Plancha de pelo con agua

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muchos expertos sostienen que esta plancha de pelo con agua es lo suficientemente fina como para conseguir que tu pelo quede suave incluso en la raíz o alrededor de zonas más pequeñas como el nacimiento del pelo y las orejas.

El diseño por sí solo puede ser bastante para atraerle a la plancha de pelo con agua, pero este producto hace considerablemente más que tener un buen aspecto, y es que el electrónico viene con una pantalla digital, para que sepas qué temperatura andas empleando y cuándo está ya lista la plancha, además de los cambios de calor en dependencia de su género de pelo o necesidad.

Con los bordes biselados y el diseño de las placas flotantes, jamás se te engancharán los mechones ni te limitarás a un solo estilo.

Las placas de metal pueden contribuir a la capacitación de puntas abiertas y otros problemas antiestéticos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
L'Oreal Professionnel Paris | Steampod, Plancha de Pelo Profesional con tecnología a vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, Color Blanco, Tamaño Estándar
  • Steampod 3.0 es la tercera generación de la plancha de vapor de L'Oréal Professionnel y original patentada. Utiliza el poder y la suavidad del vapor para transformar tu cabello al instante: alisa, riza, crea ondas y muchos más looks incluso en el cabello más exigente y en todos los estilos.
  • Óptimo respeto de la fibra capilar, del color y el brillo. Además de su diseño ligero y delgado, cuenta con un cordón rotativo de 360° y un depósito de agua integrado.
  • Inserta agua en el depósito y elige la temperatura según tu tipo de cabello, sin sobrecalentar. SteamPod ofrece mejores resultados a una temperatura 50° más baja que una plancha normal. Asegúrate de que las flechas apuntan hacia abajo durante el peinado.
Más vendido Nº 2
Imetec Bellissima My Pro Steam B28 100, Plancha de pelo con vapor profesional, efecto liso anti-encrespado, revestimiento en cerámica, temperatura regulable, calentamiento rápido
  • Tecnología con vapor: liso adecuado y cabellos luminosos; efecto antivolumen y antiencrespado de duración prolongada, a prueba de humedad
  • Depósito de agua incorporado para la producción del vapor que sale por unos orificios presentes en la plancha que emite vapor cada vez que se cierra aunque no es siempre visible a simple vista
  • Planchas térmicas revestidas con cerámica para proteger el cabello del calor
  • 3 niveles de temperatura regulables a 170 °C - 200 °C - 230 °C
  • Adecuada para cabello rizado, encrespado, seco, frágil o estropeado
Más vendido Nº 3
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Plancha de Pelo Hydraluxe Pro - Tecnología Hydracare, Cerámica, Resultados Profesionales, Placas Flotantes, Blanco - S9001
  • Placas de Cerámica - Plancha para el pelo con y revestimiento de cerámica que sella la humedad y mantiene el equilibrio perfecto de hidratación. Placas flotantes estrechas de 110 mm
  • Tecnología de Pulverización Hydracare - Ofrece una protección completa frente a los daños por calor. Depósito de agua integrado y fácil de rellenar gracias a la pipeta
  • Resultados Profesionales - Sin daños por calor* (*Sin daño añadido en comparación con el pelo sin peinar alisado a 170 °C con la pulverización Hydracare activada; Fuente: TRI Princeton, Jan 2020, Report 19444)
  • Controles de Temperatura Digitales – 5 ajustes hasta 230 °C para todo tipo de cabello y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Calentamiento Ultrarrápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio profesional de 3 metros y funda de viaje resistente al calor

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en plancha de pelo con agua que no te puedes perder

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan amplio como el del resto de la rivalidad, y sus placas son suficientemente enormes para agarrar un mechón de pelo sin ser bastante grandes para maniobrar. Se excita tan rápido y es tan rápida como el resto de las planchas, y la carcasa jamás se enganchó en nuestro cabello.

Las placas de cerámica de la Sedu no solo alisan el cabello, sino que sellan la cutícula del pelo para detener el encrespamiento antes que empiece. Es una de las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es realmente útil cuando quiero supervisar con precisión el nivel de calor que aplico a mi cabello.