Plancha de pelo chica

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diviértete con un acabado de salón en casa con esta plancha de pelo chica de calidad profesional.

Puedes modificar la temperatura de tu plancha de pelo chica, según tus opciones, lo que la hace idónea para diferentes tipos y texturas de pelo.

En el momento en que elijas una plancha, asegúrate de escoger una que tenga placas de cerámica con turmalina y que emita calor infrarrojo.

Las opiniones indican que esta plancha de pelo se calienta en menos de 20 segundos y que sigue ardiente, lo que deja conseguir mechones planos de forma rápida y sencilla.

Más vendido Nº 1
Mini plancha para el pelo de Fari, ideal para viajes, con neceser de viaje incluido, alisador de cerámica turmalina de doble voltaje, para su uso por todo el mundo, color negro
  • Modelo de viaje profesional (18 cm de longitud), diseño de múltiples voltajes para uso mundial
  • Con bolsa de viaje de poliuretano de alta calidad
  • Las placas de cerámica turmalina distribuyen el calor de manera uniforme y ayudan a reducir el daño al cabello
  • Mango delgado, ergonómico y antideslizante para mayor comodidad y ligereza
  • Calor rápido a máximo (180 °C), mientras que siempre constante durante el uso
Más vendido Nº 2
Plancha de pelo 2 en 1, mini plancha de pelo inteligente de temperatura constante de cerámica de turmalina, rizador de pelo para el hogar o salón (Purple)
  • DISEÑO PRÁCTICO: El producto viene con una caja de almacenamiento blanca. Esta plancha para el pelo tiene un diseño exquisito, tamaño mini, ligera y práctica, adecuada para su equipaje o maleta.
  • FÁCIL alisado: la plancha de pelo consta de dos placas de turmalina de cerámica sin costuras para una disipación de calor rápida y uniforme hasta 190 ° C con tecnología de mejora del brillo. La suave plancha alisadora se desliza fácilmente sobre el cabello y al mismo tiempo aumenta la flexibilidad.
  • TECNOLOGÍA DE CALEFACCIÓN AVANZADA: con calentadores de cerámica PTC avanzados para garantizar que siempre se logren temperaturas de peinado óptimas para obtener resultados óptimos, reduciendo el daño del cabello y brindando más protección del color. Libera iones negativos, hidrata y transforma el cabello opaco y velloso en un cabello liso y brillante para darle forma a tu forma perfecta.
  • TABLERO FLOTANTE 3D: Tablero flotante 3D, temperatura constante inteligente de 190 ° C, emisión de iones negativos, puede ayudarlo a crear un peinado rápido y natural sin dañar o dañar el cabello.
  • RIZADOR DE PELO MULTIFUNCIONAL: La plancha de pelo 2 en 1 no solo es adecuada para el cabello rizado, sino también para alisar el cabello, especialmente adecuada para flequillo en perspectiva. Morado, verde matcha, azul cielo, rosa, blanco están disponibles en cinco colores, puedes elegir tu color de estilo favorito según tus necesidades.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Clementoni - Crazy Chic Decora tu Cabello - juego para decorar el cabello a partir de 6 años (15225)
  • Juguete en español.
  • El arte del estilismo del cabello está a tu alcance con esta plancha para decorar tu pelo para seguir la moda y estar a la última con las tendencias del momento.
  • Puedes crear espléndidos reflejos de colores y mechones en tonos arcoiris: solo hay que colocar las tabletas de colores en polvo en sus soportes, poner el mechón de pelo en la plancha, dejar que el color se transfiera a tu cabello y tener un resultado bueno.
  • Incluye también un peine, un pequeño espejo y cintas de colores, para un look de auténtica crazy girl.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
IDEPURPLEMINI Italian Design Plancha de pelo - 1 Plancha de pelo, color violeta
  • Planchas para el cabello profesionales Mini Chick Styler Laser Styler, una plancha profesional de tamaño reducido y placas de cerámica, perfecta para flequillos y cabellos no excesivamente largos
  • Debido a su reducido tamaño, la puedes llevar en cualquier sitio
  • Color violeta

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo chica

Nos encantan las placas anchas de esta plancha porque permiten trabajar secciones más grandes de pelo al unísono, reduciendo el tiempo que se tarda en conseguir desenlaces ultralisos. Y merced a la tecnología porcelana, hasta el pelo más encrespado puede lucir refulgente y suave.

No puedes equivocarte con su plancha de 1″ que viene con una pantalla LCD para leer la temperatura y controles inteligentes. Úsala si deseas un cabello súper despacio y sin frizz.