Parrilla sandwichera eléctrica

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es esencial tomarse el tiempo para pensar en los tipos de comida que quieres hacer antes de elegir tu parrilla sandwichera eléctrica.

Transforma un alimento básico de la hora del almuerzo en algo particular haciéndolo ardiente y torrado con esta extraordinaria parrilla sandwichera eléctrica.

Esta sandwichera te permite elaborar exquisitas comidas con panecillos ingleses, galletas, panecitos pequeños y considerablemente más.

Las superficies planas de este electrónico son idóneas para prensar los sándwiches mientras que se torra el pan uniformemente.

Más vendido Nº 1
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 750 Full Open. 750 W, Plancha Sandwichera, Revestimiento de Piedra RockStone, Apertura de 180º, Superficie 23x14,5, Pinza de cierre y Hueco recogecables
  • Parrilla eléctrica con 750 W de potencia. Apertura de 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado.
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza.
  • Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos. Placa superior flotante que se adapta en altura a todos los alimentos.
  • Superficie amplia de cocinado de 23 x 14,5 cm. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Asa de tacto frío. Pinza de cierre que permite guardarlo en vertical. Hueco recogecables y base antideslizante.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Taurus Asteria - Grill y plancha de asar, 2200W de potencia, placas de 28 x 22 cm, parrilla eléctrica con regulador de temperatura, apertura 180º, asa de toque frío, antiadherente libre de PFOA
  • Alta potencía. 2200w de potencía para un calentamiento súper rápido por toda la placa; cocción uniforme
  • Doble función; grill y plancha de asar (apertura 180º); cocina carnes, verduras, pescados y tosta panes y bocadillos; cuenta con bandeja recoge grasas
  • Regulador de temperatura; regula la potencía de las placas para conseguir la cocción deseada
  • Recubrimiento antiadherente + libre de pfoa: asteria tiene recubrimiento antiadherente de 2 capas y es totalmente libre de pfoa
  • Diseñada para un cómodo uso; su asa de toque frío, los dos indicadores luminoso, sus pies antideslizantes y su bandeja recoge grasas fácil itarán el uso de asteria; además, tiene acabados de acero inoxidable anti huella y un sistema de bloqueo para un fácil almacenaje; dimensión de las placas: 29x22 cm; producto con dos años de garantía
Más vendido Nº 3
OSTBA Parrilla eléctrica, Panini Press Grill Sandwichera de interior con control de temperatura, parrilla antiadherente de 4 rebanadas,Apertura 180º y Placa Superior Flotante, 1800W
  • 4 rebanadas grandes de Panini Press: 2 placas de cocina grandes de 28*25cm, para 4 sándwiches de rebanadas o 6 panes panini medianos a la vez. Carcasa de parrilla y prensa de 180° para una cocina versátil y saludable. La parrilla de interior puede funcionar como prensa de panini, máquina para hacer sándwiches, parrilla para carne de mostrador y máquina para asar.
  • Parrilla de interior con control de temperatura: El control de temperatura inteligente con rango de temperatura de 50-220℃ panini press sandwichera dejará de calentar cuando la temperatura haya alcanzado el valor preestablecido; evitando que su comida asada se queme. Estableciendo la temperatura más adecuada para obtener el mejor sabor de la comida.
  • Placas antiadherentes: Viene con un cepillo para parrilla que frota y limpia fácilmente la placa de la parrilla y una bandeja de goteo que atrapa el exceso de grasas y líquidos, la prensa para paninis es conveniente para su uso y limpieza. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar con el paño húmedo.
  • Indicador LED: Hay luces indicadoras rojas y verdes para mostrar el proceso de trabajo, la luz roja es indicadora de potencia, la luz verde es indicadora de calentamiento, cuando la parrilla eléctrica para paninis está enchufada, las 2 luces indicadoras se encienden juntas, después de alcanzar la temperatura de ajuste, la luz verde se apaga.
  • Fácil de guardar: La dimensión es 30.6*34.0*11.4cm(L*W*H), tamaño compacto para guardarlo fácilmente, es adecuado para la mayoría de las cocinas. Tiene un asa de tacto frío, la parrilla OSTBA panini press grill te protege mientras manejas tu parrilla.
Más vendido Nº 4
Gotoll Parrilla Eléctrica 1000W,Sandwichera,Máquina de Panini,Tostadora con Revestimiento Antiadherente,Placas de Grill,Asa de Toque Frío,Apertura 180º
  • 【Apertura de 180 °】La placa de grill se puede abrir hasta 180 grados para maximizar la superficie de cocción.Podrás cocinar todo tipo de platos,es ideal para cocinar todo tipo de alimentos y acortar efectivamente el tiempo de cocción.
  • 【Multifunción】La placa de 23x15 cm no aplasta el sándwich y consigue un tostado uniforme en toda su superficie.Se puede cocina sándwiches,paninis,verdurascarnes o pescados sin necesidad de electrodomésticos adicionales y con un uso mínimo de aceite.
  • 【Fácil de Limpiar】Gracias a placas antiadherentes,libre de PTFE,PFOA y otros tóxicos.Puede limpiarlas fácilmente y cocinar sin problemas.Aunque el queso se derrita,nunca se pegará.
  • 【Asa de Tacto Frío】El mango está hecho de material anti-escaldado, presione el mango cuando cocina.Atención:Para evitar quemaduras durante el uso y no toque la carcasa de acero inoxidable al calentar.
  • 【Indicador Luminoso】El rojo es un indicador de alimentación y el indicador verde muestra el estado de la calefacción.El indicador verde se ilumina cuando se calienta y se apaga cuando se alcanza una cierta temperatura.A medida que baja la temperatura,se encenderá nuevamente.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en parrilla sandwichera eléctrica que no te puedes perder

Decir que los sándwiches son eternos sería decir una obviedad. Pero a veces estos habituales tesoros empanados precisan un toque plus; esto se puede hallar agregando un poco de calor. Tu sándwich favorito no necesita bastante, solo algo de crujido.

Optimización ese sándwich con rellenos adicionales, productos para untar y panes y quesos más complejos, y podrás elaborar una comida gourmet en cuestión de minutos. La labor es singularmente rápida y simple si se emplea una sandwichera, un aparato desarrollado con el único propósito de hacer un perfecto sándwich de queso a la plancha.