Plancha de pelo Dyson

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es suficiente con pasar el pelo por la plancha de pelo Dyson para domesticar el encrespamiento y hacer un estilo contemporáneo que se mantendrá durante todo el día.

Esta plancha de pelo Dyson es suficientemente potente para requerir una sola pasada por tus mechones, con lo que puedes evitar provocar un calor excesivo cuando tengas prisa.

Las planchas de turmalina producen iones negativos que cubren los tallos del pelo, cerrando las cutículas del pelo para supervisar el encrespamiento y dejar el pelo brillante y liso.

Las planchas acostumbran a venir con una bolsa de almacenaje y ciertas aun con un cable USB para cargarlas.

Más vendido Nº 1
Plancha de pelo Dyson Corrale, fucsia, negro/rosa
  • Dyson Corrale HS03 nickel/fuchsia (322952-01)
Más vendido Nº 2
DYSON Airwrap Gift Edition Hair Styler - Cobre y plata
  • Ondulado, rizo, suave, seco. Estilo y secado al mismo tiempo. Utiliza aire para peinar y envolver el cabello. 7 accesorios de peinado incluidos
  • Estilo perfecto sin calor extremo. Di adiós al cabello seco y dañado con el peinado Dyson Airwrap Gift Edition. Este juego de regalo incluye una bolsa de viaje y estuche de presentación, por lo que es un regalo maravilloso. Con un sensor inteligente que mide la temperatura del aire más de 40 veces por segundo, el calor se mantiene cuidadosamente para evitar los efectos del calor extremo para un secado y peinado sin compromisos.
  • Peina y seca simultáneamente. Puede tardar siempre en secarse y luego peinar tu cabello cuando solo quieras empezar. Diseñado para peinar tu cabello de la humedad, el Dyson Airwrap combina un potente flujo de aire con calor cuidadosamente controlado para secar y peinar tu cabello en un solo paso: puedes preparar tu cabello en la mitad del tiempo. Rizo, ondulado, suave y seco. Sea cual sea el aspecto que estés buscando, el Airwrap Complete tiene un accesorio para cada estilo y cada tipo de cabello.
  • Contenido del envíoDyson Airwrap Gift Edition - Alfombrilla antideslizante para sombreros - Estuche de presentación de cobre - Secador preestilizador - Cepillo alisador suave - Cepillo alisador firme - Cepillo voluminizador redondo - Barriles AirWrap de 30 mm - Barriles AirWrap de 30 mm de largo - Barriles AirWrap de 40 mm - Barriles AirWrap de 40 mm de largo - Bolsa de almacenamiento
  • Dimensiones: 166 x 384 x 186 mm (alto x ancho x profundidad). Peso: 1,53 kg
Más vendido Nº 3
Dyson Corrale Hair Straightener Fuchsia, Purple
  • La plancha de pelo Dyson Corrale Fuchsia tiene un fascinante diseño rosa que capturará tu corazón al instante. Esta herramienta de peinado con calor superventas es suave con el cabello y cuenta con placas de peinado flexibles, control de calor inteligente y un cable de carga magnético extraíble de 360°.tantly capture your heart. This bestselling heat styling tool is gentle on the hair and features flexing styling plates, intelligent heat control as well as a removable magnetic 360° charging cable.
  • La plancha para el cabello de Dyson está equipada con placas de peinado flexibles con aleación de cobre manganeso. Juntan el cabello perfectamente, lo que permite mejorar el peinado con menos calor. Los daños y roturas se reducen hasta en un 50 %*.
  • Gracias a una potente batería de iones de litio de 4 celdas, la plancha de pelo Dyson Corrale en rosa fucsia es la primera herramienta de peinado inalámbrica del mercado. Ofrece el mismo rendimiento que una plancha con cable, pero te da toda la libertad de peinado que necesitas. El Corrale se puede utilizar sin cable hasta 30 minutos. Con el cable de carga magnético de 360°, se recarga al 90 % en solo 40 minutos.
  • Para un peinado eficaz en todos los tipos y longitudes de cabello, la plancha de pelo Dyson Corrale Fuchsia cuenta con 3 configuraciones de calor diferentes: 165 °C, 185 °C y 210 °C.
  • Cuando peinas tu cabello con demasiado calor, el color de tu cabello termina desvaneciéndose más rápido. Dyson Corrale evita que eso suceda porque no requiere calor excesivo para lograr resultados perfectos.
Más vendido Nº 4
Dyson Corrale Special Edition Hair Straightener (Prussian Blue / Rich Copper)
  • Functions: Straightening, Curling, Waving
  • 4.34m Cable Length
  • 200 W Wattage
  • Dimension: 292 x 45 x 41 mm | Weight: 0.561 kg
  • 10.8V-16.8V Universal Voltage, Up to 30 minutes Runtime

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en plancha de pelo Dyson que no te puedes perder

Hay unos cuantos razones por las que las planchas de pelo tienen la posibilidad de romperse o quemarse, conque es importante que aprendas qué debes eludir para asegurarte de que no te ocurran a ti. La primera lección es que nunca tienes que aplicar modelos en el cabello que va a entrar en contacto con el calor. Puedes aplicar el producto en el momento en que el pelo está húmedo o seco, pero tanto el cabello como el producto deben estar secos para que la aplicación de calor sea segura.

Tiene una tecnología predictiva que permite una distribución traje del calor en la integridad de las placas de porcelana para conseguir resultados uniformes y sedosos en una sola pasada. El calor se controla 250 ocasiones por segundo, con lo que está regularmente a la temperatura perfecta de peinado de 365 grados para un pelo aún más sano.