Plancha de pelo bio ionic one pass

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha de pelo bio ionic one pass asiste para achicar el encrespamiento y la electricidad estática para mantener el pelo sedoso y suave.

La intensidad despacio de tu plancha de pelo bio ionic one pass sostiene el pelo procesado con más vitalidad a lo largo del tiempo.

Un cabello despacio y sedoso que brilla es viable sin necesidad de pedir cita: las modernas planchas diseñadas para uso familiar te permiten peinarte como una profesional.

Ciertas planchas proponen cambios de calor más altos y placas anchas para llevar a cabo en oposición al pelo abultado y rizado, y otras tienen placas de cerámica y opciones de ajustes de calor bajos que son más correctos para el cabello fino que se daña fácilmente.

Más vendido Nº 1
Bio Ionic One Pass Styling Iron 1" - Plancha profesional con tecnología Nano Ionic ™ /220 V
  • Bio ionic onepass silicone speed strip 1 iron
  • Productos para tu salud y cuidado personal
  • Producto de alta calidad
Más vendido Nº 2
Bio Ionic One Pass Oval Wand - Rizador Ovalado para Ondas Playeras con Tecnología Nano Ionic Mx 240 g
  • Su forma ovalada es única: crea ondas sueltas y moldeadas. Gracias a la barra con Nano Ionic MX, mantiene el pelo sano e hidratado.
  • Las bandas de silicona facilitan un agarre suave.
  • Control digital de temperatura hasta 200 º C (400º F). Además, cuenta con memoria de temperatura, que restablece la última configuración cuando se vuelve a encender.
  • Voltaje universal y apagado automático después de 1 hora.
  • Sistema de bloqueo de las placas, que permite un almacenamiento sencillo. Además, cuenta con un diseño ergonómico y un cable giratorio de 2,7 m. Incluye un guante para evitar quemaduras en la mano.
Más vendido Nº 3
Bio Ionic Onepass Silicone Speed Strip 1.5 Iron Plancha - 100 gr
  • Tipo de Cabello: Todo Tipo de Cabello
  • Género: Mujer
  • Marca: Bio Ionic
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en plancha de pelo bio ionic one pass que no te puedes perder

La innovadora placa calefactora 5 en 1 contribuye a sostener la humedad natural del pelo. Para evitar quemaduras en la piel, asegúrate de mantener la plancha de pelo alejada de la cara y nunca toques las placas para ver si se han calentado. En el momento en que la herramienta de peinado esté lista, vas a poder saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. Asimismo puedes comprar guantes de iKONIC que resguardan tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a evitar hacerse daño.

Si eres novedosa en el planeta de las planchas, es una buena manera de experimentar con temperaturas exactas para hallar la que mejor se ajuste a tu género de pelo. No obstante, la intensa conducción de calor es probablemente considerablemente más de lo que el pelo fino puede aguantar con regularidad.