Plancha de pelo chi

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El desempeño de una plancha de pelo chi es simple y puedes seleccionar la temperatura que necesitas, dependiendo de la textura de tu pelo.

La plancha de pelo chi está diseñada pensando en la comodidad, ya que su temperatura regulable te permite elegir el ajuste de calor que mejor se ajuste a tu cabello, sin sobrecalentamiento ni riesgo de quemaduras.

En el momento en que utilices esta plancha, tu pelo va a estar nutrido y también hidratado merced a la proteína de soja infundida en las placas de porcelana.

Cuanto más rizado o texturizado sea tu pelo, más calor, tiempo o productos de peinado tendrás que invertir para hallar el estilo que deseas.

Más vendido Nº 1
Farouk Dura Chi Plancha de Pelo de Cerámica y Titanio - 350 gr
  • Marca - Farouk
  • Tipo de producto - Plancah del pelo
  • Producto pensado para cualquier persona, ya sea hombre o mujer,
Más vendido Nº 3
Chi 633911757666 Escape - Plancha de pelo inalámbrica
  • Inalámbrico = perfecto para viajes.
  • Tamaño y forma compacta (cabe en cualquier bolso).
  • Tecnología de cerámica CHI probada para un calor uniforme y "húmedo" = menos carga para el cabello.
  • Atrapa la humedad en el cabello y genera brillo y suavidad extremos.
Más vendido Nº 4
ARTERO NIKITA VIOLET TITANIUM
  • ARTERO NIKITA VIOLET TITANIUM

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha de pelo chi

Si tienes el pelo más corto o quieres algo más exacto, la estilista Felicia Rials, del Salón 901 de West Hollywood, recomienda una miniplancha, en concreto, esta fina BaBylissPro Nano de una pulgada. “Me ayuda a dejar el pelo muy recto para poder ver lo que estoy cortando”, enseña. “Asimismo puedo llegar a la raíz y al nacimiento del pelo para que esos pelitos queden planos”.

Esta plancha estiliza delicadamente tu cabello, a fin de que consigas gozar de tu look sin sentirte culpable por los daños ocasionados por el calor. El calor infrarrojo contribuye a aplanar el pelo sin despojarlo de su salud, por lo que no deberás ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además, esta herramienta ardiente es perfecta para los viajes de todo el mundo por el hecho de que no tienes que preocuparte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de porcelana sostendrán tu pelo suave y sin luxaciones.