Parlux 3200 compact secador de pelo profesional 1900 w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todo peinado empieza con el secado, y precisas el Parlux 3200 compact secador de pelo profesional 1900 w conveniente para sentar las bases del resto de tu look.

Crea mechones bellos, suaves y de aspecto saludable con este Parlux 3200 compact secador de pelo profesional 1900 w desarrollado para pelos ondulados y súper rizados.

Los accesorios difusores desmontables te dejan difuminar el cabello, personalizándolo para cualquier peinado que tengas.

En el año 2000, un fabricante presentó un nuevo secador iónico que, según se asegura, usa iones, especies químicas conductoras de la electricidad, para evaporar el agua más rápidamente y dañar menos el cabello.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Parlux 3200 compact secador de pelo profesional 1900 w

Los secadores dejan supervisar mejor la manera y el estilo del pelo, al apresurar y supervisar la formación de links de hidrógeno temporales dentro de cada mechón. Estos enlaces son poderosos pero son temporales y extremadamente atacables a la humedad.

Este secador de pelo “tiene un fluido de aire superior que consigue hasta 80 km por hora y está pertrechado con un potente motor de 1800 vatios de CA”, afirma Davide Marinelli, principal creador de Davide Hair Studio. El cable de nutrición de 9 pies de largo lo realiza perfecto para los estilistas profesionales, puesto que da un extenso rango de movimiento al peinar.