Pie batidora Braun

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con sus complementos de batido tradicionales, la pie batidora Braun bate los ingredientes tan bien que se podría meditar que una batidora de pie más grande hace el trabajo.

La pie batidora Braun está bien equilibrada, es ligera y tiene un interruptor de velocidad electrónico de nueva generación que se emplea sin esfuerzo.

Con el tiempo, las empresas pudieron reducir aún más la escala de las batidoras para crear alternativas cada vez más portátiles y asequibles a las batidoras de pie, que conocemos como batidoras de mano.

Esta batidora cuenta con un conjunto único de batidores de hélice que supera a otras batidoras líderes del mercado.

Más vendido Nº 1
Eje metálico de Braun, blanco/cromo, MR5000/MR6000 4191/4192
  • Eje completo de metal/brazo cortador.
  • Para: multiquick profesional y miniprimer profesional.
  • Multiquick fresh, miniprimer fresh, multiquick culinary y miniprimer culinary.
  • Números de modelo: mr5500, mr5550, MR6500, mr6550fp,
  • Tipos: 4191 y 4192.
Más vendido Nº 2
Accesorio de repuesto de plástico para Braun 67050811, accesorio para batidora, batidora de varilla, Multiquick
  • Pieza de repuesto prémium: para una mayor vida útil de tu máquina de cocina, te ofrecemos un accesorio de batidora de varillas altamente eficiente, acoplamiento de plástico, compatible con la batidora de Braun Multiquick.
  • ✅ Práctico: gracias a la adaptación y fácil manejo, este accesorio de cocina se puede reparar su batidora de pie de forma rápida y sencilla.
  • ✅ Contenido del envío: contenido del paquete se compone de 1 embrague.
  • Datos técnicos: el acoplamiento está fabricado en plástico altamente resistente y es compatible con la batidora de mano de Braun. Longitud: 10 mm, ancho: 18 mm, altura: 10 mm, material: plástico, color: blanco.
  • Compatible con: esta pieza de repuesto es compatible con los siguientes modelos: MQ545, (M/WH/BC/HC), MQ735, MQ525 (M/WH/HC), MR5550BC, MR6550M/CA VP2, MR540, MR500, MQ785, MR300, MR320, Q787, MQ725, MQ940CC, MR6550CA, MR5550HC, MR4000HC, MR550.
Más vendido Nº 3
Braun MQ 5260WHBL - Batidora de mano MultiQuick 5 Vario con pie de acero inoxidable y cortador en espiral, 1000 W, incluye juego de accesorios, color blanco y azul
  • Utensilio de cocina versátil: con el práctico sistema EasyClick puedes cambiar cómodamente y según sea necesario entre los accesorios adecuados, como la varilla de purga y el cortador en espiral
  • Resultados óptimos: el dispositivo de cocina promete resultados de puré en todo momento los mejores resultados. PowerBell Plus proporciona un amplio rango de corte y pica incluso toda la comida en segundos
  • Tecnología de control de salpicaduras: el triturador se adapta perfectamente a la mano y también tiene un práctico diseño de protección contra salpicaduras, que promete una cocina limpia sin tener que limpiar después del trabajo de la cocina
  • Potente con plena potencia: la potente picadora de 1000 W ofrece con 21 velocidades y la función turbo absoluta precisión al hacer puré y preparar salsas, batidos y postres
  • Contenido del envío: 1 batidora de mano MultiQuick 5 Vario MQ 5260WHBL en azul con varilla de batidora, cortador en espiral y vaso de mezcla de Braun de 600 ml

 

Cargar más productos

 

Pie batidora Braun

Firmes y poderosos, las batidoras de mano Proctor Silex® están dispuestas para llevar a cabo su historia más fácil en la cocina. Estas batidoras tiene cinco velocidades, con lo que son especiales para combinar, eliminar, batir y batir. Perfectas para mantener limpias sus encimeras, el soporte del bol incorporado elimina los goteos.

Finalmente, cabe nombrar que la batidora de mano Cuisinart HM-90S viene con cuatro complementos diferentes. Dispone de batidores dobles, batidores, ganchos para masa, una espátula y un libro de recetas gratis.