Plancha de pelo 3 en 1

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Salir de casa con el pelo encrespado y rebelde puede afectar a tu estado anímico, así que puede ser el instante de actualizar tu rutina de peinado y hacerte con una plancha de pelo 3 en 1 o un alisador de calidad de salón.

Si los botones de tu plancha de pelo 3 en 1 no se bloquean, significa que puedes cambiar el ajuste de temperatura sin darte cuenta.

Lo más esencial a tomar en cuenta en el momento de elegir tu novedosa herramienta para el cabello es el tipo de material del que está llevada a cabo.

Aquellas personas con el pelo grueso o áspero podrían agacharse por las planchas más anchas.

Más vendido Nº 1
Tomight Plancha de Pelo 3 en 1, Rizador de Pelo con 6 Placas de Cerámica, Rizador de Pelo con Pantalla LED de Temperatura Ajustable, Apto para Todo el Cabello, CA 220 V-240 V
  • Plancha de Pelo Multifuncional: La plancha de pelo 3 en 1 está equipada con placas alisadoras, placas onduladoras y placas prensadoras. Con el diseño de ranuras y placas intercambiables, puede reemplazar las placas sin problemas. El uso de diferentes placas producirá diferentes efectos: pelos lisos, ondas pequeñas y medianas.
  • Adecuado para Diferentes Tipos de Cabello: Hay 5 niveles de temperatura ajustados de 140 grados a 220 grados, que son adecuados para diferentes tipos de cabello. No importa el tipo de cabello que tengas, ya sea fino, medio o grueso, puedes elegir la temperatura correspondiente.
  • Diseño Instantáneo de Calor y Seguridad: Con el calentador PTC, las placas se calentarán instantáneamente para ahorrarle tiempo. La pantalla LED es conveniente para ver y ajustar la temperatura en tiempo real. Con la protección de apagado automático de 1 hora, no hay necesidad de preocuparse si se olvida de apagar la plancha.
  • Menos Daño al Cabello: Las placas del rizador de cabello están construidas con esmalte cerámico en aerosol de aluminio. Los bordes de las placas son muy lisos para reducir los tirones de pelo. Calienta uniformemente y evita el calentamiento excesivamente concentrado del cabello.
  • Sea Usted Mismo Estilista y Regalo Ideal: Puede diseñar varios peinados en casa a través de la plancha. También es un gran regalo para niñas y mujeres hermosas en cumpleaños o vacaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Secador de pelo, cepillo de aire caliente 3 en 1, función de rulos para el pelo, plancha de pelo, para todos los estilos
  • Secador multifunción 3 en 1: una brillante combinación de secador de pelo, rulos, planchas de pelo y voluminizador.
  • 3 ajustes de calor: puedes elegir el ajuste más bajo para cabello fino o modificado y aumentar la temperatura en función del grosor y la textura de tu cabello.
  • Cabello seco y liso: la combinación de cerdas no apelmazadas y cerdas de jabalí antiestáticas suaviza el cabello más fácilmente y reduce las arrugas.
  • Multiuso y forma perfecta: este cepillo iónico es compacto, ligero, ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina.
  • Regalo perfecto para el día a día/Navidad: el cepillo para secador de pelo Valavie es un gran regalo para amigos o familia. -
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta CF4512 Fashion Stylist 3 en 1 - Planchas de Pelo, Multistyler con 3 Funciones para Alisar, Rizar o Moldear con Recubrimiento Cerámico, Generador de Iones y Dos Temperaturas Ajustables
  • Planchas de pelo con 3 funciones de peinado: placas 3D para un moldeado ultramoderno, 2 peines integrados para un alisado eficiente y gran diámetro de 35 mm para unos rizos óptimos
  • Generador de Iones : la emisión de iones concentra las moléculas de agua en el cabello, lo que reduce la electricidad estática y el encrespamiento para obtener un cabello suave y manejable
  • Recubrimiento cerámico para un deslizamiento sencillo y un acabado sedoso con una mejor distribución de la calor
  • 2 ajustes de temperatura que se adaptan a tu tipo de cabello: 170 °C y 200 °C
  • Listo para usar en 45 segundos y cable giratorio de 360° para un uso cómodo
Más vendido Nº 4
Cepillo de Aire Caliente Portátil, 4 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Rosado)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha de pelo 3 en 1

Si tienes el pelo muy fino, te es conveniente una plancha que tenga cambios más bajos por el hecho de que no hace falta mucho calor para hallar que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, con lo que es idóneo para el cabello más fino. Gracias a las placas de cerámica, es con la capacidad de deslizarse por el cabello sin esfuerzo y repartir la cantidad correcta de calor de forma uniforme. No tienes que inquietarte por freír tu pelo, especialmente si es fino y más frágil.

El titanio se excita más veloz que la porcelana y puede alcanzar temperaturas más altas. Asimismo emite un tanto más de iones negativos, que son los causantes de reducir el encrespamiento al capturar la humedad y achicar la estática. Por estas razones, las planchas de titanio acostumbran a recomendarse para domesticar el pelo grueso y áspero.