Plancha de pelo con batería

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha de pelo con batería, también conocida como alisador, alisa el folículo del pelo entre dos placas calientes.

Todas y cada una de las planchas alisan y rizan el pelo del mismo modo, pero la plancha de pelo con batería destaca pues se excita rápidamente y está suficientemente bien construida para peinar el cabello sin ocasionar enganches o abolladuras.

Cuanto más fino sea tu pelo, más fácilmente se dañará con las elevadas temperaturas.

Para muchas mujeres, las planchas de porcelana se convirtieron en herramientas de belleza fundamentales sin las que no tienen la posibilidad de vivir.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 2
YAPOY Planchas para el pelo Cepillo Alisador con batería recargable de peine alisador de cabello con función anti-escaldado, Dientes chapados en metal, Función de apagado automático Verde
  • Uso sin cable de alimentación: el cepillo alisador de cabello inalámbrico tiene una batería recargable incorporada de, un excelente reemplazo para el cepillo de hierro tradicional. Admite hasta 20 minutos para un tiempo de funcionamiento sin cables. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para viajes, citas urgentes, etc. NOTA: No lo use mientras se carga.
  • Una tecla para cambiar la temperatura: fácil de controlar el cepillo alisador en un botón para ajustar dos niveles de temperatura: 338 grados Fahrenheit, 374 grados Fahrenheit, para peinar un tipo de cabello más suave y duro. El ajuste científico de la temperatura no provocará quemaduras en el cabello. Mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos para encender y presione el interruptor para elegir la temperatura, se puede calentar rápidamente en 10 segundos.
  • Tecnología de calefacción MCH: MCH es un calentador de cerámica de metal, que es más rápido que el calentamiento de cerámica PTC, mejor efecto de termostato. Los elementos calefactores de cerámica ahorran más energía y proporcionan una distribución uniforme del calor y un tiempo de recuperación rápido de la temperatura. En solo un minuto, puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer excelentes resultados.
  • Función de apagado automático: el peine alisador viene con función de apagado automático, para garantizar la máxima seguridad, un rendimiento óptimo y ahorrar energía. El aparato se enciende durante más de 15 minutos, se apagará automáticamente si no se utiliza. NOTA: presione el botón de modo ON / OFF durante 2 segundos para reiniciar.
  • Diseño anti-escaldaduras: diseñado con un cepillo de dientes anti-escaldaduras, el cepillo para alisar el cabello YAPOY puede protegerlo de manera efectiva desde todos los ángulos, le permite disfrutar de alisar y peinar su cabello sin preocupaciones de quemarse o golpearse con el calor. Literalmente, puede poner la plancha de pelo en el cuero cabelludo y no sentir nada.
Más vendido Nº 3
SUNMAY Adite 2 en 1 Plancha para el pelo y Rizador Inalámbrico, Plancha de Cerámica Recargable por USB, Plancha de Viaje Inalámbrica con 4 Niveles de Temperatura Ajustable, Batería de 4800 mA
  • ❤❤ DISEÑO INALÁMBRICO Y LARGA VIDA ÚTIL: la plancha para el cabello y el rizador inalámbricos SUNMAY actualizados en 2022 son el mejor reemplazo para las planchas planas tradicionales. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. La batería recargable USB de 4800 mAh puede durar de 35 a 45 minutos después de estar completamente cargada (no la use mientras se carga), adecuada para viajes, citas de emergencia, viajes de negocios, fiestas, regalos.
  • ❤❤ Plancha y rizador de pelo 2 en 1: la plancha y el rizador de pelo SUNMAY son adecuados para todo tipo de cabello, como ondulado, hebilla interior, flequillo. Es fácil alisar, voltear y rizar el cabello de manera efectiva y segura en casa o de viaje. La cerámica de alta calidad puede reducir la estática y dejar el cabello con un efecto sedoso y protegiéndolo. El diseño tipo peine puede agarrar fácilmente el cabello y hacer que el cabello sea tridimensional y esponjoso.
  • ❤❤ CALOR RÁPIDO Y 4 TEMPERATURAS DE ENGRANAJE: esta plancha para el cabello tiene un ajuste de temperatura de 4 niveles, 160-180-200-220 ° C (320-356-392-428 ° F), calentamiento rápido en 90 segundos, efectivamente adecuado para tipos de cabello delicado, fino, normal, pesado o grueso. El calor diferente puede mejorar efectivamente la durabilidad y reducir el daño del cabello. (Nota: si no ajusta la temperatura después de encender la plancha, se apagará automáticamente después de 20 segundos).
  • ❤❤MENOS DAÑOS EN EL CABELLO Y APAGADO INTELIGENTE --- Con la exclusiva tecnología de calentamiento FPC, las planchas de cerámica para el cabello tienen una temperatura constante automática para un fácil deslizamiento a través del vello facial, con menos enganches. Obtén un cabello más sano, suave, liso y brillante con esta plancha para el cabello compacta. Para mayor seguridad, la plancha para el cabello se apagará automáticamente después de 20 minutos para evitar accidentes si olvida apagarla.
  • ❤❤ LIGERO Y PORTÁTIL: el alisador de cabello SUNMAY tiene una batería grande de 4800 mah y 4 temperaturas ajustables. El diseño de tamaño súper mini, el tamaño de bolsillo de 20,5 cm (8,1 pulgadas) se puede guardar fácilmente en un bolso o maleta, ¡para que su belleza se pueda ver en todas partes!
Más vendido Nº 4
KEYNICE Plancha de Pelo para Mujer con 2600 mAh,Alisador de Cabello, Batería Portátil, Funcionamiento Inalámbrico con 40 min autonomía, hasta 205 grados Celsius (Negro)
  • 🎁2 in 1 Diseño de Peinado --- Nuestra plancha de pelo inalámbrica KEYNICE es fácil de usar. Es fácil alisar, voltear y rizar el cabello de manera efectiva y segura en casa o durante los viajes. Apto para todo tipo de cabellos como cabello fino, mediano y corto y flequillo. Además, podrías usar la plancha en tu flequillo.
  • 🎁 Calentamiento rápido con 3 ajustes --- La plancha de pelo es fácil de operar y, una vez encendida, muestra el nivel de la batería y también es otro botón que puede alternar entre 3 configuraciones de calor, lo cual es maravilloso. Esta plancha de pelo recargable se puede calentar a 165 ℃ ~ 205 ℃ (329 ℉ ~ 401 ℉) en 20 s. Además, está equipado con función de memoria, después de arrancar, cambiará a la temperatura que eligió la última vez.
  • 🎁 Diseño inalámbrico --- Nuestra plancha de pelo inalámbrica KEYNICE es diferente de la plancha de pelo con cable tradicional, no necesita calentarse enchufando la electricidad. Esta plancha de pelo para mujer incorporada en una batería recargable de 2600 mAh, no es necesario enchufarla cuando se usa, esta plancha de pelo USB inalámbrica tarda unas 3,5 horas en cargarse por completo y utilizar 60 minutos de forma continua.
  • 🎁 Apagado automático 40 min --- El rango de temperatura ambiente de uso es de -25 ℃ ~ 45 ℃, pero si lo usa por debajo de 25 ℃, el tiempo de uso será más corto para la pérdida de calor. Y coloque el cabello en el área del panel calefactor. Por seguridad, las planchas para el cabello se apagarán automáticamente después de 40 minutos de encendido. Es posible que necesite más tiempo para calentarse si el ambiente es frío.
  • 🎁 Garantía de 1 año de garantía --- La plancha de pelo inalámbrica viene empaquetada en una caja de venta al por menor muy inteligente. KEYNICE ofrece un año de garantía para todos nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria a su favor.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha de pelo con batería

Si tienes el pelo muy fino, te resulta conveniente una plancha que tenga cambios más bajos pues no hace falta bastante calor para conseguir que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, por lo que es perfecto para el cabello más fino. Merced a las placas de cerámica, es con la capacidad de escurrirse por el cabello sin esfuerzo y repartir la cantidad adecuada de calor de forma uniforme. No debes inquietarte por freír tu pelo, en especial si es fino y más frágil.

Si tienes el pelo más corto o deseas algo más exacto, la estilista Felicia Rials, del Salón 901 de West Hollywood, sugiere una miniplancha, en concreto, esta fina BaBylissPro Nano de una pulgada. “Me contribuye a dejar el pelo muy recto para ver lo que estoy cortando», explica. «También puedo llegar a la raíz y al nacimiento del pelo para que esos pelos queden planos».