Plancha de pelo bio ionic x10

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Salir de casa con el pelo retorcido y rebelde puede perjudicar a tu estado anímico, así que puede ser el instante de actualizar tu rutina de peinado y hacerte con una plancha de pelo bio ionic x10 o un alisador de calidad de salón.

Alisa, suaviza, riza, ondula, da vueltas, voltea y dobla el pelo con esta espléndida plancha de pelo bio ionic x10.

Las mejores planchas de pelo han avanzado bastante en la última década, sólo algunas de las planchas son iguales, la nueva tecnología y los adelantos han revolucionado la humilde herramienta para el cabello.

Las placas de titanio se calientan más rápido y acostumbran a lograr temperaturas mucho más altas que las de porcelana, lo que las transforma en la mejor opción para aplanar el pelo grueso, rizado o espinoso.

Más vendido Nº 1
Bio Ionic Luxe 0x Styling Plancha Profesional Iones - "/220 V, Negro, Vanilla
  • Alisa y ondula rápidamente. Hidrata y sella la cutícula. Cuenta con un botón para activar la vibración de las planchas y texturizar el cabello.
  • Uso profesional. La tecnología Volcanic Rock MX protege la humedad interna y sella rápidamente la cutícula, dándole un brillo extraordinario en una fracción del tiempo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Bronce - S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha de pelo bio ionic x10 que no te puedes perder

Esta plancha CHI de calentamiento veloz y alisado potente consiguió una extraña puntuación perfecta entre los profesionales de GH y fue, de lejos, nuestra plancha más probada. En las pruebas, se calentó hasta el 96% de la temperatura máxima en 60 segundos, y se clasificó como la mejor para aplanar totalmente el cabello y sostenerlo liso y sin encrespamiento durante todo el día. También consiguió una puntuación especial por parte de los probadores por su suave deslizamiento a través del pelo y su facilidad de empleo, y todos comentaron el «destacable brillo» en solo una pasada.

Teniendo en cuenta que marcha con batería, se excita en 2 minutos y puede perdurar hasta tres peinados o 30 minutos para ser precisos. Al igual que la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en aumentos de 10 grados. Es un tanto más extendida que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un tanto difícil de conducir en el momento de peinar. Sin embargo, una de las virtudes de una plancha más extendida es que puede alisar partes más amplias de pelo al unísono, lo que puede ganar tiempo.