Plancha de pelo con cepillo giratorio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo con cepillo giratorio pertenece a las planchas más fáciles de aplanar o rizar el pelo.

La plancha plancha de pelo con cepillo giratorio prácticamente no necesita explicación, ya que es compacta, fina y perfecta para todos esos puntos problemáticos a los que no llega algún plancha, como las sienes, la raya o el escote.

Sus dos placas de cinco centímetros de ancho hacen un trabajo veloz de alisado y peinado, al paso que el tiempo de calentamiento de 20 segundos y la función de apagado automático de 30 minutos ayudan terminantemente en el camino.

Algunas de las características que las planchas de pelo tienen la posibilidad de tener son: temperatura profesional de 130 a 232 grados, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enreda y garantía de 5 años.

Más vendido Nº 1
Raxurt Cepillo de Aire Caliente Portátil, Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Rosado)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Más vendido Nº 2
Navaris Cepillo moldeador eléctrico - Rizador de pelo con 4 accesorios - Cepillo de cerámica para peinar moldear y alisar pelo - Secador de cabello
  • ARRÉGLATE CON ESTILO: El moldeador a vapor viene con 4 accesorios: 2 cepillos de cerámica redondos, uno plano y un concentrador con boquilla para el secado de pelo. ¡Podrás tener un bello alisado u ondulado sin necesidad de ir a la peluquería!
  • PEINA Y SECA: El cepillo tiene 3 niveles de temperatura: uno de aire frío y dos de calor. El calor se repartirá uniformemente y tu cabello además estará protegido de sobrecalentamientos.
  • DETALLES: El envío incluye un peine en rosa con 2 cepillos redondos para ondular o rizar de ø 30 MM y ø 50 MM, un cepillo plano alisador y un concentrador para secar el cabello.
  • PROFESIONAL: La potencia del dispositivo puede llegar hasta 700 W. ¡Tendrás un resultado profesional y de larga duración!
  • PRÁCTICO: El cepillo tiene un cable de 1.85 M y un gancho para que puedas colgarlo donde quieras.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cepillo alisador / plancha / rizador / ondas / profesional 5 en 1 de aire caliente, secador de pelo, con la tecnologia ionico negativos, cepillo giratorio, ondulador de pelo (1)
  • Flujo de Aire: gracias al fuerte flujo de aire que desprende este peine alisador de cabello podemos pasar rápidamente de un cabello húmedo a seco, con el cepillo secador de pelo profesional 5 en 1 puedes realizar diversos peinados,
  • Estilo sencillo: este sencillo rizador pelo ondas te facilita a realizar peinados ondulados en tu cabello. Tienes un rizador de pelo profesional perfecto para las ocasiones que no puedes acudir a tu peluquería y quieras peinado con sencillez y profesionalidad, todo lo puedes realizar tu misma en la comodidad de tu casa
  • Regalo perfecto: Regalo perfecto para sorprender a esa persona favorita. Este cepillo alisador de pelo iónico es compacto, ligero y extremadamente fácil de usar. Ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina. Ahorra tiempo, deja tu cabello más liso y refinado.
  • Alto Rendimiento: el cepillo de pelo de aire caliente es de alto rendimiento. El sensor de temperatura de salida de aire mide la temperatura del aire más de 40 veces por segundo y transfiere los datos al microprocesador interno para mantener la temperatura del aire por debajo de 150 °C y evitar que el pelo se vuele por el aire. Obten las mejores ondas en tu cabello con este Cepillo pelo rizado.
  • Cepillo 5 en 1: tu cabello puedes secarlo, alisarlo, rizarlo, hacer ondas pelo, peinar. Plancha de pelo ondas con un buen diseño de seguridad. El diseño de Negativion ayuda a reducir la electricidad estática en el cabello y nutrir el cabello. Secador ionico
Más vendido Nº 4
URAQT Cepillo Alisador de Pelo, PTC Calefacción Rápido Peine Alisador de Cabello Cerámica, Anti Escaldaduras Planchas para El Pelo, Cepillo Eléctrico Alisador de Pelo con 17 niveles de calor
  • 【RÁPIDO Y EFICIENTE】 Se puede calentar rápidamente en 10 segundos, solo peina el cabello y puedes tener el cabello liso en 10 minutos. Se puede utilizar para cabello liso y rizado, tanto si quieres cabello liso como rizado. En comparación con el peine de pelo liso tradicional, es más eficaz y puede ahorrar mucho tiempo.
  • 【CUIDADO DEL CABELLO】 Adopte la tecnología avanzada de iones negativos y la tecnología de calentamiento PTC para evitar fluctuaciones de temperatura que causen quemaduras y daños en el cabello. Las planchas para el cabello pueden alisar tu cabello mientras lo mantienen suave y brillante, haciendo que tu cabello luzca más saludable.
  • 【SEGURIDAD DE USO】 Está cubierto con un revestimiento anti-quemaduras y un diseño de peine resistente al calor incrustado para proteger el cuero cabelludo y las manos de las quemaduras. Puedes poner nuestro cepillo alisador en tu cuero cabelludo sin sentir. Apagado inteligente, el peine alisador se apagará automáticamente después de 60 minutos para garantizar su seguridad.
  • 【TEMPERATURA AJUSTABLE】 La pantalla LCD puede mostrar claramente la temperatura de funcionamiento, y la temperatura establecida se puede establecer arbitrariamente entre 120 ° C y 200 ° C. Puede elegir la temperatura adecuada para su cabello de acuerdo con su propia configuración, y ya no tendrá que preocuparse de que una temperatura demasiado alta lo dañe.
  • 【CABLE GIRATORIO 360 °】 Simplemente conecte la fuente de alimentación para usar. Gire el cable 360 ​​° sin que se enrede durante el uso. Te permite alisar tu cabello en cualquier ángulo, es cómodo de usar con una mano y alivia la presión en tus muñecas. Es muy adecuado para uso diario o uso profesional en salón.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo con cepillo giratorio

La renovadora placa calefactora 5 en 1 contribuye a sostener la humedad natural del cabello. Para eludir quemaduras en la piel, cerciórate de sostener la plancha de pelo alejada de la cara y jamás toques las placas para poder ver si se han calentado. Cuando la herramienta de peinado esté lista, podrás saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. También puedes comprar guantes de iKONIC que protegen tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a evitar hacerse daño.

BaByliss es un gran nombre en el planeta de la belleza, y por una buena razón. La función de doble voltaje de la plancha Babyliss deja usarla a nivel mundial. Además, son muy perdurables, ya que están protegidas contra la corrosión química.