cocina, salón, terraza cubierta, garaje, trastero, sótano, bodega, estudio, oficina, tienda, industrial etc. Un todoterreno dentro de los deshumificadores de humedad
  • MÚLTIPLES MODOS: Modo secadora de ropa para secar la colada más rápidamente; Modo automático para fijar la humedad en su valor óptimo del 55% de manera constante con solo pulsar un botón; Modo manual para un control total del nivel de humedad deseado y de la velocidad de deshumidificación (Normal/Turbo); Modo ventilación para simplemente ventilar el aire de nuestro hogar.
  • DESHUMIDIFICACIÓN INTELIGENTE: Ahorra en consumo gracias a sus sensores integrados los cuales apagan el deshumidificador tras alcanzar el nivel de humedad deseado o tras llenarse el depósito de agua evitando su desbordamiento; Temporizador integrado para programar su encendido o apagado automáticamente de 1 a 24 horas; Reinicio automático manteniendo la configuración preseleccionada en caso de un corte de luz. Compatible con enchufes inteligentes.
  • DRENAJE CONTINUO Y DEPÓSITO EXTRAIBLE DE 6,5L: Manguera de desagüe incluida para una extracción continua de agua durante largos periodos de tiempo; Tanque de agua de alta capacidad (6,5L) para evitar su vaciado con frecuencia; Respeta el medio ambiente gracias a su refrigerante natural R290.
  • PORTÁTIL, ERGONÓMICO, MUY FÁCIL DE USAR: Transporte rápido y ligero gracias a sus 4 ruedas multi direccionales y 2 asas integradas; Panel de control intuitivo con pantalla indicadora de humedad y bloqueo infantil para mayor seguridad. Con sistema de luces de colores indicadoras del nivel de humedad ambiental (baja/media/alta). Dos (2) años de garantía Airalia y manual de usuario en español.
Más vendido Nº 2
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2021 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Aidodo proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Black+Decker BXDH20E – Deshumidificador y purificador de aire 2 en 1. Depósito de 4L. 20L/24h. Filtro HEPA13. Función secado de la ropa. 2 velocidades. Programable 24h.
  • 2 EN 1: deshumidificador y purificador de aire. Capaz de deshumidificar hasta 20 litros en 24 horas. La capacidad de su depósito es de 4 litros. Y, lleva filtro HEPA13 que filtra el 99,97% de las partículas
  • FUNCIÓN SECADO DE LA ROPA: su capacidad de deshumidificación permite secar la ropa recién lavada en el mínimo tiempo posible. Cuenta también con 2 velocidades de ventilación para que tengas un extra de brisa limpia
  • TEMPORIZADOR 24 HORAS: programa el funcionamiento del deshumidificador, desde 1 hasta 24 horas, para que se accione o apague cuando más lo desees
  • SILENCIOSO: BXDH20E es tan silencioso que no sabrás si se encuentra encendido o apagado, ideal para usar de noche. Trabaja de forma óptima en cualquier habitación de hasta 40 m2
  • FÁCIL TRANSPORTE: llévate el deshumidificador a cualquier estancia de tu hogar de forma cómoda y fácil, gracias a sus cuatro ruedas que facilitarán el transporte
Más vendido Nº 4
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro (RAEE N° ES6988)
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para una deshumidificación por partes.
  • Versión WiFi para acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, selecciona el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital que te permite visualizar del porcentaje de humedad del área.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en para qué sirve un deshumidificador de aire

Los deshumidificadores desecantes unen la humedad con materiales hidrófilos como el gel de sílice. Las unidades domésticas asequibles contienen cartuchos de sustancias hidrófilas de usar y tirar, gel y polvo. Las unidades comerciales más grandes contienen sistemas de recuperación de aire ardiente para remover el aire húmedo del exterior de la habitación.

Hay modelos probados que afirman que suprimen 40 o más litros al día. También pueden conducir una gama más amplia de escenarios de humedad con poco o ningún estruendos agregada. También puede hacerlos funcionar con un ajuste más bajo y discreto.