Plancha de pelo Cloud Nine

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo Cloud Nine está desarrollada pensando en la comodidad, puesto que su temperatura regulable te deja escoger el ajuste de calor que mejor se ajuste a tu pelo, sin sobrecalentamiento ni peligro de quemaduras.

La tecnología que dispone una plancha de pelo Cloud Nine tiene como función humectar y acondicionar el cabello mientras lo alisas, achicando los daños y dejando tu pelo perfectamente peinado en todo momento.

Esta plancha de pelo se excita en solo 30 segundos, lo que es ideal si tienes prisa a primera hora o si necesitas prepararte de forma rápida para una fiesta.

Las mejores planchas de pelo han adelantado bastante en la última década, no todas las planchas son iguales, la nueva tecnología y los adelantos han revolucionado la humilde herramienta para el pelo.

Más vendido Nº 1
CLOUD NINE The Original Iron Planchas del Pelo con Placas Flotantes y Regulador de Temperatura - Alisador de Pelo en Set de Regalo con Funda Térmica Incluida
  • Para los más auténticos tenemos The Original Iron. El utensilio más versátil para arreglar tu cabello a diario. Con la Tecnología Kinder Styling para un cabello más sano, fuerte y brillante en cada pasada.
  • El 85% de las mujeres dijeron que notaban y veían su cabello MÁS BRILLANTE y MÁS SALUDABLE usando CLOUD NINE.
  • El set de regalo The Original Iron incluye un estuche negro para guardar tu plancha de pelo, con cremallera y resistente al calor.
  • CLOUD NINE sabe que todos los tipos de cabello son únicos, que necesitan un tratamiento específico y que no todas las temperaturas se adaptan a todos. Por eso han estudiado la ciencia que hay detrás de conseguir un alisado brillante y duradero sin causar daños innecesarios.
  • Con la exclusiva Tecnología Kinder Styling, las Placas de Cerámica con Infusión de Minerales y el Control de la Temperatura, The Original Iron te da el control. Permitiéndote elegir la temperatura que mejor se adapte a tu tipo de cabello, reteniendo la humedad, sellando la cutícula y dejando tu pelo con un aspecto sano y brillante.
Más vendido Nº 2
CLOUD NINE The Wide Iron Plancha Pelo Ancha con Placas Flotantes y Regulador de Temperatura - Alisador de Pelo en Set de Regalo con Funda Térmica Incluida
  • Más melena. Más peinados. Toda la originalidad de la Original, con una placa más ancha diseñada para cabellos más abundantes, gruesos y largos. Con la Tecnología Kinder Styling para un cabello más sano, fuerte y brillante en cada pasada.
  • El 85% de las mujeres dijeron que notaban y veían su cabello MÁS BRILLANTE y MÁS SALUDABLE usando CLOUD NINE.
  • El set de regalo The Wide Iron incluye un estuche negro para guardar tu plancha de pelo, con cremallera y resistente al calor.
  • CLOUD NINE sabe que todos los tipos de cabello son únicos, que necesitan un tratamiento específico y que no todas las temperaturas se adaptan a todos. Por eso han estudiado la ciencia que hay detrás de conseguir un alisado brillante y duradero sin causar daños.
  • Con la exclusiva Tecnología Kinder Styling, las Placas de Cerámica con Infusión de Minerales y el Control de la Temperatura, The Wide Iron te da el control. Permitiéndote elegir la temperatura que mejor se adapte a tu tipo de cabello, reteniendo la humedad, sellando la cutícula y dejando tu pelo con un aspecto sano y brillante.
Más vendido Nº 3
CLOUD NINE The Touch Iron Planchas del Pelo Calentamiento Instantáneo con Placas Flotantes y Regulador de Temperatura - Alisador de Pelo en Set de Regalo con Funda Térmica Incluida
  • Plancha caliente en un instante con The Touch Iron. Hecho para los amantes revolucionarios de melenas en movimiento. Plancha de Pelo que se calienta al instante, creada con la tecnología Kinder Styling para un cabello más saludable, más fuerte y más brillante en cada pasada.
  • El 85% de las mujeres dijeron que notaban y veían su cabello MÁS BRILLANTE y MÁS SALUDABLE usando CLOUD NINE.
  • El set de regalo The Touch Iron incluye un estuche negro para guardar tu plancha de pelo, con cremallera y resistente al calor.
  • Diseñada con la tecnología exclusiva Touch, se enciende y se cambia la temperatura juntando las placas con ligeros golpes. Esta Plancha Alisadora sin botones se calienta instantáneamente desde el primer golpe, lo que elimina el tiempo de calentamiento.
  • Con la exclusiva Tecnología Kinder Styling de CLOUD NINE's, las Placas de Cerámica con Infusión de Minerales y el Control de la Temperatura te da el control de The Touch Iron. Permitiéndote elegir la temperatura que mejor se adapte a tu tipo de cabello, reteniendo la humedad, sellando la cutícula y dejando tu pelo con un aspecto sano y brillante.
Más vendido Nº 4
CLOUD NINE El secador de pelo Airshot
  • Nuestra innovadora tecnología antiestática reduce la cantidad de partículas cargadas negativamente. El resultado es menos frizz y reflejos rebeldes, lo que le permite crear más suavidad y un estilo perfecto.
  • El Airshot viene con dos difusores fáciles de colocar para un tratamiento flexible de diferentes partes de su peinado.
  • El elemento calefactor de cerámica contiene los minerales curativos turmalina y sericita, que retienen la humedad y sellan la cutícula del cabello para proteger la salud natural del cabello.
  • Con las tres configuraciones diferentes de temperatura y potencia, puede usar la temperatura perfecta para cada estilo
  • Reduzca el encrespamiento innecesario, las hebras rebeldes y el daño por calor con nuestra tecnología de secado de cabello de calidad profesional".

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Cloud Nine al mejor precio

Una plancha de viaje no habría de ser una chatarra solo pues es pequeña y no la vas a usar tan a menudo. Lo más posible es que confíes en una miniplancha para eventos importantes, como una charla de trabajo o un concierto, y en esos instantes necesitas que tu pelo se vea lo mejor posible y se sostenga así todo el día.

Un error común que cometen las mujeres al emplear una plancha de pelo es poner el calor bastante alto. Es posible que pienses que el calor prominente es la forma más rápida de hacer el trabajo, pero de todos modos podría lograr que tu pelo se vea peor. Puedes terminar dañando tu pelo si subes bastante la temperatura de una plancha económica.