Peine secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este peine secador de pelo emite una enorme capacidad iónica para contribuir a supervisar el encrespamiento y conseguir unas mechas más suaves y brillantes.

Un peine secador de pelo no sólo es muy divertido de utilizar, sino además de esto reduce el tiempo de secado en un 70% y proporciona iones negativos a fin de que el pelo quede liso y despacio.

Un secador iónico emite iones negativos que rompen los iones positivos del agua más de forma rápida, eludiendo el encrespamiento y acelerando el tiempo de secado.

Antes de hacerte con uno, tendrás que decidir qué tipo de secador -clásico, de porcelana, iónico o combinado – funciona mejor para tu género de pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Braun Satin Hair 3 AS330 - Cepillo de pelo moldeador con 2 niveles de temperatura, rizador con 3 accesorios, color negro
  • Peinados versátiles con tu rizador: volumen, rizos, ondas, puntas hacia fuera
  • Protección premium del cabello; cepillo de cerámica: Braun ha diseñado un cepillo suave con cerdas sin junturas y una capa de cerámica 100%
  • Personalizar: un peinado individual requiere de ajustes individuales; los 2 niveles de temperatura del moldeador Satin-Hair 3 de Braun ajustan el calor y el caudal de aire a tus necesidades personales
  • Modelador con 3 accesorios: cepillo grande, cepillo pequeño y voluminizador
  • Cepillo pelo desenredante que distribuye el calor de manera uniforme para crear rizos y ondas de manera rápida y suave
Más vendido Nº 2
Raxurt Cepillo de Aire Caliente Portátil, Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Rosado)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Más vendido Nº 3
Cepillo Secador de Pelo Alizador Cepillo de Peinado Estilizador y Voluminizado de Aire Caliente Iones Negativos Función 4 en 1 Plancha de Cabello (Negro)
  • 【Cepillo Secador Multifunción 】: Nuestro cepillo secador aire caliente le permite hace las funciones de alisador , rizador y voluminizador. Ideal para cabello húmedo como seco y moldea su cabello como quieras. Ya sea ondas, rizos o alisados. Le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y natural al sellar las cutículas.
  • 【 Temperatura Ajustable】: Este cepillo iónico , dispone de 3 niveles de secado ( 160 ℃, 180 ℃, 200 ℃) para que puedas adaptar la temperatura según tus necesidades. Reducir el frizz y agregar brillo al cabello sedoso y suave, para no dañar el cabello, puede obtener el cabello que desea.
  • 【Eficiente y Ahorro Tiempo】: Hoy en día con vida ocupada, no quedmos mucho tiempo para secar o moldear el cabello diario especialmente por la mañana antes de trabajo. Gracias a su gran potencia, podemos peinar el cabello en la comodidad de tu casa y en cuestión de minutos.
  • 【Multiuso y Fácil de Usar】: Se puede utilizar como secador de pelo, para moldear o para lograr un alisado perfecto. Con diseño de cable giratorio es fácil de usar. Es compacto, ligero, ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina.
  • 【Buena Opción de Regalo】: Es una buena de opción de regalo para su esposas, madres y novias. Es ideal para la familia, los viajes, las vacaciones e incluso la oficina. Viene con manual multilingüe. (Español / Italiano/ Francés/ Alemán/Inglés)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cepillo plano para alisar con calor Philips StyleCare Essential (modelo BHH880/00)
  • Revestimiento cerámico con turmalina: el cepillo plano para alisar con calor incluye un revestimiento cerámico con turmalina para conseguir un cabello brillante y sin encrespado.
  • Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso y ayudarte a lucir un pelo protegido y de aspecto sano.
  • 2 posiciones de temperatura: elige entre dos posiciones de temperatura (170 °C y 200 °C) que se adaptan a tu tipo de cabello.
  • Diseño de cerdas triples: el diseño de cerdas triples desenreda con cuidado, alisa y protege el cuero cabelludo del calor.
  • Incluye: 1 cepillo plano para alisar con calor Philips StyleCare Essential

 

Cargar más productos

 

Ofertas peine secador de pelo

Un lado de la carcasa de plástico del secador tiene una secuencia de orificios moldeados, al tiempo que la mitad pertinente tiene una sucesión de clavijas cortas. Estos asisten a alinear las dos mitades a lo largo de la fabricación y las sostienen firmemente unidas. La estructura está moldeada con múltiples compartimentos para alojar los distintos componentes eléctricos.

Los secadores dejan controlar mejor la manera y el estilo del cabello, al apresurar y supervisar la capacitación de links de hidrógeno temporales dentro de cada mechón. Estos links son poderosos pero son temporales y increíblemente atacables a la humedad.