Parlux 385 powerlight secador de pelo 2100w turquesa

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño elegante y ergonómico de un Parlux 385 powerlight secador de pelo 2100w turquesa hace que sea muy fácil de emplear, tanto para diestros para zurdos.

Logra el peinado perfecto con un Parlux 385 powerlight secador de pelo 2100w turquesa de calidad profesional a un precio insuperable.

Compra los mejores secadores de pelo profesionales a los precios más bajos de la industria en nuestra web de ventas en línea.

Un secador iónico emite iones negativos que rompen los iones positivos del agua más velozmente, evitando el encrespamiento y acelerando el tiempo de secado.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas Parlux 385 powerlight secador de pelo 2100w turquesa

Si Apple fabricara un secador de pelo (no te preocupes, seguro que tienen un equipo trabajando en ello), suponemos que el secador de pelo Chi Touch 2 con pantalla táctil es lo que sería. Un panel con pantalla táctil permite controlar la velocidad, la temperatura y la potencia iónica. Pero esa no es la única característica de alta tecnología: el generador de iones asimismo es súper adelantado y emite hasta tres veces más iones que otros secadores.

Bertin -que asimismo trabaja con todo el mundo, desde Katy Perry hasta Cara Delevingne- utilizaba antes el secador ghd air, más accesible. Sin embargo, el nuevo secador Helios “lo supera ” por el hecho de que “es ligero, con lo que tienes un enorme control y no te duelen los brazos después de cinco minutos”, ha dicho.