Plancha de pelo Albipro

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un tiempo de calentamiento de sólo varios segundos y numerosos cambios de calor diferentes, esta plancha de pelo Albipro se adapta a todo tipo de pelo.

Un verdadero tradicional, esta plancha de pelo Albipro te da mechones llanos y elegantes con un daño mínimo, merced a sus placas de alta definición.

Esta plancha tiene placas flotantes, lo que significa que se flexionan con el cabello para un mejor agarre y mantienen las hebras en contacto incesante con el calor.

Porque la belleza empieza con una buena salud, nuestra selección de planchas hace hincapié en la calidad.

Más vendido Nº 1
Albipro Plancha para el Pelo - 1 Unidad
  • Cable giratorio 360ºC
  • Calentamiento rápido en 25 segundos
  • Temperatura máxima 200ºC
  • Unidades: 1.0
Más vendido Nº 2
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200 - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar
Más vendido Nº 3
Secador de Pelo Secador Iónico Profesional 2000W Secador ligero y Plegable 3 Niveles de Potencia con Viento Caliente o Frío Boquilla y Difusor
  • Secador de Pelo Iónico. Dispone de tecnico iónico para lograr un cabello seco y suave y nutrir el cuero cabelludo. Para familia y Salón.
  • Secador Pelo de Potencia. El viento es fuerte, estable y se seca rápidamente. Secador de pelo instalado con dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, para evitar eficazmente daños por calor.
  • 3 Niveles de Fuerza del Viento y Temperatura Ajustable. Este secador cabello hay opción de aire frío y caliente. Además, con un botón separado que permite cambiar el aire caliente al aire frío inmediatamente. Puede elegir la temperatura según sus necesidades.
  • 2 Accesorios. El secador de pelo trae un difusor y una boquilla de estilismo para crear una variedad de estilos de peinado. El difusor es más adecuado para cabellos rizados, lo que puede mejorar la curvatura de tu cabello.
  • 1,6 m cable y un mango ergonómico, más cómoda al usarlo.
Más vendido Nº 4
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo Albipro

Las planchas y los peines calientes están diseñados para cambiar por un tiempo la forma /textura del pelo. El efecto de alisado frecuenta revertirse por factores ambientales, eminentemente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etcétera.

Sus placas de aleación de cobre y manganeso recogen el cabello, ofreciendo un enorme resultado con la mitad de daño que las planchas de placa fija. Además, el revestimiento de protección de titanio de las placas permite un calentamiento veloz a fin de que consigas hacer cualquier estilo en breve. También se señala que puedes crear tanto mechones sedosos como diferentes tipos de rizos con esta delgada plancha.