Parlux 385 power light ionic & ceramic secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un motor muy potente y tecnología avanzada, este Parlux 385 power light ionic & ceramic secador de pelo ligero disminuye el tiempo de secado y el daño térmico.

El Parlux 385 power light ionic & ceramic secador de pelo es bastante pequeño, muy potente y de los más bonitos del mercado hoy día.

Los últimos avances tecnológicos poco a poco más comunes hacen posible nuevos tipos de secadores de pelo.

Viene con dos cambios de calor y un tiro frío para contribuir a sellar la cutícula para un acabado sin encrespamiento.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas Parlux 385 power light ionic & ceramic secador de pelo

De Amika, este secador rápido tiene tiempos de secado súper veloces, 2 ajustes de velocidad y tres opciones de calor para un secado perfecto sin importar lo más mínimo lo delicado o grueso que sea tu pelo. El GH Beauty Lab valora los secadores de pelo de todos los costes en el laboratorio midiendo la agilidad de secado en muestras estandarizadas de cabello humano, la fuerza del flujo de aire, el peso, la temperatura del aire y de la superficie, y la longitud del cable.

Puede ser bien difícil imaginar que te gastes más de 200 euros en un secador de pelo, pero tras emplear este de la línea de herramientas de precaución del pelo del famoso estilista Harry Josh, te engancharás. La tecnología de iones reduce el encrespamiento, el motor tiene una velocidad de 94 millas por hora para un secado más veloz y está diseñado para ser considerablemente más discreto que el típico secador de pelo.