Plancha de pelo champagne

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La carcasa exterior de manera perfecta redondeada de esta plancha de pelo champagne la convierte en la opción perfecta para alisar, rizar y ondular el cabello.

Generalmente, esta plancha de pelo champagne proporciona muchas opciones por un precio muy reducido.

Depende de tu tipo de pelo, pero elige una plancha de cerámica si tu pelo es simple de aplanar, y una de titanio si tu pelo es grueso y más difícil de alisar.

Múltiples cremas para alisar el pelo proponen protección contra los daños causados por los secadores y las planchas calientes.

Más vendido Nº 1
Plancha AG Champagne infrarrojos
  • Placas de titanio
  • Función infrarrojos
  • Regulador 90-230ºC
  • Pantalla digital
  • Resistencia térmica MCH
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de titanio para un deslizamiento ultra suave, 6 temperaturas de 140ºC a 235ºC, modo intenso y protección
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Función iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Alfombrilla termo resistente

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en plancha de pelo champagne que no te puedes perder

Al paso que el acabado recto de la habitual plancha hace que las puntas abiertas sean aún más evidentes, el diseño del cepillo de pala deja repartir los mechones y voltear las puntas para ofrecer un aspecto más natural. Los cepillos de pala calefactados asimismo son especialmente eficientes para alisar el pelo grueso que se niega a alcanzar y alisarse cuando se presiona entre las placas.

Con el ajuste de calor regulable de BaBylissPRO Nano Titanium, vas a saber que siempre y en todo momento podrás ajustar la temperatura de forma que no sientas ninguna molestia al peinarte. Además, con su diseño rápido y angosto, nunca te cansarás de utilizar esta plancha. Una de las razones por las que los usuarios la han calificado como una de las mejores planchas para el cabello es el hecho de que asimismo puede utilizarse para crear curvas, volteretas y ondas en tu melena. De este modo, en vez de comprar múltiples herramientas de peinado, solo necesitarás una.