Partes secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este partes secador de pelo tiene varias velocidades y emite iones negativos para contribuir a suavizar el pelo a lo largo del secado.

Este partes secador de pelo es extremadamente fuerte y tiene un motor diseñado para perdurar 2.000 horas.

Aunque la calidad de los secadores de pelo portátiles ha mejorado en los últimos 70 años, solamente cambió su diseño fundamental.

La temperatura del aire se mide 20 ocasiones por segundo para mantener la temperatura bajo control, y el flujo de aire de alta velocidad asimismo deja secar el cabello en una fracción de tiempo.

Más vendido Nº 1
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cepillo de Aire Caliente Portátil, 4 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Rosado)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Compact Secador de Pelo Pequeño - Secador de Viaje, Plegable, Concentrador y Difusor Compacto, 2000 W, Negro y Verde - D1500
  • Secador Pequeño de 2000W - Potencia de 2000W y diseño compacto para poder guardar el secador fácilmente, oportuno como secador de viaje
  • Secador Plegable - Mango plegable para facilitar su almacenamiento
  • 2 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador tiene 2 ajustes de temperatura y 2 velocidades
  • Concentrador y Difusor Compacto - Incluye 1 concentrador para secar el cabello y 1 difusor compacto para peinados con volumen
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cable de 1.8 m, gancho para colgar y voltaje universal dual

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de partes secador de pelo

En los años 90, los secadores portátiles podían generar más de 1.500 vatios de calor. Las novedades en la tecnología del plástico y el descubrimiento de nuevos materiales aislantes hicieron posible una exclusiva generación de secadores de pelo ligeros.

Los secadores de pelo entran y salen de los espacios públicos y privados, lo que los diferencia de otras herramientas de aseo. Ciertas peluquerías incluso colocan un sillón en su escaparate, exponiendo la vivencia del secado del pelo y comercializándola entre los transeúntes.