Plancha de pelo ecológica

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas y cada una de las planchas alisan y rizan el pelo de la misma manera, pero la plancha de pelo ecológica destaca porque se excita de forma rápida y está lo suficientemente bien construida como para peinar el cabello sin causar enganches o abolladuras.

Una aceptable plancha de pelo ecológica te va a facilitar conseguir un look muy elegante y sexy con el mínimo esfuerzo.

Estas planchas de pelo son un cambio de juego para todos los que quieren un estilo «todo en uno».

Esta plancha de pelo se excita en sólo 30 segundos, lo que es ideal si tienes prisa a primera hora o si precisas prepararte rápidamente para una fiesta.

Más vendido Nº 1
Plancha para el cabello Top Beauty, 450ºF Peine caliente de cerámica de alto calor Uso húmedo o seco Plancha para el cabello Peine de hierro Eléctrico Ecológico Oro Nuevo cepillo para el cabello
  • Uso amplio Combinación perfecta de peine y plancha para el cabello. Úselo para peinar y alisar su cabello naturalmente.
  • Ventaja El peine de cerámica emite calor uniforme, lo que hace que el cabello sea más brillante, sedoso y alisa el encrespamiento del cabello.
  • Protección del cabello con iones negativos, diseño de orificio de escape, tecnología de temperatura constante de 4 etapas. Calentamiento rápido, 30 segundos pueden alcanzar 230 C. El tiempo corto puede hacer una variedad de modelos de moda, 15 segundos para calentar.
  • Fácil de transportar Ultraligero, compacto, fácil de transportar y fácil de usar, muy adecuado para alisar rizos, rizos y dar forma a una variedad de peinados.
  • Cable de alimentación giratorio de 360 grados (núcleo estándar internacional) para evitar el devanado.
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional Plancha de pelo de aleación ecológica especial para peluquería,Clip recto 5cm Cerámica Avanzada con Perla Plancha de pelo Plancha de Pelo,Digital, Keratina
  • El cuerpo está hecho de material de nylon resistente a altas temperaturas de alta gama, seguro y resistente al fuego, seguro y anti escaldado, tabla de planchar de aleación de titanio lisa y lisa, resistencia a altas temperaturas, sin óxido, sin deformación, sin pelo, sin calentamiento , tecnología de calentamiento uniforme, control en tiempo real de la temperatura permanente Para el peinado, cuidado efectivo del cabello,
  • Las dos filas frontales de orificios de ventilación pueden disipar efectivamente el vapor de agua para disipar el calor, de modo que el cuidado del cabello no dañe el cabello. La superficie está pulida y tiene una buena sensación. La parte inferior del interruptor está diseñada para evitar interruptores táctiles accidentales.
  • Temperatura ajustable, todos los tipos de cabello se pueden configurar en cuatro temperaturas de 160 ° C a 220 ° C. Adecuado para cabello sensible, dañado o saludable. Si tienes cabello grueso, rizado o rizado para satisfacer diferentes necesidades.
  • El rizador de cuerda de 2,2 metros de largo es adecuado para mujeres con tablas flotantes, y la placa de equilibrio se puede mover en cualquier momento. La placa flotante con bordes curvos le permite ajustar continuamente el ángulo para evitar enganchar el cabello, lo que le da más control sobre su estilo.
  • Ideal para viajar o salir, también es un regalo perfecto para tus amigos. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en comunicarse con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Neatly Spray Protector Termico Cabello con Keratina Vegetal, 250ml - Protector Calor Cabello - Protector de Calor Pelo, Hidrata y Suaviza - Protector Pelo Calor Plancha y Secador, Protector Solar Pelo
  • ✨ PROTECTOR TERMICO CABELLO PARA PLANCHA Y SECADOR: El protector de calor para el pelo Neatly Heat Protector Hair sirve como escudo anti-térmico para proteger tu cabello de la agresión del calor. Nuestro protector plancha pelo previene la rotura del cabello y asegura una hidratación perfecta que lo mantiene sano y suave
  • ✨ PROTEGE TU CABELLO DE LOS RAYOS DE SOL: Nuestro protector calor pelo es ideal para evitar daños en la estructura del cabello por las altas temperaturas, por eso es un eficaz protector solar capilar. El protector solar cabello de Neatly protegerá el cabello del calor del sol, evitando las puntas abiertas o rotas
  • ✨ FÓRMULA ORGÁNICA CON KERATINA VEGETAL: La keratina vegetal que compone nuestro protector del calor pelo ayuda a conseguir un cabello liso desde el interior de la fibra capilar, sellándola sin dañarla. Además, controla el 'frizz' o encrespamiento, y logra un proceso de alisado que suaviza e hidrata el pelo
  • ✨ FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: Aplicar el spray protector térmico cabello de Neatly es cómodo y sencillo. Basta agitarlo bien antes de usar, rociarlo sobre el cabello seco o húmedo, y repartirlo uniformemente antes de pasar la plancha, usar el secador o salir a la exposición al sol. ¡Llévalo contigo allí donde vayas!
  • ✨ HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos han sido creados y testados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes de la más alta calidad y totalmente libre de crueldad animal. Mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Zaffiro Organica Spray BIO FILLER para cabello con Ácido Hialurónico Proteínas de Seda Queratina vegetal • Volumen✓ Desenredante✓ Hidratante ✓ Protector térmico Sin Sulfato Ni Parabenos 100ml
  • ✅ SPRAY BIO FILLER ECOLOGICO: Rico en ácido hialurónico, proteínas, queratina vegetal, bayas de goji y Vitamina E; rellena la fibra capilar desde el interior para dar al pelo volumen, fuerza y un mejor recubrimiento de los rizos. Reparación completa de las puntas abiertas..
  • ✅NICKEL TESTED: Adecuado para cabello seco, quebradizo y dañado. Utilizado en el cuero cabelludo como revitalizante, promueve la regeneración del cabello. Fortalece el pelo y evita las puntas abiertas, tiene una acción suavizante, aterciopelada y sedosa al tacto, fácil de peinar.
  • ✅ ANTI CASPA - USO MUY FÁCIL: Con un ¡a base acuosa no deja el pelo graso. Agitar antes de usar y aplique antes de secar el pelo sobre las puntas húmedas. No enjuagar. Las puntas se suavizan gracias a las proteínas de la seda y el cabello queda desenredado y fortificado gracias a la queratina.
  • ✅ INGREDIENTES NATURALES: ingredientes 100% naturales. No contiene sustancias químicas. Nutre e hidrata el cabello sin engullirlo con productos tóxicos. Adecuado para todo tipo de cabello: normal, seco, teñido, rizado, delicado, blanco, rizado, rubio. Para hombre y mujer.
  • ✅ Hecho en Italia - Hipoalergénico - SIN PARABEN, SIN SILICONA, SIN SULFATO - Ecológico - Sin crueldad - Ingredientes procedentes de cultivos orgánicos certificados. ¡Satisfacción garantizada!

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo ecológica

Si tienes el pelo muy fino, te es conveniente una plancha que tenga cambios más bajos pues no es necesario mucho calor para conseguir que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, por lo que es perfecto para el cabello más fino. Merced a las placas de porcelana, es capaz de escurrirse por el pelo sin esfuerzo y repartir la cantidad correcta de calor de forma uniforme. No debes preocuparte por freír tu pelo, en especial si es fino y más frágil.

La plancha de pelo blanca y dorada de T3 parece demasiado bonita como para que ande, pero en ocasiones los milagros suceden. Tiene 4 cambios de temperatura que van de 260 a 410 grados, y la herramienta se calienta en aproximadamente un minuto.