Plancha de pelo bionic

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si los botones de tu plancha de pelo bionic no se bloquean, quiere decir que puedes cambiar el ajuste de temperatura sin ofrecerte cuenta.

Salir de casa con el pelo encrespado y rebelde puede perjudicar a tu estado anímico, así que puede ser el instante de actualizar tu rutina de peinado y hacerte con una plancha de pelo bionic o un alisador de calidad de salón.

Tal vez seas una estilista que quiere una plancha que funcione en una gama de peinados, o necesitas algo con ajustes de calor más altos que planche el pelo natural más abultado.

Las planchas de titanio, plata, cerámica y cerámica ofrecen distintas grados de calor y protección para tu pelo.

Más vendido Nº 1
Bio Ionic Luxe 0x Styling Plancha Profesional Iones - "/220 V, Negro, Vanilla
  • Alisa y ondula rápidamente. Hidrata y sella la cutícula. Cuenta con un botón para activar la vibración de las planchas y texturizar el cabello.
  • Uso profesional. La tecnología Volcanic Rock MX protege la humedad interna y sella rápidamente la cutícula, dándole un brillo extraordinario en una fracción del tiempo.
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional Ion Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica Planchas Del Pelo, Digital, 11 Ajustes Temperatura Para Todo Tipo de Cabello, Calentamiento Rápido
  • 💖【Prevenga el daño del cabello】 Con placas antiestáticas, cerámicas, iónicas de turmalina y con recubrimiento de deslizamiento suave, la plancha de pelo brinda 4 veces más protección, brillo adicional y menos estática (* recubrimiento cerámico estándar VS)
  • 💖【Iones para un cabello sedoso y saludable】 Con un generador iónico incorporado, la plancha para el cabello libera ricos iones negativos, lo que le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural. Ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos, además de aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • 💖【Alisador y Rizador 2 en 1】 La placa trenzada única te da la libertad de elegir con el cabello rizado y liso. La plancha de pelo profesional crea resultados dramáticos en incluso el pelo más grueso frizziest; para enderezar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo. Sencillo y rápido.
  • 💖【Apto para todo tipo de cabello】 La plancha con 11 configuraciones de temperatura variable 130-230 ° C y pantalla digital LCD, que se adapta bien a todo tipo de cabello: cabello largo, corto, grueso, natural y fino
  • 💖【Calentamiento instantáneo】 Tiempo de calentamiento rápido de 30 segundos. Cable giratorio 360 ° de 2,0 m de longitud profesional. Apagado automático de seguridad en 60 minutos y con doble voltaje de 110/220 V para que pueda llevarlo en todos sus viajes por todo el mundo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Plancha de pelo, alisador avanzado Ceramic para el cuidado de esclat, placas flotantes, pelo suave, suave y sedoso, S6308 Eclat Brillante
  • Placas de revestimiento avanzado cerámico impregnadas con un cuidado brillante y brillante
  • Placas flotantes XL de 110 mm para un resultado de salón, cabello liso, suave, sedoso y sin encrespamiento
  • Temperatura variable entre 150 y 230 °C, calentamiento ultrarrápido (15 segundos), rueda de ajuste
  • Seguridad con bloqueo de las placas y apagado automático después de 60 minutos
  • Muy resistente y fácil de manejar. Bolsa de almacenamiento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Bronce - S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en plancha de pelo bionic que no te puedes perder

Esta herramienta rápida y económica de Remington proporciona mechones suaves que se sostienen en su lugar. La herramienta fue la más ligera de las ganadoras (¡un kilo!) y empató con la mejor para sostener la tersura.

Si andas familiarizada con las planchas de pelo, vas a saber que las más comunes usan «placas» calientes para alisar tus mechones. Estas placas suelen ser de titanio o de porcelana, y cada material tiene un efecto diferente sobre el cabello. Conseguirás desenlaces profesionales merced a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del pelo y disminuyen las quemaduras o daños.