Parlux 2800 secador de pelo 2 velocidades 4 temperaturas

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todo peinado comienza con el secado, y necesitas el Parlux 2800 secador de pelo 2 velocidades 4 temperaturas adecuado para sentar las bases del resto de tu look.

El Parlux 2800 secador de pelo 2 velocidades 4 temperaturas consigue desenlaces más suaves, refulgentes y durables con menos encrespamiento.

Ciertos secadores tienen una avanzada tecnología iónica que permite que el generador industrial retenga la humedad.

Un peinado corto no va a tardar bastante en secarse, así que establece la forma y la dirección que deseas que tome tu pelo y después detente.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Parlux 2800 secador de pelo 2 velocidades 4 temperaturas

Con una capacidad de 2.000 vatios, este secador de porcelana Elchim 3900 Healthy Ionic usa el calor de los infrarrojos para secar el pelo de manera rápida y uniforme, mientras que el cómodo mango ergonómico posibilita su manejo. “Me agrada por el hecho de que tiende a soplar aire fuerte, lo que quiero a muchos de los recientes secadores de turmalina, que soplan aire más suave “, afirma el peluquero Adir Abergel. “El Elchim hace que el pelo parezca más voluminoso y hot “. Sabiendo que es el hombre que está tras varios de los mejores looks de alfombra roja de Reese Witherspoon, Diane Kruger y Kristen Stewart, le vamos a tomar la palabra.

El secador más ardiente que probó Jess Teich le preocupaba que pudiera dañar su cabello. Con tres cambios de calor y dos velocidades, este secador me dejó el pelo liso. El último atributo que tuve presente al emplear los secadores fue la localización y la facilidad de uso de los controles.