Plancha de pelo bio ionic

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si los botones de tu plancha de pelo bio ionic no se bloquean, significa que puedes cambiar el ajuste de temperatura sin ofrecerte cuenta.

Utilizando iones para ofrecerte un cabello liso y despacio, tu plancha de pelo bio ionic es un acierto seguro a la vez que la tecnología de infrarrojos lejanos es más suave para tu cabello y disminuye el tiempo de peinado.

Esta es la mejor plancha de pelo para pelos finos, considerada por muchas, que tiene cinco ajustes de temperatura y un ajuste automático del calor para eludir la exposición al calor extremo y los daños.

Con frecuencia las planchas de pelo van más allá y tienen la posibilidad de rizar, suavizar el encrespamiento e inclusive acondicionar el cabello.

Más vendido Nº 1
Bio Ionic Luxe 0x Styling Plancha Profesional Iones - "/220 V, Negro, Vanilla
  • Alisa y ondula rápidamente. Hidrata y sella la cutícula. Cuenta con un botón para activar la vibración de las planchas y texturizar el cabello.
  • Uso profesional. La tecnología Volcanic Rock MX protege la humedad interna y sella rápidamente la cutícula, dándole un brillo extraordinario en una fracción del tiempo.
Más vendido Nº 2
Bio Ionic Onepass Silicone Speed Strip 1.5 Iron Plancha - 100 gr
  • Tipo de Cabello: Todo Tipo de Cabello
  • Género: Mujer
  • Marca: Bio Ionic
Más vendido Nº 3
Plancha de pelo para flequillo, pelo corto y fino, turmalina ionic, mini plancha de pelo doble de cerámica para cabello liso y rizado, riel eléctrico (azul)
  • Se calienta en 30 segundos para ahorrar tiempo y estilo perfecto. Puedes alisar tu cabello rápidamente y mantenerlo todo el día.
  • Proporciona un calor uniforme instantáneo que es suave con tu cabello. Las placas flotantes 3D garantizan un contacto estrecho de tu cabello sin dejar huecos para lograr un mejor alisado.
  • Disuelve los iones negativos e incluso el calor con menos daños en tu cabello, retiene la humedad y hace que tu cabello sea brillante y suave, mientras reduce el encrespamiento y la electricidad estática.
  • Nueva actualización, estilo novedoso, rodillo doble y recto. Variedad de formas, fácil de usar.
  • Tamaño pequeño, gran efecto. Almacenamiento cómodo, portátil, apto para uso doméstico, esencial para viajes a casa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha de pelo bio ionic que no te puedes perder

La plancha Singe Pass debe su nombre a su capacidad para aplanar incluso los rizos más rebeldes en una sola pasada, eludiendo que tengas que alisar el mismo mechón una y otra vez. Esta plancha de alta gama recibe excelentes críticas de los verdaderos apasionados a la hermosura, pero su alto precio no es apto para todos y cada uno de los bolsillos.

Merced a las placas extralargas de esta plancha, puedes poner trozos de cabello más grandes a la vez, lo que quiere decir que alisarás más cabello en una sola pasada. Asimismo hay más espacio para el pelo a medida que avanza la plancha hacia abajo, lo que hace más simple sostener el cabello entre las placas al llegar a las puntas.