Plancha de pelo chi nano

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La longitud de cada placa de una plancha de pelo chi nano deja trabajar con eficacia, sin sacrificar la efectividad ni la salud del pelo.

Esta plancha de pelo chi nano es un avance en el alisado del cabello y encima a un precio insuperable.

Las planchas de titanio, plata, porcelana y cerámica ofrecen distintas grados de calor y protección para tu pelo.

Ciertas mini planchas tiene tecnología de titanio, que se calienta más rápido que la mayor parte de las planchas de viaje, lo que te permite ahorrar ese hermoso tiempo de viaje.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Bronce - S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Más vendido Nº 3
VANESSA Plancha pelo profesional, Titanio planchas del pelo
  • LA PLACA MÁS LARGA DEL MUNDO -- La placa de nano titanio de esta plancha de pelo proporciona un alisado más rápido y un mayor brillo, mientras que los altos niveles de iones negativos producen un cabello sedoso, suave y acondicionado. Esta plancha de pelo sin daños ayuda a retener la humedad y mejora su cabello a largo plazo.
  • DURABILIDAD Y MANEJO -- La plancha de pelo profesional VANESSA utiliza materiales resistentes con un diseño duradero. Las características importantes de conveniencia de Esta plancha de pelo, así como bueno para el almacenamiento como de doble voltaje y apagado automático se incluyen con Esta plancha de pelo.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO -- La pantalla invisible de esta plancha de pelo muestra sólo después de encenderla le ayuda a establecer la temperatura deseada, diferentes ajustes de temperatura (130°C-230°C) de esta plancha de pelo para todo tipo de cabello, deja su cabello con un aspecto pulido y saludable después de encontrar el ajuste de calor adecuado para su cabello.
  • SUPER FÁCIL DE USAR -- La forma diseñada por la ingeniería del factor humano de esta plancha de pelo le ayuda a relajar su brazo cuando se peina el pelo, la placa de titanio de la cara del espejo de esta plancha de pelo liberaría iones negativos cuando se calienta para humedecer su pelo y transformar el pelo encrespado y sin brillo en un magnífico aspecto brillante y liso.
  • PLANCHADORA 2 EN 1 -- ¡Consigue un liso sedoso o unos rizos de ensueño con una sola herramienta! Esta plancha de pelo funciona perfectamente como una plancha de pelo profesional. Mientras tanto, esta plancha de pelo se puede utilizar como un rizador. Esta plancha de pelo satisface las diferentes necesidades de alisar o rizar el cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha de pelo chi nano

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero prosigue cumpliendo su función. Hay dos ajustes de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te indica fácilmente cuando las planchas están encendidas y calientes. Asimismo hay una función de bloqueo de seguridad, para que consigas guardar la plancha cuando no la utilices, al tiempo que una bolsa de transporte incluida las resguarda de daños al viajar o guardarlas.

Con 50 ajustes de calor, es adecuada para toda clase de pelos, desde los más gruesos hasta los más finos, y sus placas de 5 pulgadas permiten un alisado más veloz. Además de esto, es suficientemente delgada y ligera como para viajar con ella de forma fácil. Esta plancha es la evidencia de que no es requisito gastar una tonelada para parecer que terminas de salir de un bar de secado.