Plancha de pelo cerámica

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Así sea que precises algo de calor para pasar sobre el pelo previamente peinado, o que estés intentando de forzar rizos en mechones llanos, esta plancha de pelo cerámica funcionará para ti.

Con un tiempo de calentamiento de solo bastantes segundos y numerosos cambios de calor diferentes, esta plancha de pelo cerámica se adapta a todo tipo de pelo.

Varias cremas para aplanar el cabello ofrecen protección contra los daños ocasionados por los secadores y las planchas calientes.

Las placas de titanio extra largas le dejan alisar secciones más grandes de pelo en cada pasada y achicar el tiempo de peinado a la mitad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 2
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
  • Plancha de pelo profesional para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados C de raíces a puntas
  • La styler ghd Original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
Más vendido Nº 3
Plancha de pelo profesional con pantalla LCD, Cerámica, Digital, Keratina, temperatura ajustable hasta 230º con doble voltaje para viajar,calentamiento instantáneo
  • 💇‍♀️1.【Cerámica y turmalina】Con tecnología cerámica y turmalina,la mini placa de revestimiento de cerámica haría que el cabello sea más suave y brillante,y los iones negativos también harían tu cabello suave y saludable.La plancha para el cabello ayuda a alisar el cabello grueso o grueso,Reduce el frizz y protege el cabello del daño.
  • 💇‍♀️2.【Calentamiento instantáneo de 30 s】Estas planchas para el cabello con placas de cerámica flotantes en 3D se calientan rápida y uniformemente en 30 segundos,lo que ahorra energía y reduce el tiempo de espera.Adecuado para viajes, reuniones y cualquier ocasión en la que necesite peinarse rápidamente.
  • 💇‍♀️3.【Adecuado para todo tipo de cabello】La temperatura de la plancha para el cabello controla de 160 ℃ a 230 ℃,se adapta a todo tipo de cabello.160 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,170 ℃ -190 ℃ para cabello normal,200 ℃ -230 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.
  • 💇‍♀️【Cable giratorio de 360 ° actualizado】Esta plancha de pelo de hierro plano de cerámica está equipada con un cable giratorio de 6,5 pies de 360 ° eso es fácil de colgar en cualquier lugar.Nuestro versátil set de alisadores para el cabello de plancha está equipado con ganchos profesionales.Es conveniente para el almacenamiento y espacio de almacenamiento reducido.
  • 💇‍♀️【Servicio 100% de satisfacción】 bienvenido a la tienda HQKJ-EU. Si hay algún problema, póngase en contacto con nosotros. Responderemos su correo electrónico en 24 horas. Prometemos que proporcionaríamos una buena solución.
Más vendido Nº 4
Plancha pelo ceramica, KIPOZI Plancha de pelo profesional con pantalla digital de temperatura ajustable, Plancha de pelo y rizador 2 en 1, Negro
  • Esta plancha de pelo KIPOZI de 2,5 cm de ancho con placas de cerámica avanzadas, permite una distribución de calor tres veces mayor que otras. Significa que este artículo se calentará más rápido, sus rizos y se enderezarán mucho más rápido.
  • Hay una placa flotante doble en esta plancha, que le permite agarrar el cabello por el medio y asegurarse de que sus mechones se compriman uniformemente y no solo frotando las planchas. También tiene borde redondo y está diseñado para rizar.
  • La plancha de pelo ofrece resultados excepcionalmente suaves y brillantes. Dependiendo de la textura del cabello, este artículo puede tardar entre 6 y 10 minutos en alisar los rizos, lo que da como resultado un peinado increíble en un solo paso y el peinado suele durar todo el día.
  • Con algunas configuraciones diferentes para elegir, ¡no es tan difícil como cree! La plancha tiene un amplio rango de temperatura desde 150 ℃ hasta 230 ℃, perfecto para todo tipo de cabello, y la pantalla lcd digital mostrará claramente la temperatura indicada para diferentes condiciones de cabello.
  • La plancha de pelo KIPOZI tiene un diseño de bloqueo de seguridad con asa y un gancho para colgar, que es fácil de almacenar y transportar. El cable giratorio de 2M permite libertad de movimiento para que pueda dar forma en ángulo. Nuestra plancha KIPOZI es más fácil de usar y le brinda más flexibilidad para crear cabello liso o rizado.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha de pelo cerámica

Según la psicología del color, el azul claro se asocia con la confiabilidad y la calma. No nos encontramos seguros de si esto tiene algo que ver con visto que BaByliss haya escogido el azul bebé como tono representativo de la marca, pero es un recordatorio perfecto de lo fiable y sin esfuerzo que es esta plancha.

Es mejor dar unas cuantas pasadas veloces que una demasiado lenta para comenzar. El calor constante en solo una aniquila de pelo puede romperlo de forma que probablemente no te hayas dado cuenta.