Plancha de pelo curva

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo curva te deja crear todo tipo de peinados, desde lisos y rectos hasta rizados y ondulados, y todo cuanto debes hacer es pulsar un interruptor.

Esta plancha de pelo curva más vendida deja el pelo tan refulgente que los amigos podrían comenzar a ver su reflejo en tus mechones.

Diseñada específicamente para viajar, una mini plancha es apenas más grande que tu mano y tu muñeca.

Las placas extralargas y su sistema adelantado las hacen idóneas para todo tipo de pelos, aun los más gruesos, y te permiten crear ese look ultraligero, tal como una sucesión de otros estilos.

Más vendido Nº 1
DASIAUTOEM Plancha de Pelo Profesional,Curl&Straight Confidence 2 en 1,Plancha Curva Rizador,Alisador y Rizador,Ondas y Rizos,Tecnología Cerámica,Planchas Para el Pelo Multifuncional,Regalo para Mujer
  • ★ Rizador de Pelo Liso de dos Usos: Máximo control y precisión gracias a la su punta fría ergonómica y armazón suave, so nuestras placas en espiral 2 en 1 alisan y rizan el cabello fácilmente y la base, donde se sustenta el cable, es giratoria, por lo que nos evita que se nos líe el cable mientras utilizamos la plancha.
  • ★ Prevenga el Daño del Cabello: Lones para un cabello sin Frizz, sedoso y saludable con un generador iónico incorporado, la plancha para el cabello libera ricos iones negativos, lo que le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural. Ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos, además de aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • ★ Controles de Temperatura Digitales: Las tenazas se calientan en 30 segundos asi que no hay que esperar para alisar el pelo, configuraciones de temperatura variable 130-230 ° C y pantalla digital LCD, que se adapta bien a todo tipo de cabello. Apagado automático tras 60 minutos sin usar para mayor seguridad.
  • ★ Calentamiento Rápido y Seguros de Usar: Nuestras placas en espiral 2 en 1 alisan y rizan el cabello fácilmente: crea rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos y brillantes. Plancha de pelo profesional adecuada para pelo largo, corto o media melena que permite crear looks lisos, ondas y rizos.
  • ★ Regalo Ideal para Mujer: Excelente alisador de pelo, viene muy bien empaquetada y tiene un diseño hermoso y bastante practico. Ideal regalos originales para mujer mamá, esposa, novia, hija, mejor amiga, en su cumpleaños, día de la madre, aniversario, San Valentín, Aniversario.
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional 2 en 1, Plancha Curva Rizador, Alisados Perfectos, Ondas y Rizos, Tecnología Cerámica, Planchas Para el Pelo Multifuncional (Plancha de pelo curva)
  • Iones para un cabello sin Frizz, sedoso y saludable con un generador iónico incorporado, la plancha para el cabello libera ricos iones negativos, lo que le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural. Ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos, además de aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • Plancha para rizos y ondulados con mucho brillo
  • Crea peinados lisos rizos y ondas elegantes 3 En 1
  • Plancha giratoria automática para rizar y alisar el cabello
  • plancha calefactora eléctrica con forma de giro en espiral, rizador de pelo liso de dos usos
Más vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Curl & Straight Confidence - 2 en 1, Alisador y Rizador, Cerámica, Digital, Resultados Profesionales, Gris - S6606B
  • Exclusivas Placas en Espiral - Nuestras placas en espiral 2 en 1 alisan y rizan el cabello fácilmente: crea rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos y brillantes;
  • Intuitiva y Fácil de Usar - Máximo control y precisión gracias a la su punta fría ergonómica y armazón suave y redondeado que enfría el cabello al instante y crea rizos duraderos
  • Placas Avanzadas de Cerámica - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica ultrasuave con turmalina antiestática que se deslizan sin esfuerzo y dejan el cabello brillante; Placas flotantes que reducen la presión
  • Controles de Temperatura Digitales - 5 ajustes de temperatura entre 150 y 230 °C para todo tipo de cabello y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 30 segundos; Cable giratorio de 3 metros y funda de viaje resistente al calor
Más vendido Nº 4
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Planchas y Rizador de Pelo 2 en 1, Alisados Perfectos y Ondas y Rizos, Tecnología Cerámica, Planchas Para el Pelo Multifunción para Todo Tipo de Cabell
  • 【Plancha para el cabello y rizador 2 en 1】 La plancha para el cabello BUDDYGO se puede usar para alisar o rizar el cabello, puede satisfacer todas tus necesidades, diferentes configuraciones de temperatura (160-230 ° C) para todas las calidades del cabello.
  • 【NUEVO DISEÑO】La curva única y el diseño de placa de fijación de tipo resorte de nuestra plancha de pelo de cerámica no solo facilita el alisado del cabello, sino que también acelera el rizado. El diseño de revestimiento cerámico retiene la humedad y protege el cabello, ayuda a prevenir el encrespamiento y el cabello domesticado. El cable de alimentación giratorio de 360 ° evita enredos. Diseño muy fácil de usar.
  • 【CALENTAMIENTO MÁS RÁPIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO】 BUDDYGO El suavizado se calienta rápidamente en 30 segundos, ahorrándole tiempo. Se puede apagar automáticamente dentro de 1 hora de uso.
  • 【Cómodo de usar】 Solo un botón para alcanzar la temperatura deseada de 160 ° C a 230 ° C, adecuado para cada calidad de cabello. Frontend El diseño de protección contra escaldaduras no daña su piel.
  • Con el guante protector resistente al calor, puede lograr la mejor experiencia de diseño de cabello. plancha y rizador de cabello.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha de pelo curva

Remington es conocida por sus artículos de calidad para el pelo, a un precio competitivo. Sus planchas son agradables de emplear y crean un alisado sedoso. Para alisar los pelos más rebeldes, puedes utilizar el botón turbo boost para subir de forma rápida la plancha a su máximo calor.

Algunas marcas aseguran usar artículos químicos menos tóxicos que el formaldehído y menos propensos a ocasionar reacciones alérgicas. No obstante, estas marcas exigen que se deje el producto durante uno o un par de días antes de aclararlo, con lo que se está expuesto a una mayor cantidad de substancias químicas: se respiran más vapores y la piel se impregna más con el tiempo. Algunos productos «sin formaldehído» poseen «liberadores de formaldehído» que, de todas formas, te exponen al producto químico. La mayor parte de los modelos no cuentan sus elementos activos, pero se descubrió que prácticamente todos los artículos no etiquetados que se han probado contienen cantidades substanciales de formaldehído.